todo doble en el evox ¿?

Hola, pues he actualizado el evox y me he dado cuenta que en el menu principal todo me sale doble, por ejemplo:

juegos
juegos

aplicaciones
aplicaciones

dvdplayer
dvdplayer

dvd2xbox
dvd2xbox

Todo va absolutamente perfecto, pero me pregunto porque pasara esto. ¿Tal vez se refiere a diferentes particiones c: y f:? Por ejemplo juegos que hay en c:, juegos que hay en f:....¿?

A ver si alguien me da una sugerencia de que puede ser. Gracias por vuesto tiempo.
En primer lugar ke bueno eso del evox ya se ha convertido en un dash secundario (para mi y muxos) ya ke el unleashx es el mejor.
Puede ser ke tengas 2 Config.xml o Item.xml (no me acuerdo cual)
uno lo tendras ej. item.xml y otro item(1).xml o ben eske esta mal puesto.
Mira pasa el item (creo ke es ) al pc y lo abres con el block de notas y ahi puedes hacer lo ke kieras por tu das, poner nuevas ubicaciones, etc..... par ke no te salga doble nada y configures tu dash y menus a tu antojo.

yo te reomendaria mas el unleashx ya ke es el mejor ke hay y el evox pues como te he dixo lo instalas en E:|Dashboard y lo tienes secundario.

salu2

Yo ahora estoy probando y modificando el Annod-x ke ha salido nuevo y la verdad ke promete muxo este dash. ya os ocntare.... lo podeis encontrar en gueux.
salu2
fijate en el texto del evox.ini si tienes duplicada la línea de "autoadd items"
2 respuestas