Vaya con la doble moralidad americana!
Ilegalizan a sus cheerleaders siendo este un fenomeno yankee total, porque ahora no se que van a bailar, ni la macarena estará permitida, no? Para luego oir que en Florida esta permitido ir con pistolas en la calle, así como disparar en caso de peligro o alarma. Madre de dios, como puede alguien tener la sangre fria o el juicio suficiente para discernir el momento adecuado! Si es que los veo ya peleandose por el ultimo melón del supermercado en oferta y sacando las pipas en los pasillos, en plan "este super es demasiado pequeño para los dos, vaquero".
Yo he tenido en mis manos dos pistolas, una de mi tio que era un cargo de la policia nacional, era una parabellum 9 milimetros y una desert eagle de un compañero que trabaja en seguridad, pero creo que esta no puede llevarla como reglamentaria, se la ha comprado por simple gusto. La parabellum me acordaré toda la vida, de su tacto frío y lo pesada que era, pero sobretodo de la hostia que me dio mi tio cuando me vio empuñarla, pues la cogi a escondidas y cargada. La siguiente vez que tuve una pistola cerca de mi, fue en Nueva York, en el barrio de Chinatown, cuando un chaval que no tendria ni 14 años, con un pañuelo en la cabeza y vestido como un hip-hopero me encañono en la cabeza con un pistolon que riete tu de harry el sucio. Seguro que disparaba y se partia el brazo el joio. Vaya canguelo que nos dio a todo el grupo mientras nos vociferaba a la cara que nos iba a volar los sesos si le mirabamos mal o le deciamos algo. La tension no se rompio hasta que tras dejarlo atras unos metros dije algo asi como "Me parece que ha tenido un mal dia", y estallamos en carcajadas nerviosas.
Es a lo que me refiero cuando hablo de esa doble moralidad. En algunos casos rayan lo infantiloide como en el caso de las cheerleaders, y en otros .... tambien son infantiloides.
PD: Si aqui en españa hicieran lo mismo con los bailes, que iba a ser de mi equipo de futbol americano, que yo creo que gana siempre la copa catalana gracias a los movimientos sensuales de nuestras bienamadas chicas!