Me he caido del coche de mi colega en marcha

Hola vereis, si no lo cuento reviento, esta noche he salido con mis colegas de fiesta a una casa okupa porque cantavan unos amigos mios, entonces nos pillao to el pedo y debuti, y ya despues pasado un tiempo no hemos ido porque nos estabamos aburriendo. Salimos a cojer el coche, y teniamos pensado irnos a beber a un parque, total, la bolsa de hielo no la habiamos dejado en la acera, y el hijo de perra de mi colega, que es el que llevaba el coche, me ha dicho (Jimmy, bajate a por la bolsa de hielo) total, me bajo a por la bolsa de hielo, y yo ya me estaba fraguando algo, me holia algo, y pienso: Este cabron me quiere hacer alguna putada o algo pa que me deje mal y movidas asi XD cojo meto la bolsa de hielo en el maletero, voy a abrir la puerta para meterme, y de esto que coje y mete un aceleron, total yo con la puerta medio abierta, intentandome subir y el hijo de perra este acelerando mas, y yo corriendo ya mazo, y ya ha llegado un momento que mis pies no davan de si, el coche iria ya a 45 50 km hora sin exajerar eh! y yo todo esto corriendo, los pies no me davan de si, parecia un alma matrix, (como de pelicula) y ha legado un momento ya, que mis pies parecia que ivan con gasolina o algo, y ya PUM!!!!!! me pegado toda la ostia, he empezado a dar vueltas de campana por toda la carretera.

Y bueno despues de todo, no me echo mucho tampoco, el codo derecho lo tengo un poco tocado con heridas, y el tobillo izquierdo lo tengo algo inchado. Ya cuando me he incorporado para ponerme de pie, me ha pegado un bajon de tension que flipa, mazo de sudores frios, y lo veia tó mazo de mal :P

PD: Bueno pues una esperiencia mas en la vida, yo lo siento por el coche de mi colega, pero es que se ha pasado mazo, era una broma un poco hija puta las cosas como son, y por no partirle la boca por ser amigo de toda la vida, le he pegado un patadon a la luna izquierda del coche, y la he reventado, en algo tenia que estampar mi íra... espero no haberos aburrido, pero es me quedao de un agusto :P




Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió: y yo corriendo ya mazo, y ya ha llegado un momento que mis pies no davan de si el coche iria ya a 45 50 km hora sin exajerar eh!


No, no, para nada, ya ves.

Me ha dolido más la vista al leer esto.

Por cierto te recomiendo que veas un video un un yanki en el coche del colega, abre la puerta para dar una colleja.....
Como decia un antiguo proberbio chino de sabiduria:
Tajarse demasiado es malo
Dios como me he reido jajajaja.

Yo tambien te recomiendo el video del que se asomo para dar la colleja a uno con una bici...

Bueno, y yo si no pregunto rebiento tambien... Por que no dejastes de correr y esperastes? ein?
a ver a ver pasar el video del de la colleja asi rebiento ya de la risa
y encima nos pregunta si nos aburre :p
yo creo que si que exageras con lo de 45-50 por que 20 por hora corriendo ya vas lo que se dice BASTANTE-MUY rapido, y como que mas del doble...

y sobre el tema, pues menudos amigos te echas:P
Dime, por tus huevos, que el conductor no había bebido... dímelo...
Tu colega se merece dos ostias... Ha jugado con tu vida y eso no se hace, por mucha broma que sea.

PD: Aprende a escribir ("me holia algo", "no davan de si", etc... [agggtt]).
tu lo veras como una broma, pero te podia haber matao
Opino lo mismo, un coche no es un juguete; a ti te habrá hecho mucha gracia, pero cualquier error por tu parte o por parte de tu amigo en ese momento (o que un coche se viera implicado en vuestra gracia) quizás te hubiera hecho lamentarte el resto de tu vida.

