PC Compartiendo carpetas me pide contraseña!!!

Hola a todos.

En el trabajo tenemos una red WINDOWS PROF. con un GRUPO DE TRABAJO. EL PC más potente comparte carpetas, pero al acceder desde los otros PC, SIEMPRE te pide un user/pw, o sólo password.

He entrado en Herramientas Administrativas y he desmarcado la opción "requerir contraseña a los usuarios", pero ni de coña hace caso.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias!
puedes hacer dos cosas, o bien le activas la cuenta d invitado, o bien vas creando los mismo usuarios q uses en los pcs con los q kieras acceder a ese pc. y yo creo q listo. :),, un saludo.
Hola, tío!

Ya lo he intentado, pero al agregar usuarios, sólo me deja elegir los locales.

Además, cada trabajador inicia sesión con el mismo nombre 'Administrador' en su máquina. Y en la que comparte archivos no puedo repetir nombres!

Un saludo y gracias!
Por lo que comentas, veo que no estais dentro de un dominio, lo que se me ocurre es que el XP Prof, sea el servidor y los clientes W9x, entonces lo que tienes que tener cuidado es a la hora de comprtir que el nombre compratido no supere los 8 caracteres.

Si no es esto, prueba a pinchar en nuevo recurso compratido y poner otro nombre (ej:ojo) y prueba haber.

Salu2 [oki]
helladikto escribió:Por lo que comentas, veo que no estais dentro de un dominio, lo que se me ocurre es que el XP Prof, sea el servidor y los clientes W9x, entonces lo que tienes que tener cuidado es a la hora de comprtir que el nombre compratido no supere los 8 caracteres.

Si no es esto, prueba a pinchar en nuevo recurso compratido y poner otro nombre (ej:ojo) y prueba haber.

Salu2 [oki]

No es eso. Estamos en "grupo de trabajo", y tanto el que comparte como los "clientes" son Win2000 Prof.

Un saludo!
Prueba a entrar en el servidor en el apartado de Herramientas Administrativas, Administracion de equipos, Usuarios locales y compruba que tipos de usuario existen y cuales tienes asignados.

Tambien los permisos de estos.

Para que me haga una idea, cuando te pide la contraseña te sale arriba IPC$?

Salu2 [chiu]
5 respuestas