¿Por cuanto se vende GForce mx440 SE 64 mb?

Hola!

Tengo una duda ¿por cuanto puedo vender una grafica que se me ha quedado sin utilidad?

No se exactamente el precio que le puedo poner para venderlo de segunda mano, ¿ideas?

Modelo: GForce mx440 SE 64 mb

Salu2! [hallow]
Pues no se decirte el precio, pero lo mejor es que lo pongas en hardware, alli tendras mas respuestas. Feedback no es para esto :D

Salu2
Moviendo al foro de computadoras :P
Gracias a ver si hay suerte
pues a mi en su tiempo una de 32MB me salió en 150 dolares, hace 2 años, yo creo ke como en 80-100 dolares la podrías dar ;)
kameb escribió:pues a mi en su tiempo una de 32MB me salió en 150 dolares, hace 2 años, yo creo ke como en 80-100 dolares la podrías dar ;)


Maquinita de conversion powa, a ver a cuanto sale, gracias por la info, a mi creo que recordar que era mas barata, ahora lo veo.

¿Alguien me puede confirmar el precio en euros?
Esa grafica sta descatalogada hace tiempo, y no creo q t den mucho x ella. Como mucho 30$ (q ya es mucho), pues graficas d la generacion superior d las mismas caracteristicas las encuentras x 40$. Suerte.

Salu2
ccaballo escribió:Esa grafica sta descatalogada hace tiempo, y no creo q t den mucho x ella. Como mucho 30$ (q ya es mucho), pues graficas d la generacion superior d las mismas caracteristicas las encuentras x 40$. Suerte.

Salu2


Hola!

Jejejeje, que soy de valencia, jajaja, o sea unos 35 € o 30 € para venta ¿no estaria mal no?
A mi me costo eso nueva, y hace tiempo eso sí no es de marca.

Si no tiene ventilador ke es un disipador lo que lleva la puedes vender como articulo de modding como tarjeta grafica silenciosa, ya que por ejemplo la mia es así y al no existir ventilador no hace ruido.

Pero por 30 euros la sigo viendo cara.


Un saludo
DeathLord escribió:
Hola!

Jejejeje, que soy de valencia, jajaja, o sea unos 35 € o 30 € para venta ¿no estaria mal no?


A mi me la regalan asi k fijate xDDD, por 30 o 40 euros tenemos la 9200 y con poco mas la 9600 k le da mil vueltas, la unica manera de la k vendieras es a alguien muy tonto, o alguien k no utilize el ordena para jugar y se la haya roto la grafica.

Saludos.
No creo que puedas sacar casi nada...Hay tarjetas mucho mas buenas por 50-60€. Pero si alguien se conforma con poca cosa..pos iwal tienes suerte..
puedes venderla por 15€, a un pringado por 20.

mejor guardala y asi si un dia te falla un PC con grafica cascada pues ya tienes con que remplazar, al menos temporalmente.
Tirala [toctoc] o guardala...


[360º] eso no vale pa na y por 37€ esta la 9250 [oki]
DjScream3 escribió:Tirala [toctoc] o guardala...


[360º] eso no vale pa na y por 37€ esta la 9250 [oki]


La he puesto por 20 € estoy por guardarla, no creo que haya suerte.

Gracias. [agggtt]
20€ me parece mucho por esa gráfica. Yo pagaría como mucho 10€. Yo creo que sería mejor que te la quedases para tener un repuesto.

Salu2
leisan escribió:20€ me parece mucho por esa gráfica. Yo pagaría como mucho 10€. Yo creo que sería mejor que te la quedases para tener un repuesto.

Salu2


Hola!

Pues alucinad con la ultima factura que me pusieron los de la tienda de informatica de los pc's 36 € por la grafica, lo acabo de encontrar, y es de hace menos de un mes, los de las tiendas si que saben si, para cobrar siempre estan apunto, y luego lo vendes tu y ya veis, no te llega ni para donuts, lamentable...
leisan escribió:Yo creo que sería mejor que te la quedases para tener un repuesto.


Me parece lo más acertado.

Saludos!
Esa misma tarjeta gráfica la compré hace casi 2 años por 47 € y ya era malilla (mi Athlon 700 no daba para más). Ayer se la regalé a un amigo mío como recompensa por haberme ayudado a mi montar mi nuevo AMD64. Como es de bajo perfil, sin ventilador y con salida de TV es ideal para montar un PC tipo home-cinema
Que turbio, yo tengo una geforce 2 mx 400 y me acuerdo que esas salieron 4 dias despues y eran la misma con una pollez mas, realmente creo que para lo que quieres necesitas vender un equipo completo y meterla doblada, porque sino no la vendes mas que a un coleccionista.

Un saludo.
hombre, la gf4 mx440 SE es en realidad una MX440@460 que tira a 275/333, yo tengo la misma subida a 350/400 con disipadores más grandes en memorias y core y va al pelo. Es una tarjeta que aguanta lo que le eches encima.

25 - 30 euros
Te la cambio por dos canicas pequeñas y una de esas gordas.
10 euros, pagar mas por "eso" y encima de segunda mano sería ser estafado.
21 respuestas