Lo dicho, un coche no es un juguete para hacer el gilipollas por la calle, además que puedes poner en peligro a otros usuarios de la vía, que no tienen culpa alguna.

Saludos.
Yo hay una cosa eu no entiendo, pones que te has caido del coche, pero no entiendo, te bajas a por el hielo, lo metes ne el maletero, y al entrar acelera, que estabas corriendo con una pierta y la otra metida ene l coche?, te habias metido opcn la cabeza por delante al coche? corrias al lado del coche?, es que no me entero.

Saludos
the passenger escribió:yo creo que si que exageras con lo de 45-50 por que 20 por hora corriendo ya vas lo que se dice BASTANTE-MUY rapido, y como que mas del doble...

y sobre el tema, pues menudos amigos te echas:P

Un velocista que haga 100m en 10s, tiene una velocidad media de 36km/h, pongamos que como punta de velocidad 50km/h, eso con mucho entrenamiento y 'dopados' (legalmente) hasta las orejas.
Al creador del hilo:
¿Qué haces tú en la calle si sin entrenamiento tienes velocidades casi de Ben Johnson?
daniel_5 escribió:Yo hay una cosa eu no entiendo, pones que te has caido del coche, pero no entiendo, te bajas a por el hielo, lo metes ne el maletero, y al entrar acelera, que estabas corriendo con una pierta y la otra metida ene l coche?, te habias metido opcn la cabeza por delante al coche? corrias al lado del coche?, es que no me entero.

Saludos


Según cuenta, parece que cuando va a subir al coche por su puerta, el conductor aceleró, con lo cual iba corriendo al lado del coche sujeto de la puerta.


eTc_84 escribió:Un velocista que haga 100m en 10s, tiene una velocidad media de 36km/h, pongamos que como punta de velocidad 50km/h, eso con mucho entrenamiento y 'dopados' (legalmente) hasta las orejas.
¿Qué haces tú en la calle si sin entrenamiento tienes velocidades casi de Ben Johnson?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, si va agarrado al coche, puede dar "saltos" para apoyar el pie de vez en cuando, no se si me explico, pero llegara un momento en que te pegas el ostion fijo.
Y al caerte perfectamente te podia haber pillado con la rueda de atras, valla amigos tienes, como seran tus enemigos... ein?
Salu2
Mira k os tomais todo al pie d la letra..

Será un decir tios.. :-|
Snape escribió:Hombre, si va agarrado al coche, puede dar "saltos" para apoyar el pie de vez en cuando, no se si me explico, pero llegara un momento en que te pegas el ostion fijo.
Y al caerte perfectamente te podia haber pillado con la rueda de atras, valla amigos tienes, como seran tus enemigos... ein?
Salu2


Ni el mismísimo mario sería capaz de tal azaña xDDDDDDDD

Imagen

Saludos [+risas]
eTc_84 escribió:Un velocista que haga 100m en 10s, tiene una velocidad media de 36km/h, pongamos que como punta de velocidad 50km/h, eso con mucho entrenamiento y 'dopados' (legalmente) hasta las orejas.
Al creador del hilo:
¿Qué haces tú en la calle si sin entrenamiento tienes velocidades casi de Ben Johnson?


Es que él estaba dopado ilegalmente XDXD seguro que fumó mierda de la buena XD

Salu2.
apmomp escribió:
Según cuenta, parece que cuando va a subir al coche por su puerta, el conductor aceleró, con lo cual iba corriendo al lado del coche sujeto de la puerta.


Y por que no suelta la puerta? que yo sepa si el coche va hacia delante la puerta no te atropella, hay que ser masoca para agarrarse a la puerta XD
Tu colega es falto de entendederas (para que no suene tan fuerte).

No sólo te pega un susto de muerte sino que te jode las articulaciones, te hace magulladuras... y tu tomándotelo como una broma cualquiera.

En fin...
te atreves a llamar a eso amigo?

Desde ese mismo instante yo no lo haria.

