Nuevo juego de SEGACD: Mighty Mighty Missile!

Antes de postear esta notícia estado mirando en búsqueda avanzada y no encontrado nada referente a pesar del tiempo, por lo tanto voy a publicarlo por si algún despistado se le ha escapado.

La nueva alianza entre Good Deal Games y Older Games se llama Mighty Mighty Missile!, la conversión para SegaCD del archiconocido título de Sega originario de Dreamcast, ChuChuRocket.


Ajenos a cualquier relación o apoyo oficial de Sega Enterprises, GDG y Older Games ofrecen por 29.99 $, al cambio unos 20 euros aproximadamente, gastos de envío no incluidos, una adaptación que poco tiene que envidiar de la versión original, incluyendo modos de juego para un jugador o cuatro simultáneamente, y presentado de forma totalmente profesional un título imprescindible para cualquier aficionado o coleccionista.

La notícia ha sido extraída del nº0 de First Generation.

Aquí os dejo un link de la web oficial sobre dicho juego PULSA AQUÍ


Un saludo
Lastima q este no tenga modo Online... XD
Pues estoy por pillarmelo porque tengo aki mi Sega CD pidiendome juegos el muy cabron!!! :Ð
Lo que me extraña es que nadie se hubiera hecho eco de la noticia cuando salió hará por lo menos 5 meses...


Un saludo
Akomander escribió:Lastima q este no tenga modo Online... XD

y quien te dice que no hayan pensado en eso, con el adaptador que existe para MD? ;-)
(que va a ser que no, pero existir existe)
Como es posible que a estas alturas saquen un juegos para el mega cd?????????
Un saludo
Chusty69 escribió:Como es posible que a estas alturas saquen un juegos para el mega cd?????????


e o no primo kon lo vien k m lo pazo yo ugando a mi kopia pirata d GT 4 en mi Plei 2

Dejalos que saquen algo killo que con lo dificil que era programar tiempo se han tenido que dar [+risas]

Un saludo!
Pues igual que siguen sacando juegos para la Dreamcast, porque hay muchos potenciales compradores
Siguen programando juegos para spectrum ,¿por qué no lo van a hacer en Sega cd?

Algunos juegan. Otros, se dejan llevar por la corriente.
Saludos
8 respuestas