Esperando...... (Instalar Windows XP)

Abri un Post pero nadie constestaba, asi que abro este.
Lo que pasa es que estoy un poco desesperado , porque tenia muchas ganas de armar una PC , y ahora que despues de muco tiempo y esfuerzo ,logro comprar los componentes, me detiene este error de instalacion de Windows XP con Sp2.
Tengo un procesador AMD Sempron 2800+ ,una motherboard ASUS K8N ,una 6600GT y un disco duro Western Digital SATA 80GB (WD800JD).
Empiezo en la Bios ,poniendo que comienze desde el Lector de DVD, empieza leyendo el disco . pongo F6 para agregar los controladores RAID quu venian con la Mother, los agrego.continua cargando archivos, despues le doy ENTER para confirmar que quiero instalar Windows, se pone la pantalla en azul , y hasta abajo dice Espere....................... y ahi se queda.
Parece que quiere leer un diskette , ya que prende el foquito del Floppy.

aradezco su ayuda.

A mi ultimamente me pasa algo arecido. Le cuesta un monton cargar archivos de nitalacion y todo eso.

Cuanto tiempo has aguantado on el Waiting?

Pues no me he esperado mas de 5 minutos, ya que se queda prendido el LED de la diskettera.
Y si no meto el driver RAID SATA ,pasa lo de Espere........pero despues dice Examinado Disco 76317MB 0 en ID. 0 en bus 0 en atapi....... y ahi se queda , de nuevo prende el LED de la diskettera.

Y si desconecto el Floppy de la Motherboard (y confiura la BIOS para deshabilitar la diskettera),logicamente no puedo meter los drivers SATA , esta vez paso a lo de la licencia , apreto F8 , para aceptar la licencia , y se esta vez se queda en otra cosa.

Edit: Me he dado cuenta de que cada vez se queda en cosas diferentes a lo maximo que he llegado es a donde empieza a formatear en NFtS,pero se que en 0%, sera el disco de Windows?????????

O Sera tambien por el lector , es un Lite-On DVD 16x y CD48x, tambien tengo un quemador que lee a 52x ,pero creo este como Slave no puede usarse para boot.
actualziale la bios a esa placa base

Conectando todo , incluyendo la diskettera , poniendo los controladores SATA, y eso , pero apretando las teclas,rapido(Enter y F8 ,para aceptar contrato, y enter para particon), se queda en 0%, ahora pienso que es problema del disco, ya que instale Windows Millenium y sin ningun problema.
Sera el disco????????
Por cierto , como se actualiza la Bio?????
como sospechaba tiene problemas con los discos sata (todas las asus tienen ese mal ^^U), se arregla enla bios 1003 (o eso dice)
en esta pagina tienes todo lo que necesitas
http://www.asus.com/support/download/item.aspx?ModelName=K8N&Type=All

bajate la ultima bios K8n1004.zip y el flash writer AFUDOS211.zip
arranca el pc con un disquete de arranque
copaia el flashwriter y la biso en un disquete, comrpuebva qno tenga errores
usa el flashwriter
reinicia
ya tienes la nueva bios

no estaria de mas que probases con los drivers nuevos para sata

Pues lo resolvi actualizando la BIOS, gracias a todos , en especial ElChabaldelPc ,Gracias
6 respuestas