Y vamos, de la gracieta, no le hablo en un buen tiempo...

No entiendo como se te ocurre decir "era una broma". Realmente, para que necesitas enemigos si te pueden matar los propios amigos?

Realmente, estoy flipando.
Bueno, os resumo, yo en el momento que pego el aceleron, y ya iva to follaete estaba enganchao a la puerta, la puerta estaba medio abierta, y yo para quedar bien, por asi decirlo, intentaba subirme, recorri unos 20 metros aproximadamente, nose por ahi, la cuestion, es que el coxe ya iva a una velocidad, y yo pensaba, como me suelte, me voy a pegar toda la ostia, y entonces ya de perdios al rio segui, pero vamos que yo corro mucho, pero jamas en mi vida he corrido tan rapido os lo puedo asegurar, si es que los pies ya ivan solos por inercia de la carretera y la velocidad.


Y si, el hijo de perra de mi colega, iva puesto hasta las cejas, de alcohol, porros, y MDA.

Y yo para que os voy a engañar me puse un poquito de peri, pero no mucho, la cuestion es que me pegue toda la ostia del siglo, y tuve suerte de que pasara asi, porque me podia haber empotrado contra los coxes que estaban estacionados, que si hubiera caido mal, me podria haber matado en serio, pero menos mal que cai bien.

Que os creeis, que no me entraron ganas de partirle la cara? pues claro que si, pero paso, porque entre colegas no mola, luego hay malos rollos, y ya no es lo mismo, pero tranquilos, que yo ya le estoy preparando una buena XD


PD: Y en serio os lo digo que el coche iva a una velocidad entre 40 45 50 km hora sin exajerar, si yo miraba al suelo y veia mis pies to follaos que no era normal :P

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y si, el hijo de perra de mi colega, iva puesto hasta las cejas, de alcohol, porros, y MDA.


Luego la gente se extraña de que haya tantos accidentes los fines de semana... en fin, que triste... ein?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y si, el hijo de perra de mi colega, iva puesto hasta las cejas, de alcohol, porros, y MDA.


Y te montaste en el coche de un tio que iba así de pasado? q triste. Y no solo eso, sino que puede perder fácilmente el control del coche y ostiarse contra un coche que venga de frente y joderle la vida a personas inocentes.

Q asco de verdad.
Y cuando le rompiste la luna,que te echo el puro y todo?

Vaya tela,tienes que hablar seriamente con él o no hablarle en un tiempo,q has tenido suerte.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y si, el hijo de perra de mi colega, iva puesto hasta las cejas, de alcohol, porros, y MDA.


que triste de verdad

PD: Y en serio os lo digo que el coche iva a una velocidad entre 40 45 50 km hora sin exajerar, si yo miraba al suelo y veia mis pies to follaos que no era normal :P


Si claro entre 40 o 50 Km/h y en unos 20 metros si no recuerdo haber leido mal antes, tio directamente al plan ADO y para los juegos del 2008, exagerao [ayay]
juanki escribió:
que triste de verdad



Si claro entre 40 o 50 Km/h y en unos 20 metros si no recuerdo haber leido mal antes, tio directamente al plan ADO y para los juegos del 2008, exagerao [ayay]


Hombre, si iba agarrado a la puerta, no te extrañe que la mitad del tiempo estuviera con los pies en el aire XD

Lo que no mola es el amigo de éste, si se quiere matar q se mate él solo pero que no coja el coche, que hay muxos padres de familia que tienen que trabajar a altas horas de la noche [noop]

Salu2.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Que os creeis, que no me entraron ganas de partirle la cara? pues claro que si, pero paso, porque entre colegas no mola, luego hay malos rollos, y ya no es lo mismo

Si eso es un colega...

ºoºBRoWSeRºoº escribió:pero tranquilos, que yo ya le estoy preparando una buena XD

Eso, atropellale o no estarás a su nivel.

