Duda Geforce 6600gt: DVI+VGA?¿

Voy a comprarme una tarjeta grafica PNY Verto GeForce 6600 GT pero he mirado aqui y no pone que sea posible conectar las dos salidas a la vez, he buscado en la web oficial y tienen otra grafica con el mismo nombre pero q no tiene salida VGA, sino q 2xDVI, también he buscado en otras tiendas y webs españolas y he encontrado una web en la que pone esto: "posibilidad de utilizar 2 salidas a la vez: VGA+TV, LCD+VGA, LCD+TV" [comor?] [comor?] a que se refiere con LCD? sera la salida DVI? la web en la q lo pone es esta . Me interesa saber si esta grafica acepta usar dos pantallas, una VGA y otra DVI, asi q si alguien la tiene o sabe algo agradeceria q lo posteara, q son dos clicks [360º] [360º]
Salu2!
Mi 6600gt es una leadtek y tiene salida para vga y para dvi, ademas viene con el adaptador para hdtv y otras salidas.

Un LCD es un TFT.

Si que puedes usar dos pantallas a la vez sin problemas.
Si no se van mucho de diferencia de precio pillate una leadtek porque son cremita en calidad y en refrigeracion ( no hay quien las iguale )

Si te decides por la 6600gt pasate por este hilo de configuracion de las 6600gt y puedes poner tus resultados en el 3dmak para comparar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=407635

[cartman]
Otra duda q tenia es q m compre un pack de RL y no se si el bloque sera compatible con esta grafica. Ahora lo tengo montado en una Geforce 4 mx 440 AGP y el bloque es del pack WaterChill. lo compre en coolmod. La grafica la pensaba comprar online asi q si alguien se conoce alguna web con buenos precios o alguna ofertilla avisadme [jaja] Por ahora he mirado en Alternate la PNY Verto
2 respuestas