Congregacion de Viajeros del Tiempo

Telecinco.com escribió:Los viajes a través del tiempo han sido en innumerables ocasiones tema de novelas y de películas. Pero los viajes a través del tiempo fascinan a muchos, y no sólo a los creadores de ficción. El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha organizado una convención para el próximo sábado, y a ella están invitados todos los viajeros que en este momento se encuentren de ruta turística… por el año 2005.

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/dn_3433.htm

Atencion Eolianos con intenciones de crear maquinas del tiempo. Si alguna vez lo conseguis, ir a Massachusetts el 7 de Mayo del 2005 a una congregacion de viajeros del tiempo. Vaya tela, dicen que si no se presente ninguno verdadero, como van a probar que de verdad se puede crear dicha maquina, la verdad es que es gracioso el tema...

Salud0x
Se les va a presentar cada pirao... [666]
Aquello va a ser un circo. Ademas, dudo que si se inventase la maquina del tiempo fuesen a dejar usarla a cualquiera.

Se usaria para fines cientificos, no para dar "paseos".
como decian en barrapunto:

ya sabeis la fecha, podeis ir cuando querais.
Mas le vale al "Suarsenaguer" no presentarse por ahi no vaya a ser que le tomen por el Termineitor xD

En la pagina pone que la propaganda se esta haciendo dejando notas de papel sin acidos en libros alejados en bibliotecas... [idea] pues me parece una chorrada... ahora no se me ocurre nada mas pero seguro que hay mejores sistemas.

Salud0x

P.D: Dejar llevar vuestra imaginacion. Sus imaginais alguien abriendo un portal del Tiempo y montando toda la parafernalia???
No digo que creais a esos catetos, solo os informo de que viajar en el tiempo es posible, pero no al nivel al que hablan esos palurdos. Viajar en el tiempo no se concibe como el tiempo humano, sino el tiempo físico, y siempre hacia adelante, nunca hacia atrás y por consiguiente sin retorno.

Salud
Heku escribió:No digo que creais a esos catetos, solo os informo de que viajar en el tiempo es posible, pero no al nivel al que hablan esos palurdos. Viajar en el tiempo no se concibe como el tiempo humano, sino el tiempo físico, y siempre hacia adelante, nunca hacia atrás y por consiguiente sin retorno.

MADREDELAMORHERMOSO, tu sabes lo q es el MIT? obviamente no ¬_¬

Esto q han montao parece mas propaganda q otra cosa.....

Un saludo
MIT? catetos? lo dices en serio???

Esto solo es una especie de experimento cientifico un poco en coña para demostrar si alguna vez existe la maquina del tiempo:

Si nadie asiste desde el futuro, "demuestran" que a partir de la fecha de hoy no se ha inventado nunca una maquina del tiempo o no la habran querido dar a conocer. Xq? Por que en caso contrario, alguien asistiria XD.
weno por fin encontrare a alguien del siglo XXXII con el q charlar, desde q se me averio mi maquina no se si el madrid ha ganado la 56 copa de europa

por cierto lo q si se es q el madrid gana esta liga

salu2
No lo decía por lo del MIT, creo que he tenido un lapsus con un comentario que hoy me hicieron acerca de algo similar, de todas formas, mi crítica iba dirigida a los viajeros en el tiempo e investigadores sobre maquinas para viajar al pasado.

Salud
Bueno los hay frikis y muy frikis pero si quereis algo interesante sobre el tema buscad informacion sobre john Titor o ya puestos pondre un hilo para el si aun no existe no hace falta que os creais la historia aunque es interesante y engancha...
ojalá los hombres del mañana traigan buenas noticias XD
Teniente Dan escribió: weno por fin encontrare a alguien del siglo XXXII con el q charlar, desde q se me averio mi maquina no se si el madrid ha ganado la 56 copa de europa

¬_¬ :o

OFFTOPIC: Mi Teniente...Skama w0w. Ni madrid ni pichas, y a ver cuando le das la pasta al jefe pa' la camiseta.

