Ayuda con el montaje de un PC(novato)

Ayer compré un microprocesador AMD seprom 2400 y una placa base Asrock K7S41GX, la cuestión es que la he conectado a la fuente de alimentación y demás el disco duro todo montado, memoria, todo lo demás que necesitaba y no hay manera de encender el pc, el problema creo que está en el cableado que hay de la torre al pc, para los LEDS y el botón de encender, creo que no se como funciona, porque no habido manera de hacerlo funcionar el Power SW lo he conectado en PWRBTN :-? y si le doy al botón de encender parece que el ventilador del disipador va a girar pero se para, cual es el cable de encendido y donde lo conecto ? como podria hacer que solo dandole electricidad a la fuente de alimentación el ordenador se encendiese sin tener que dar al boton de power ? gracias
En el manual de tu placa te viene como conecarlos correctamente.
Si te confundes lo cambias de sentido (+ y -)y te ira.

[cartman]
exacto el manual no esta de adorno :)
A ver si esto te vale

Imagen

Un saludo [oki]
jaja, yo me compre hace na ese mismo micro y con la misma placa, baratito baratito ... ;)
ah, y tambien tuve ese problema, no se me encendia el ordenador, el problema estaba en que la placa base hacia cortocircuito con la caja. Saca la placa base de la caja e intentalo :)
suerte!!!!
Gracias a todos por la información, al final ha sido lo que decia littlecharlie :-p he sacado todo fuera de la torre y ahora tira de coña, pero como lo meto en la torre sin que me vuelva a pasar lo mismo ? En realida el pc es para meterlo dentro de una maquina recreativa para ponerles el mame, así que lo de la torre me da un poco igual, pero mas que nada es para que estubiese ordenador, porque si tengo que meterlo en la madera, eso se va a calentar mucho mas imagino. Un saludo
joder KYORY, estas haciendo lo mismo que he hecho yo!!! yo tambien lo he metido dentro de una recreeeeeeee!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] ere smi alma gemela [qmparto]

la placa base te vino con una especie de corchito rosa, no? pues ponlo entre la placa y la estructura metalica de la caja. Si no lo tienes, ponte cualquier tipo de aislante (un folio por ejemplo)

salu2 [bye]
[qmparto] walaa que weno, demomento es como la tenia con el corcho pero no sabia si teniendola mucho rato seria malo, antes me ha llegado un pedido de ultimarc con el j-pac y una arcade vga, a ver si me pongo a montarlo todo dentro :P que coincidencia. Ya me enseñarás como keda tu recre[oki], de momento la mía nada de cambios porque no hay presupuesto, un saludo
jpac, avga, tu estas por marcianitos, no? :D :D
aqui estan mis compañeros de piso dandole al final fight
Imagen

salu2
littlecharlie escribió:jpac, avga, tu estas por marcianitos, no? :D :D
aqui estan mis compañeros de piso dandole al final fight
Imagen

salu2

Joder que wapo!!
¿de donde has sacado el mueble?
MacGyver, espero que esto no sea propaganda, porque yo no gano nada es por ayudar, en la web de marcianitos.org encontrarás información de maquinas donde puedes adquirir una, como crear tu propio panel arcade, maquinas de usuarios personalizadas funcionando con el mame... etc.. tienen 2 patrocinadores que venden maquinas yo les compré una a hambar y tienen muy wen trato, los problemas que estoy teniendo ahora mismo por culpa mía me estan ayudando paso a paso. Puedes acercarte algún recreativo y preguntar si te venden alguna que no usen.
10 respuestas