Problema relacionado con el raton

Pues desde ayer y sin venir a cuento el puntero del razon hace lo que le da la gana, cada pocos segundos le da por pègar saltos sin ton ni son, pense que se habia jodido el raton pero he comprado otro nuevo y la cosa sigue igual ( y la superficie donde esta tampoco es el problema XD). EL de antes le conectaba al PS/2 pero el nuevo le conecto a USB y la cosa sigue igual, Alguna idea para solucionar esto? Mi placa base es una Abit NF7 rev2.0, con Bios antiguas habia leido que daba problemas con el raton, pero el tema de la Bios no la he cambiado, tengo una modificada con la cual llevo bastante tiempo y no he tenido ningun problema hasta ahora y me ha solucionado alguno que si tenia con las memorias.


Podria tratarse de algun virus o algo parecido tocapelotas? He pasado al KAV y no me ha dado nada, por si las moscas le pasare otro pero es que es injugable estar navegando asi por inet y ya ni hablamos de jugar en los FPS, apunto a la gaviota de turno que pase por alli en vez de al enemigo.

Salu2
Si es un ratón óptico los problemas suelen estar relacionados con la superficie, prueba a usar un folio por ejemplo, si con ello se soluciona deberías considerar la opción de hacerte con una alfombrilla valida para ratones ópticos (Yo tengo algunas sobre las cuales el puntero se vuelve loco)
Es la misma alfombrilla de siempre, pero he probad encima de revistas, libros, folios, una tabala, la mesa y la cosa sigue igual asi que el tema de la superficie ya lo descarte.
2 respuestas