Bittorrent o Emule?

Buenas, a ver, n tengo ni idea de que hacer, uso los dos, Bittorrent para bajar alguna pelicula q m guste xq la descargo en 1 o 2 dias si tiene muchos clientes, normalmente uso emule xq estoy bajando varias series y n las encuentro por bittorrent. Creo q esta es la mejor forma q se le puede dar a estos programas, bittorrent para algo rapidito y emule para buscar cosas mas complicadas. De todas formas, Cual creeis q es la mejor pagina de descarga de torrents?y emule?. Q cliente de bittorrent creeis q es mejor?y emule?. Yo uso Emule MorphXT (tambien tengo instalado el Elephant y el Emule Pawcio) y en bittorrent ahora uso el bitcomet, antes usaba azurreus pero siempre al cerrarlo y volver a abrirlo las descargas m comenzaban a dar errores y n se conectaban nunca, (tambien tengo instalado el Exeem) Bueno a ver q opinais
Yo uso también el bitcomet, que da muy buén resultado, y, en vez del emule, uso el edonkey2000, que va mucho mucho mejor. Desde que regresé al edonkey2000 ya no quiero saber nada del emule, que se ha vuelto una tortuga reumática.
Bueno debo decir q el emule con webcache ( y si n es eso pues casualidad q desde q lo active m ocurre lo siguiente) me va entre 35 y 50 en bajada y subida a 9. X m m gustaria cambiar a edonkey pero es q si emule continua en esta linea pues creo m quedare con el.
X cierto, en el bitcomet puedes elegir descargar primero principio y fin del archivo??es q he intentado ver el archivo q estoy descargando pero nada, n consigo con ningun software.
bittorrent=1 laburra=0
[sati] [decaio]
EncantadÃ_simo con bitcomet, además megafácil de configurar... [oki]
ya que usais todos el bitcomet?.... que configuracon pongo para una red 600/150 compartida con otro ordenandor ... o sea que la subuda es de 5-6 kbs....

gracias
N se si es casualidad o q, pero es q todo lo q m bajo del bittorrent, todos los videos son de mala calidad, las peliculas q m he bajado estan realmente mal comprimidas, cortan demasiado y luego en un plano se ve mitad d la cara, se ve la gente sentandose en el cine, se escuchan las risas, todas las q m he bajado unas 6 o algo asi, todas se ven asi. Las bajo de limite........(es q n se si se pueden poner webs aqui :) ) y n se, sabeis de algun buscador q valga la pena?q n tenga spyware ni nada d eso?es q bittorrent m anima a usarlo pero lo q m hecha atras es q comparado con edonkey a la hora d buscar pues bittorrent esta a años luz, n se encuentra casi nada y para buscarlo tienes q ir a una web, eso esta jodio.
SSam escribió:N se si es casualidad o q, pero es q todo lo q m bajo del bittorrent, todos los videos son de mala calidad, las películas q m he bajado están realmente mal comprimidas, cortan demasiado y luego en un plano se ve mitad d la cara, se ve la gente sentándose en el cine, se escuchan las risas, todas las q m he bajado unas 6 o algo así, todas se ven así. Las bajo de limite........(es q n se si se pueden poner webs aquí :) ) y n se, sabéis de algún buscador q valga la pena?q n tenga spyware ni nada d eso?es q bittorrent m anima a usarlo pero lo q m hecha atras es q comparado con edonkey a la hora d buscar pues bittorrent esta a años luz, n se encuentra casi nada y para buscarlo tienes q ir a una web, eso esta jodio.

Lo que te bajas podría catalogarse como lo más bajo que existe en el mundo del cine y no es otra cosa que los SCREEANERS. Hay varias categorías.

• Screeaner: Imagen (por llamarlo de alguna forma) y sonido de DENTRO del cine, acompañado de ruido de bolsas de palomitas, risas y cualquier sonido que capte la cámara que está grabando esa basura.
  • DVD-Screeaner: Imagen de DVD y sonido de cine. Para cuando se estrena la peli en cuestión en Spain, en el caso de una peli de Yankilandia, ya ha salido en DVD en USA, por lo que cogen la imagen en DVD y le meten el sonido screeaner, por lo que la calidad de imagen es buena pero el sonido es pésimo.
  • DVDRIP: Imagen y sonido procedente de un DVD: Estas son las buenas. Si te bajas solo DVDRIP-s nunca más verás cabezas que cruzan, ni risotadas del tío de al lado ni cualquier otra mierda que te ofrezca un screeaner. Yo paso de bajarme screeaners. Me espero a que salga en DVDRIP.

Salu2
Yo uso el emule y el shareaza k tmb esta mu be pk acepta los arxivos del emule i los del bittorrent
estoy de acuerdo leisan, los Screeners y DVD-Screeners apestan se oyen las risas, los pasos y hasta los pedos ke se tira la gente en el cine XD

evita siempre bajar todo lo ke diga Screener y aunke ahora esta de moda el BT, pues todos los releases nuevos de pelis estan en screener. lo mejor es esperarse hasta ke diga DVD-RIP [oki]

el Azureus me iba bien antes, lo dejé de usar un tiempo porke me bajaba horrible y hace poco lo he vuelto usar y a veces baja bien otras no.

la mula es para pelis asiaticas y algunas pelis de cine mundial y el BT solo para anime ;)

nunca me gustó el edonkey pero desde ke sacaron el Overnet bajé muchas cosas con este programón ;) ahora ke volvieron a fusionarlo con eDonkey va tmb bien [oki]
Siempre que sea dvd screener ya que el sonido aunque es de menos calidad y la imagen es buena.
si, lo malo es q hoy dia llaman calidad DVD a cualquier cosa, m he bajado una pelicula y dioss, los tios se ven por la mitad, los cortes en la pantalla son tan malos q podria haber comprimido la pelicula un ciego. El tema es q m gustaria bajar peliculas q esten en el cine ahora, xq dentro d poco viene una racha d peliculones, y n podre ir a verlos todos como coomprendereis. M gustaria n tener q esperar 4 meses hasta q salgan en DVD. En el emule m bajaba peliculas de cine y se veian bien, y se oian perfecto tambien mientras q en bittorrent diossss, todas las q m he bajado son de malisima calidad, eso es lo q m referia. Pero bueno, por cierto ahora el Bitcomet n m sube de 10 en total. Es q tengo la negra, y m gustaria otra cosa, como puedo ver los archivos q m estoy bajando del bitcomet?xq intento verlos pero n hay manera (Avipreview, virtualmod, los copio y los pego en otro lado les cambio la extension....... nada d nada)
La culpa de la pésima calidad, aún más si cabe, no es del bittorrent, sino del tío que haya grabado/subido esa película. Si quieres ver los estrenos por la jeta pues bájate los screeaners, pero luego no te sorprendas de la pésima calidad, mi opinión ya la conoces, yo prefiero esperar.

Salu2
12 respuestas