Mas de 32GB en PC viejete

Es un P2 300 y le he puesto un hd de 80GB.
Funciona con Win2000 y NTFS y solo me reconoce 32gb.
He probado a kitarle el jumper q limita la capacidad pero asi no me lo reconoce.
Hay algun modo de sacar mas GB?

Salu2
Mira si alguna actualizacion de la BIOS da soporte a HD de mas capacidad.
eso eso la bios de la placa base actualizala y ya está todo solucionaado
tiene que asegurarte que la bios que encuentres sea de esa placa exactamente si no puedes quedarte sin ella
Primero prueba a actualizar la bios, sino hay herramientas para "engañar" a la placa para q lo reconozca y luego en el SO tener toda la capacidad del disco, yo e usado una de Seagate, en su web te la puedes descargar pero no me acuerdo como se llamaba... sorry..., de todas formas busca en google al respecto, seguro q encuentras algo, Salu2
yo a mi ordena viejo le actualicé la BIOS y si quería tirar con Windows pues le limitaba la capacidad de las particiones con los jumpers del disco duro.
Si quieres usar todo el espacio y según para lo q uses ese pc, pasate a Linux. Yo hice eso ya que lo usaba para bajar cosas y la verdad, de lujel :p.
Saludooos
o linux, que pasa 3 kilos de la bios, o te buscas una bios para esa placa que soporte discos grandes, con la cosa de que si pones mal la bios te quedas sin placa

si no vas a usar ese pc para jugar hl2 yo creo que sería mejorque le echases un vistazo a linux

PD.: post patrocinado por el foro de soft libre XD
Si es un seagate, bajate de su página una utilidad llamada discwizard. Es mano de santo.
Saludos.
Pues si es un Seagate, voy a probar con esa utilidad.
Es q lo de la bios no me fio q ya me cepille una placa.

Y Linux, es q me da una pereza, casi no entiendo Windows....
redribbon escribió:Y Linux, es q me da una pereza, casi no entiendo Windows....

linux y win no tienen nada que ver, saber más de win no te hará mejor usuario linux (de hecho será peor)

pruebalo si quieres, total qué pierdes?
Y Linux, es q me da una pereza, casi no entiendo Windows....

uhmmmm quien entiende windows????? [+risas]
yo lei hace años un consejo de una revista que decia que para sacar toda la capacidad del disco duro en un pc viejo era haciendo particiones.
lo de las particiones creo q no es cierto, ya q el problema es que la bios no reconoce el disco duro si no es con la limitacion a 32Gb, creo q las soluciones son actualizar la bios a veri si asi te la reconoce o si no con la utilidad de seagate, esa yo la e probado y va bien, buscate algun tutorial para hacerlo y asi no tendras problemas. SAlu2
Dale formato con otro pc sin limite de 32 gb y despues enchufalo al 300 con el jumper a 32 gb y listo
Y instalando una controladora nueva, en teoria tendria que funcionar, o tambien transformando el disco a USB 2.0 con una de las cajas esas que tan por todos lados.

Saludos.
14 respuestas