Pero el Titor no dijo que la guerra civil americana empezaba en el 2005 porque los americanos noseque??? Nah, a mi me parece que el mundo va a seguir igual y tirando a peor cada vez un poquito mas. Interesado de ver lo que pasa estoy, ojala pasase algo interestane!

Salud0x
Lowox escribió:Interesado de ver lo que pasa estoy

Imagen
Os imaginais que apareceis vosotros en la reunión pero con 30 años más?? XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Yo cuando iba a la EGB, pensé "voy a comprobar si algún día uso una máquina del tiempo". Y decidí que un día concreto del año 96, esperaría en el rellano de mi casa a una hora concreta, y si alguna vez en la vida podía usar una máquina del tiempo para ir patrás, tenía que ir a confirmármelo a mi mismo a esa hora. Gilipollez, pero era un crío. Obviamente mi yo del futuro no se presentó xD

La cosa es que, si hoy me dijeran que puedo usar una máquina del tiempo, y que cuando volviera a este presente mis actuaciones en el pasado lo habrían cambiado, sudaría de volver.

Con lo bien que estoy hoy! xD

Así que lo siento yo del pasado, pero nadie te vendrá a ver. Te jodes.

A todo esto, yo creo en la posibilidad de viajar en el tiempo palante, pero no patrás. Dicho así (palante, patras) suena científico eh [fumando] xD
DevilKenMasters escribió:A todo esto, yo creo en la posibilidad de viajar en el tiempo palante, pero no patrás. Dicho así (palante, patras) suena científico eh [fumando] xD

Facil, criogenizacion instantanea y q se despierte cuando llegue la fecha que quieres. Para los demas es una cutrez, pero pa ti es viaje en el tiempo wapo wapo.
DevilKenMasters escribió:A todo esto, yo creo en la posibilidad de viajar en el tiempo palante, pero no patrás. Dicho así (palante, patras) suena científico eh [fumando] xD

Desde luego que se puede, pero no creas que verías nada "nuevo". Lo más humanamente comprensible que podrías hacer sería algo similar al experimento de los gemelos, que técnicamente, es un viaje al futuro.
que digo que tengo una plaza libre en mi makina del tiempo.....si alguien se viene a darle una paliza a jhon titor.... que me avise... XD

lo mismo se presenta el jhon titor ese en la convencion!! kien sabe!
La verdad, con que me digan que en el año 2006 no existirá ya ningun disco de reaggeton ni musicas de estas, pues que quieres que te diga, por mi encantao, xD.

PD lo dicho, la cantidad de piraos que van a ir, diossss, xD

Saluos [beer]
Fraludio escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yoda el maestro en verdad es XD
Si dan la conferencia en el MIT, por algo será...

Catetos en el MIT?Juas...

Yo estuve por allí y sólo te puedes hacer una pequeña idea de la magnitud del poderío científico del sitio...
kameb escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yoda el maestro en verdad es XD

¿Alguien me llamaba? XD XD XD [chulito] [chulito] [chulito]

El futuro difícil de ver es, pues siempre en movimiento está. Por ello al futuro no posible creo un viaje, ni mucho menos una máquina que a él pueda transportar.

Bueno, despues del momento freak, yo creo que una cosa así no es posible. Si bien Einstein pudo demostrar que el tiempo puede transcurrir a ritmo variable, no me consta aún ni siquiera una sola teoría de que se pueda retroceder en el tiempo. En cuanto a lo de avanzar, según Einstein el tiempo transcurre más despacio cuando se hace un movimiento cercano a la velocidad de la luz, pero no más deprisa, lo que descarta la visión de la máquina del tiempo como algo que viajando por el espacio llega a mundos futuros.
la maquina del tiempo estuvo a punto de funcionar en el 2367... pero solo 2 años despues se desato la ultima guerra mundial que barrio el planeta azul de esos parasitos humanos.

salu2

fdo. Los seres verdes que viven ahora en la tierra
24 respuestas