Porke la gente se enoja por nada?

pues fui hacer unos pagos en la mañana a un centro comercial, iba todo contento a jugarme unos juegos a la makina del DDR, llego y veo ke estan 2 tipos (de esos ke sacan las monedas) y habia una bolsa de monedas en la makina. llego y voy a poner la moneda en el DDR y agarra un tipo de esos y me dice en mal plan: esperate.

ok, pensé ke iban a kitar las monedas ke estorbaban, pero no, meto la moneda entonces me dice: te dije ke te esperaras, la vamos a apagar. [enfado1]

yo todo desconcertado le digo, al menos me hubiera dicho ke la iban a apagar. me encara y me dice: y todavía te molestas, ke te pasa?

para evitar algo mayor me retire con mi molestiamientras sacaban las monedas, me recargo en un barandal (porke el DDR esta en el 2° piso) llega un policia y me dice todo molesto: no te recargues.

ok, no lo hice mientras esperaba mi turno, llego un niño y se recargo, el policía le hizo la misma advertencia. En eso pasó una niña muy guapa en el 1° piso y yo estaba enbobado viendola (estaba cerca del barandal, pero NO recargado) y otro policía llega y me dice bien encabronado: te advertí ke no te recargaras, si no kieres entender llamo a seguridad. Yo todo sacado de onda, le dije: pues ke hice? ein?

estaba bastante molesto por la actitud de estos patanes, asi ke decidí largarme de ese sitio, maldiciendome por haber ido, si tengo el tapete en casa. ya no volveré, aunke era mi sitio preferido a donde iba a jugar DDR. :(

lamento haber tirado este rollo, pero es ke aun sigo pensando ke hice mal, además para ke me hayan encarado 2 veces... me levante con el pie izkierdo hoy [mad]

alguno le ha pasado algo similar? porke kedé todo :? :? :?
no te comas la cabeza,piensa q tendrian un mal dia y justo los dos han ido a pagarlo con la misma persona,asi que no te ralles y pasa de ellos aunq si bien es cierto que podian habertelo dicho de otra manera.
saludos y animo q no pasa nada chaval!
kameb tio, pasa de los palurdos. Dollyo al plocia lo tiras po la barandilla, y luego bailas el ddr mientras lanzas bandals contras los de seguridad...

























(and move your feeT!!! yo tb tngo un tapete xD)
pues ahora ke lo recuerdo no se ni ke pasó, pero ya lo pasado, pasado digo ke molestarse por niñerías. tal vez pensaron ke kería hacer mi voluntad como la inmensa mayoría de niños ricos ke se pasean por allí (hay como 5 escuelas privadas en la zona), pero nada todo tranki chicos

Icko escribió:kameb tio, pasa de los palurdos. Dollyo al plocia lo tiras po la barandilla, y luego bailas el ddr mientras lanzas bandals contras los de seguridad...


no suena tan mal la idea XD XD

gracias por leerme Suka y a ti tmb Icko ;) C' ya

PD para Suka: ya me pasé por la isla ;) y al fin obtuve la version electronica de los pilares de la tierra [oki] la pagina esta de :O:O de libros [ok]
3 respuestas