***hilo Oficial De Las Colecciones Cutres***

Ha llegado el momento de desempolvar todos esos cutre-juegos que tenemos en el olvido y no nos atrevemos a mostrar por temor a ser burlados,amenazados,humillados y que se yo...¡si!,este es el hilo oficial de todos los juegos y perifericos PIRATAS que guardamos aun (y mientras mas chungo sea el elemento...mejor [looco] )

ADVERTENCIA:SE PROHIBE LA EXIBICION DE CD`S PIRATAS...QUE NO TENDRIA NINGUNA GRACIA [enfa]

Asi que parto yo mostrando este par de cartuchos piratas de NES...mas chungo no puede haber

Imagen

WORLD HEROES FOR NES,lo gracioso de esto es que si alguien encuentra a uno de los luchadores del juego oficial estaria haciendo un milagro..porque aparecen puros tipos desconocidos

Imagen

El adaptador...con esa tecnologica cinta para poder arrancar el cartucho de las nes

Imagen

La bestia ensamblada

Podria sacar unas fotos in-game,pero desempolvar la nes...me da una flojera...

¡Espero ver que cacharros tienen ustedes!
me veo el hilo lleno de fotos de cartutxos 99 in 1 de game boy

[bye]
strider_hiryu yo quiero ver esas pedazos de fotos, no te hagas de rogar y desenfunda la nes. [jaja]
ummm.. yo tengo por ahí un Valis III de MD, y un Wonderboy III de MD ... de esos que vienen en cajas con la portada con dibujos y letras chinas... pero los juegos son los de verdad.
Por cierto en su momento vi el Street fighter 2 de NES... que ganas de haberlo pillado (no tenía la nes, pero me hacía mucha gracia) xD
pero así cosas raras... no me suena nada más.
Juas, a mi la verdad que el mundo de las consolas y accesorios piratas me parece fascinante. Pongo mi primera aportacion, a la espera de ir al pueblo y tirar fotos independientes de todo lo que tengo. El comentario es el que le hice en mi flog hace tiempo:

Imagen


"Cuando salio la game boy alla por principios de los 90 era todo un acontecimiento cuando alguien la llevaba al colegio. Todos nos agolpabamos a su alrededor y esperabamos que nos dejara echar una partida. Por eso la reaccion era cuando menos extraña cuando veias de lejos a alguien con una game boy y te acercabas para descubrir que era una especie de copia chunga con una carcasa muy similar pero pantalla LCD.

Era... ¡¡La game child!!

La verdad, creo que pocas veces una "consola" pirata llego a ser tan conocida y a ser tan vista como esta. Esto se puede achacar a que por lo general las consolas piratas eran muy numerosas y tenian nombres generalmente intercambiables (con la excepcion de la Nasa, la Nes pirata mas celebre). Pero la game child era la unica "game boy pirata" que habia, y claro, eso de ser el pionero siempre cuenta (a pesar que de despues aparecieron consolas portatiles "de serie B" como la gamate, que ya traian juegos intercambiables)

Lo cierto es que era cutre de narices, porque los juegos que solia traer eran los tipicos juegos de LCD simplones de un portero que tienes que mover para parar los balones y similares, pero al final todos los que nos acercabamos al coleguilla de turno esperando encontrar el tetris o el super mario land y encontrabamos aquello tarde o temprano acababamos diciendo lo mismo:

"Oyeeeee... ¿Me la dejas un rato?"

Ultimamente he visto una especie de Game boy advance SP con pantallas LCD intercambiables... ¡y el caso es que cerrada da el pego! !Estos Taiwaneses son la hostia!! XD"
xddddddd pues nunca habia visto esa copia de la game boy [qmparto] [qmparto]
fijo que el chaval que la llevaba os vacilaba, y que solamente os la dejaba ver por detras para que no le descubrierais xdddd.
potatoe escribió:Por cierto en su momento vi el Street fighter 2 de NES... que ganas de haberlo pillado (no tenía la nes, pero me hacía mucha gracia) xD


Me acuerdo yo de ese juego lo tenia un amiguete mio y era bastante cachondo para la nes. [sonrisa]
Sobre el street fighter,estos chinos como son unos visionarios y van mas alla que el resto,crearon unas copias del street fighter 2 (en pleno apogeo) llamadas street fighter 3 y master fighter 2

Alguna vez lo tuve en mis manos... [risita]
Mirad lo que he encontrao por ebay X-D

Tekken 3 - Megadrive (JAP)

Hay imágenes ingame y de la caja y el cartucho, a pesar que más que tekken 3, se trata de tekken 2. Curiosamente la rom no es fácil de encontrar, la más conocida es la "vr fighter vs. taken2".

Acojona eh?
estoybien escribió:Mirad lo que he encontrao por ebay X-D

Tekken 3 - Megadrive (JAP)

Hay imágenes ingame y de la caja y el cartucho, a pesar que más que tekken 3, se trata de tekken 2. Curiosamente la rom no es fácil de encontrar, la más conocida es la "vr fighter vs. taken2".

Acojona eh?

eso si que por esfuerso se meresen un diez [qmparto]
Si os ha gustado el Tekken 3 de Megadrive, este os encantará

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pondría una foto de inferno y de algún final, pero el juego está muy inacabado, al rato de jugar los gráficos se corrompen y desaparece la colisión de choques, amén de que se cuelga al ganar/perder un combate, eso si, el juego podría haber sido bastante bueno, tiene multitud de los elementos que hicieron a este juego grande y unas animaciones(algunas) bastante trabajadas, este seguro que no lo ha visto nadie en cartucho...
Joas yo tenia ese adaptador con el juegod e chip u chop y tambien tenia el game child ese que salian tankes jejeje que rekuerdos [carcajad]
joer yo si habia visto el tekken 3 pero el soulblade casi que no, no se si esta como dices en cartucho pero si veo iba a caer en mis manos seguro [fies]
yo tnego una maquinita "laden Vs usa" aparte coleciono tambien las maquinitas del mcdonal de sega
13 respuestas