Todos los que tengan este volante o joystic para puerto de juegos sabran que no existen controladores para xp por lo que el uso de estos estupendos accesorios se limitarian a win 98. Hoi he probado una cosa; pongo el copy-paste de el foro de origen donde lo escribi.
Probado con el
microsoft sidewinder force feedback pro (puerto de juegos)
A ver, hoi e echo lo siguiente; he instalado los controladores sidewinder 4.0 en el windows xp (aunque pone que solo vale para el volante sidewinder), enchufe el joystic con el adaptador usb, voi a panel de control-dispositivos de juegos-agregar-sidewinder(deteccion automatica) y me reconoce un dispositivo sidewinder que no es el mio ademas sin conectar.
Entonces hago lo siguiente, elimino el dispositivo agregado, desenchufo el joystic, reinicio, enchufo el joystic al puerto de juegos (tarjeta de sonido, en mi caso una sb live 5.1), hago el paso: panel de control-dispositivos de juegos-agregar-sidewinder(deteccion automatica) y me lo reconoce pero sin poder configurar el force feedback (ya me lo habia echo otra vez hace unos meses que lo probe sin instalar los drivers 4.0 pero luego en los juegos no me lo reconocia). La cosa es que me pongo a probar juegos y SI me lo reconoce; en el combat flight simulator 3 ya me lo detecta automaticamente, lo pruebo y funciona DE COÑAAA con force feedback y todo, luego pruebo el flat out y tambien me lo reconoce con force feedback, joder que MARAVILLA DE JOYSTIC, el force feedback se sale y en el flat out sobre todo, buffff y pensar que tuve parado este joystic casi 3 años y jugando con el logitech force 3d que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Madre mia que ludadas me voi a echar a partir de ahora ARGGGGGG
El driver sidewinder 4.0 es este
http://www.technikteam.de/software/download.php?id=500
Aunque el driver ponga que no es recomendable instalarlo en un windows 2000 o superior hacer caso omiso.
Espero que os ayude a vosotros tambien.
Un saludo