Mi Pc muy ruidoso!! Ayuda!!

Saludos,

Me compre un pc no hace mucho y cuando lo enciendo no hace ruido, pero a los cinco minutos empieza a hacer muchisimo ruido, algo exagerado, alguien podria decirme a que es debido? Posible solucion?

Gracias
Pues es fácil. Tu PC cuando lo enciendes, está frío. Conforme pasan los minutos se va calentando y los ventiladores que se autorregulan según la temperatura pues van subiendo su velocidad de giro hasta llegar a girar a su potencia máxima acompañado también de una sonoridad acorde.

La solución, comprar ventiladores silenciosos. Pásate por mi firma, seguro que encuentras algo de utilidad.

Salu2
No creo que sea porke se va calentando, pues mi amigo tiene el pc encendido todo el dia, y no hace mucho ruido, el normal de cualquier pc, pero es ke el mio hace mucho. Por ejemplo, vivo en un duplex, y el pc esta en el piso de arriba, pues cuando estoy abajo se oye el ruido, cosa que no es normal.
Alomejor se te han roto los rodamientos de algun ventilador.

De todas maneras el unico que puedes comprobar eso eres tu mismo.

intenta buscar de que componente viene el ruido y prueba a desconectarle el ventilador unos segundos para ver si para el ruido
No sabes q no hay 2 pcs exactamente iguales?? Dinos q pc tienes asi como ventiladores instalados. T lo digo xq puede ser q el ventilador d tu disipador sea termoregulado (y el d tu amigo no) y x eso al cabo dl tiempo cuando s calienta el micro pues coge mas revoluciones. Yo apostaria a q es eso o algun ventilador chafado.

Salu2
seguramente es que alguna de las aspas de algun ventilador de los que tienes esta doblada y a medida que va cogiendo temperatura el pc los ventiladores aceleran su velocidad y al estar doblada alguna aspa te roza por el borde. Lo mejor que puedes hacer es cambiar el ventilador averiado y no intentes arreglarlo porque no vale la pena
[bye]
5 respuestas