PD: No XD
Suerte yo no tengo amigos como ese, yo q tu busco otros colegas
Que quereis que os diga, las drogas modifican la personalidad de las personas, yo se, que si hubiera estado en un estado normal sin estar bajo los efectos de las drogas, pues no me hubiera echo eso, pero estaba puesto hasta las cejas de todo, con el tiempo se lo perdonare, pero de momento no, yo por ejemplo no llegue a las manos con el, pero por ejemplo llegamos a las peñas, y entre otros 2 colegas casi llegan a las manos, porque uno entro a un baño a mear de estos transportables y otro colega mio hizo la gracia y movio mazo el baño y lo llego a volcar, y salio a por el to enfuscao, que por una parte es normal, pero mucho mas grave fue mi putada, y yo no le hice nada :P




Saludos.
Vaya amigos que se pelan entre si..dejaros las drogas.. :o ,y no hace falta llegar a las manos a veces jode más que no le hables o lo que sea,para mostrar tu enfado.
Yo no os voy a pedir ni que dejéis las drogas ni que dejéis de hablaros ni nada de eso. Sólo os pido que si vuestra diversión consiste en poneros hasta las cejas y putearos entre vosotros, que no involucréis a nadie más en vuestras gilipolleces.

Y no sigo, que le tengo cariño a mi cuenta de usuario.
ºoºBRoWSeRºoº, tengo un colega que en Junio lo más seguro que apruebe las oposiciones a Guardia Civil, y de vez en cuando me comenta que se le pone gorda pensando en gente como tú y tu amigo. Así que procura no encontrártelo en tus próximas farras.
Joder jimmy , como me he reido. Pero no te metas tanta mierda.

Me has recordado a mi y a mis amigos cuando teniamos 14 años y por san juan fuimos a un campo de un amigo. Cogimos una renault express vieja, vieja, que la usan para el campo, y nos pusimos a hacer rallies por en medio de los campos.
Total ke llegamos a un sitio donde habia un valla de metal y nos cortaba el paso, asi que cogimos carrerilla con la "fragoneta" y la rompimos. Resumen, rueda pinchada y 4 tios en plena noxe en medio de la nada.
Y en esos tiempos, estamos hablando de hace unos 8 años atras, no todo el mundo tenia movil, almenos yo y mis amigos no.
Y nos pusimos a mear, cuando de golpe se ve una luz al fondo del todo y se oye " cabroneeeeees mi vallaaaaaaaa", era un "pages" con 3 perros y una escopeta disparando al aire ( o eso quiero creer).
Total que el que conducia arranco la fragoneta mientras los otros saltaban dentro y yo me quedaba con el rabo al aire meando. Fue muy comico pq me acuerdo estar corriendo por en medio el campo agarrado con una mano a una puerta de la furgoneta y la otra mano en el rabo sin poder parar de mear, mientras me perseguian 4 perros. Y mis amigos dentro de la fragoneta con las puertas traseras abiertas gritandome ke dejara de mear y corriera mas. Y yo ke no podia. Mis pies no podian mas, y me comia piedras, troncos, algun conejo, fue horrible, y yo sin soltarme. Me creia ke si me soltaba el "pages" me pegaba un tiro y sus perros me comian.
Al final pude acabar de mear y saltar dentro de la fragoneta.

Y los cabrones van y me dicen " tio te has mojao, no sabes que no se puede mear contra corriente".

