¿Filología Inglesa o Magisterio Lengua Extranjera ?

Estoy a punto de terminar primer año de filologia inglesa(me va bien) y me ha surgido la idea de cambiarme a magisterio , que opinais vosotros? como está el tema de las salidas profesionales?

PD:En magisterio...tb hay que opositar una vez hecha la carrera no¿
¿Te has planteado hacer traducción?
Segun me dicen tiene incluso menos salidas.
me han dicho que las empresas no contratan apenas a traductores licenciados.
Que pensais¿
Me cambio.......¿
Sigo en Filo.Inglesa¿
Traducción?

Saludos gente.
Creo que tienen ambas pocas salidas,no sé.Haz la que más te guste.
Exacto, haz lo que quieras. Te va a servir el título de muy poco de todas maneras, asi que.....
pues miralo bien. por lo que he oido traduccion esta mejor de salidas que filologia o magisterio, pero por lo menos aqui en Salamanca, para entrar te hacen un examen de idioma propio bastante cojonudo. Piden mucho nivel de partida porque se supone que te enseñan a traducir, dando bastante por supuesta la lengua en cuestion.
Creo que se exige un nivel bastante alto de un idioma (que se pueda decir que eres casi bilingüe), algo de conocimientos de un segundo, y durante la carrera te pondrias con el tercero.
Enterate bien porque ya te digo que por lo menos aqui, entrar es una historia.
Mmm... yo estoy en Filología Inglesa en Valencia y cada dos por tres me acuerdo del programa "Si Lo Sé No Vengo", que los más viejos recordarán. Ahora que ya has perdido un año de tu vida haciendo el moñas yo de ti me agarraría los machos e intentaría sacarme el resto limpio en 3 años, y después seguir viviendo de tus papis y hacer Traducción. Dependiendo de la facultad a la que vayas te pedirán unos requisitos, entérate antes. En cuanto a salidas, Traducción tal vez tenga algo más que Filología (aunque siendo filólogo puedes traducir perfectamente), pero como no te metas a intérprete como en la peli de la Kidman vas a cobrar una miseria. Es decir, que para lo que pagan acabarás haciendo esas mierdas de traducción con errores mayúsculos en libros y películas. Eso sí, al menos traducir es "bonito".

Suerte y nos vemos debajo del puente, trae algún cartón porque por la noche hace fresquillo.

Y digo esto vuelvo a la oscuridad de donde nunca debí salir.
Tengo 2 colegas q se arrepienten de haber exo filologia inglesa, uno la ha acabado y el otro se paso a magisterio.

Un saludo
Yo tengo dos colegas que acabaron hace dos años.
Uno se dedica a vender pisos en la playa a ingleses y el otro trabaja en McDonals. El que trabaja vendido pisos estuvo al principio en una empresa que exportaba hortalizas y el se encargaba de hacer las cartas y atender alguna llamada de clientes ingleses. Dicho por ambos, "esta carrera es solo una carrera de titulo" porque salidas tiene las justas.

Un saludo y not e desanimes que seguro que hay muchos trabajando en otras cosas.
Entonces que puñetera carrera tiene salida si vengo de un Bachillerato de Letras puras????? [mad]
psicologia es de las que mas o menos puede tener algo de salida. De todas formas a mi forma de ver y por los amigos que tienen esa modalidad de bachiller gran parte de ellos se hicieron sus modulos superiores de educacion especial, o de monitor de tiempo libre y cosas de esas y todos curran en asociaciones de discapacitados, en verano en campings haciendo actividades para los crios etc... pero claro, eso es di te gusta la enseñanza. Tambien tengo un amiguete que hizo historia del arte, luego magisterio y ahora se dedica a viajar por suramerica recopilando datos y escribiendo libros.... Tu cuando elegiste esa opcion pensabas en algo para el futuro o mas bien en no tener fisica y esas cosas ? te lo pregunto sin animo de ofender ni nada, es para hacerme una idea de tus gustos laborales.

un saludo.
Talibán_Banana escribió:Entonces que puñetera carrera tiene salida si vengo de un Bachillerato de Letras puras????? [mad]

Ese es el problema, que viniendo de letras puras, o te dedicas a vivir del aire o poquita cosa podras hacer, y de lo que puedas hacer el 90% no te contentará económicamente.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)