¡A construir un Kart!

Wenas
Pos eso. Que a unos colegas y a mi ahora nos dio por hacer un kart. estuvimos viendo precios de karts de segunda mano de 125cc. Pero despues de ver el precio pensamos: ¿pa que comprarlo? hagamoslo...

Cada uno en el grupo digamos que tiene su funcion. Yo se soldar , un colega mecanica, otro es ajustador y algun que otro
ñapas hay, asi ke con paciencia y intentarlo 2 o 3 veces sopungo ke el cacharro saldria :-p

¿Alguien de aki se metio en una cosa semejante?

ah y otra cosa... alguien sabe alguna web pa bajarse algunos planos.. por ke busque en el google y solo encontre derivados de esto y lo que interesa hacer mas bien es esto .

Pues eso.... vamos a ver dentro de un rato algunas piezas por el ebay.

Saludos
hace tiempo yo tmb kería construir un kart, pero como dices solo encontraba información sobre comprar planos de como armarlo, pero nada de materiales, kizá en ebay encuentres algo. suerte ;)
y por que no lo diseñais vosotros mismos?

en forocoches ayer vi un hilo como este y habia mas respuestas.
En el Instituto que yo trabajo unos chavales han echo como treball de recerca la construccion de un kart y les ha quedado muy guapo, lo han presentado a varios premios y seguro que se llevaran alguno. Todo es ponerse.
Para este caso no se yo si deberias fiarte de lo que encuentres en eBay... [tomaaa]
Hombre yo por ebay no me referia a buscar planos ni asesoramiento... me referia a comprar ruedas y cosas asi..

Asias y saludos
5 respuestas