En fin, ya se ke no es la misma historia pero me la has refrescado que hacia tiempo ke no me acordaba de ella.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Que quereis que os diga, las drogas modifican la personalidad de las personas, yo se, que si hubiera estado en un estado normal sin estar bajo los efectos de las drogas, pues no me hubiera echo eso, pero estaba puesto hasta las cejas de todo, con el tiempo se lo perdonare, pero de momento no, yo por ejemplo no llegue a las manos con el, pero por ejemplo llegamos a las peñas, y entre otros 2 colegas casi llegan a las manos, porque uno entro a un baño a mear de estos transportables y otro colega mio hizo la gracia y movio mazo el baño y lo llego a volcar, y salio a por el to enfuscao, que por una parte es normal, pero mucho mas grave fue mi putada, y yo no le hice nada :P


Que asco de drogas, yo mientras no jodais a la gente hacer lo que os de la gana, vaya amigos que tienes tio
lo siento pero llevo un buen rato destornillao de risa. [tomaaa]

No lo puedo evitar.
Knight_85 escribió:
Y te montaste en el coche de un tio que iba así de pasado?


Hombre, montado lo que se dice montado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lamento comunicaros a todos que esta historia me ha hecho gracia, ruego me perdonen.

Fdo- An0n1m0
Enanon escribió:Dios como me he reido jajajaja.

Yo tambien te recomiendo el video del que se asomo para dar la colleja a uno con una bici...

Bueno, y yo si no pregunto rebiento tambien... Por que no dejastes de correr y esperastes? ein?



HAHAHAHAH yo lo kiero ver!! linkeadlo por faavorrrr!!!
/MODE HUMOR NEGRO ON
Neng acelera!! que el charli sa subio pa quitarnos las pastis neng!![qmparto]

saludos.
MIKIXX escribió:Joder jimmy , como me he reido. Pero no te metas tanta mierda.

Me has recordado a mi y a mis amigos cuando teniamos 14 años y por san juan fuimos a un campo de un amigo. Cogimos una renault express vieja, vieja, que la usan para el campo, y nos pusimos a hacer rallies por en medio de los campos.
Total ke llegamos a un sitio donde habia un valla de metal y nos cortaba el paso, asi que cogimos carrerilla con la "fragoneta" y la rompimos. Resumen, rueda pinchada y 4 tios en plena noxe en medio de la nada.
Y en esos tiempos, estamos hablando de hace unos 8 años atras, no todo el mundo tenia movil, almenos yo y mis amigos no.
Y nos pusimos a mear, cuando de golpe se ve una luz al fondo del todo y se oye " cabroneeeeees mi vallaaaaaaaa", era un "pages" con 3 perros y una escopeta disparando al aire ( o eso quiero creer).
Total que el que conducia arranco la fragoneta mientras los otros saltaban dentro y yo me quedaba con el rabo al aire meando. Fue muy comico pq me acuerdo estar corriendo por en medio el campo agarrado con una mano a una puerta de la furgoneta y la otra mano en el rabo sin poder parar de mear, mientras me perseguian 4 perros. Y mis amigos dentro de la fragoneta con las puertas traseras abiertas gritandome ke dejara de mear y corriera mas. Y yo ke no podia. Mis pies no podian mas, y me comia piedras, troncos, algun conejo, fue horrible, y yo sin soltarme. Me creia ke si me soltaba el "pages" me pegaba un tiro y sus perros me comian.
Al final pude acabar de mear y saltar dentro de la fragoneta.

Y los cabrones van y me dicen " tio te has mojao, no sabes que no se puede mear contra corriente".

En fin, ya se ke no es la misma historia pero me la has refrescado que hacia tiempo ke no me acordaba de ella.


A mi esto me hace bastante más gracia que lo otro. Al menos no tiene nada que ver con drogas ni gente inconsciente.
Damon Plus escribió:
A mi esto me hace bastante más gracia que lo otro. Al menos no tiene nada que ver con drogas ni gente inconsciente.


Bueno de lo ultimo no se puede aseverar no lo conoces XD ,ejej jode un poco eso de no poder terminar de mear cuando tienes que salir pitando por algo.
ke cabron de tu amigo XD ahora repitele la dosis a él :P por eso no es bueno irse de ebrios con esos amigos [jaja]
Que exagerados sois.
Podria haber sido peor, imaginate caerte desde un avion en marcha.
Eso si hubiese sido una broma pesada.
42 respuestas