Vaya hermana pequeña que tengo!! :P

Resulta que hoy mi hermana se ha quedado sin coche y como no tenia coche no podia subir hasta el pueblo de su novio para poderlo llevar de paseo a nosedonde, asi que ha llamado a su hermano para que le dejara el coche, cosa que me ha tocado la moral porque yo no tengo que ir dejando el coche para que mi hermana haga de taxi al maromo, al final se lo he dejado con la condicion de que solo fuera subir y bajar. El motivo es que cuando mi hermana coge mi coche le entra un subidón de velocidad y lo pone a mil, ella tiene un C3 75CV coche que no esta nada mal y encima es nuevo y yo tengo un R.Megane dtI 110CV que esta echo polvo pero que me lo quiero un monton.

Total que no ha sido asi, la tia se ha largado con su novio a nosedonde y han tardado una hora y media en llegar a calafell, pero lo cojonudo es que me llama diciendo si le puedo dejar mi moto, una antigua reliquia sin frenos, y yo como sabia para que lo queria me he negado, porque aceptar el trato significa dejarle mi casco de Valen el cual lo tengo muy cuidadito hasta que se lo dejé la ultima vez a mi sister y me trajo la visera opaca.

Total que llevo un cabreo porque tengo una hermana poco responsable la qual solo me tiene para prestarle mis servicios y encima adempas aprovecharse de ellos sin ningún pudor y encima hacerse la victima.

PD: Puede que suene a celos, o a que me ha tocado la moral, pero ella siempre consigue lo que desea sin hacer ningún esfuerzo y a mi me ha costado sudor y lagrimas mi coche y mi moto y muchas otras cosas que ya he perdido gracias a ella y el puto marica que tiene por novio, que eso es mas moro que marica el tio todo el dia siendo llevado por mi hermana y ella como una tonta sin rechistar.
Pues te comprendo en muchas cosas (aunque soy la hermana pequeña) pero creo que pasa una cosa y es que por muy mala ostia que tengas, por mucho que te joda etc... vas a seguir dejándole el coche y lo que te pida. NO por nada, lo fácil sería decirte que no le dejes más el coche y demás pero por lo que he leído me parece que volverás a dejárselo, es lo que tiene ser buena persona. Que luego te arrepientes, sí, pero siempre acabas cayendo.

Créeme que te comprendo bien jejeje Ánimo y trankilo
A mi me pasa mas o menos lo mismo pero con mi hermana mayor, para no tienes que volver a ceder tio, porque eso es lo que ella espera, y sisiempre se lo dejas va a llegar un dia en el que ni te lo pida, se lo llevara ya por costumbre "como siempre me lo dejas..". Asi que ya sabes, no le dejes nada mas de lo necesario, lo que te sabes que es importante para ti no se lo dejes a nadie.
Pues ahora vengo yo como hermano joputa.. (bueno, hipotético caso, no tengo hermanos).
Yo no le dejaba mi coche a menos que fuera causa de gran necesidad, ¿lo quería para pasear al novio? [reojillo][reojillo][reojillo]

Todavía no tengo el carnet -estoy en ello-, pero ya me da grima tener que compartir el coche de mi padre siendo yo novato(o bueno, que él me lo deje de vez en cuando), por hacerle alguna rallada o algo, pues imagina..

Yo no se lo dejaba, pero tu conocerás mejor a tu hermana, y si es responsable o no (que por tu post.. perdona que te diga, pero mucho no lo parece..).

Las primeras veces quedarás como el malvado hermano mayor egoista y tal, pero con el tiempo ya no te lo pedirá [666]

Un saludo [looco]
a ver k va a pasar de aki 13 años (mi hermana tiene 7 casi 8), no vaya a ser k se pase de confianza con mi coche [tomaaa]
Te comprendo yo tengo hermanos menores y una hermana mayor, es cierto las hermnas son mas cueras (no les importa si te quedan mal) que los hermanos ellos les presto algo saven agradecerlo o cuidarlo no como mi hermana mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y mejor no digo mas.

Bueno no generalizo q he visto hermanas de amigos que son increibles
te has cerciorado bien de que el coche era solo para subir y bjar? [sati]
Jejejeje, si podria ir de duro y ser un cabrón pero no serviria de nada, ella tiene un arma oculta que es capaz de destruir sin piedad mi capa corazada de 50000 milimetros de plomo.

Este post lo he escrito en modo de desahogo, pero se una cosa, la muy asquerosa volverá a la carga, los dos lo sabemos, y además yo se que aunque jure y perjure en arameo, aunque conjure mil maldiciones contra ella y contra el maromo que tiene al lado sacará de mi lo que desea.

¿Que porque?, pues porque es mi hermana, porque si algun dia la necesito ella estará ahi y aunque yo pueda parecer muy borde y muy basto y alomejor un poco estupido de cara a sus amigos/as, ella en el fondo me quiere y no me desea mal.

Es lo que tiene ser gilipollas [qmparto] XD XD
Jois, jois, jois...
Como me suena a mi esa cantinela!
No se cuantas veces me pide el coche o que la lleve a tal sitio por que ella se ha dejado el coche o "cangrejo" como ella le llama en el pueblo de su novio.
Mas de un berrinche a tenido con mis padres pidiendoles el coche, y como no, los parents como son muy listos y pasan de pelearse la dirigen para mi pobre persona, que tiene mu poca fuerza de voluntad para imponerse a los caprichos de su hermana.
Peor es que sabe que voy sin neumatico de recambio (solo tengo la llanta de recambio, jejeje) y casi siempre al minimo de gasofa. Pero eso a ella le da igual, me promete echarle despues de que vuelva, y ya puedo esperar ya, que el motor lo veo chupando con pajita. Sin contar que estoy HORAS hasta que me devuelve el coche...
Yo no entiendo que politica tienen con los coches pues ambos tienen buga, pero siempre soy yo el taxista que la va a recoger a la estacion de trenes, o la de autobuses, o al pueblo de su novio...
Ten hermanos para esto...
Y que decir de la pasta prestada que a la hora de pedir es la primera pero a la de devolver si te he visto no me acuerdo y mil excusas afloran, y siempre diferentes: que si la tarjeta no me va, que si el cajero no tenia billetes, que se habia dejado la cartera no se donde, que le salio un gasto imprevisto, que tenia la pasta apartada y no me la podia dar de un cajero... Increible.
Sí, necesitaba echar todo esto aprovechando el libro del compañero avadnc... pero lo jodio es que la quiero con toda mi arma!
Pon fotos suyas y si esta decente que rule.
juas xD pues a mi no me deja el coche mi hermano directamente (yo soy el pekeño xD), dice que "es que me kita libertad" que suerte tienen algunos [sonrisa]
Yo tengo la suerte de qu emi hermana se lo esta sacando aun, ya lleva como 6 meses, pero como esta haciendo la carrera no tiene tiempo de todo.

Pero ke me pida el coxe para ir a exar un polvete con el novio!! lo llev aclaro, ke pille el bus o y ala llevare yo y ke se kede en casa el novio.

paso de encontrarme el tapizado con manchas "raras".
Mi hermana con lo rilá k es no tiene webs ni a sakarse el carné d coche.. asike por mi no problemo XD

Pero si me pidiese el coche.. pa k lo llevase mi cuñao, no tendria ningun problema pq confio plenamente en el

Pero veo ke tu no.. asike en ese kaso, io pasaria d djarselo

Si tanto kariño le tienes al coche.. y si tienen algun accidente o lo k sea, kien responde?
12 respuestas