Pregunta para usuarios de ONO

Cuando van a cortar la señal analógica de televisión para pasarse a digital? [reojillo]
(lo digo x saber si vale la pena q me pille ahora un deco chipeao o no)

Saludos ¡ [chiu]
Pues lo estan haciendo ya, eso si, poco a poco. Por ejemplo, a un amigo mio ya se lo ha cambiado y a mi no y vivimos al lado practicamente. Mis padres fueron a la tienda Ono para q nos diesen otro mando a distancia y les dijeron q en 4 meses ya los habrian cambiado, y d eso hace mas de un mes

Salu2
yo solo te puedo decir que en castilla y leon no lo saben ni ellos, mientras tanto a chupar del bote [carcajad]
a mi me dijeron q este año ya dejaban d emitir la señal analogica para dar paso a la digital. D hecho ya me han llamado 1 par d veces para preguntarme si me interesaba pasarme a la tv digital
1 saludo
entonces pensais que rentabilizaría un deco chipeado de esos ?
Me lo dejan a 100Jauros,que hago¿
A mi no me dejan de llamar para que me ponga el deco digital.

Yo no lo tengo pirateado ni nada, pero me tocan las narices que vengan con eso de "la calidad es mejor y tiene más canales" y le preguntas cuáles y pfiu, pfiu, ni P.I. y los miras en la página de ONO y les dices "oiga estos canales son una kaka, paso" y te salen con lo de "es que qudan muy pocos en sistema analógico y dentro de poco será todo digital".

Pero esto qué es? Amenaza? Coacción? Es la compañía de don vito corleone? Es cuando pienso lo de "venga si hay cojones me cortáis el servicio, pero del analógico no me movéis como si fuera el barco de chanquete para que aprendáis a chulear a vuestra puta madre (que debe ser una comisión de ejecutivos), cabrones"

Aunque sólo llego a pronunciar un "NO QUIERO, GRACIAS", eso sí, muy firmemente.

Y encima te cuesta 1 € más al mes. Y tienen la poca vergüenza de repochártelo "Pero señor si sólo es UN euro más al mes...." como diciendo, usted es un rácano caballero. Hijos de la grandísima****. Ocho euros al mes por alquilarles a ellos el aparato necesario para poder ser cliente de sus servicios. MENUDA PANDILLA DE LADRONES.

Respondiendo a tu pregunta, por lo pesados que están no les debe quedar mucho.
estos de ono son unos listos, yo desde luego no me voy a cambiar y el dia que me digan que ya no hay mas analogica me doy de baja.
no se en otros sitios pero en castilla y leon te cobran 12 € mas al mes y luego otros 6 de alquiler del deco y todo esto mas el iva.
vamos que para la misma mierda te cobran 20,88 € mas al mes es decir casi 3500 pelas que no es tanto, pero si te das cuenta al final del año te sale la bobada por 250€ y todo esto por la misma mierda que antes asi que le den pol culo a ono.
El dia que me digan que o digital o nada pues nada, a mi no me engañan
Pues yo sólo tengo internet y teléfono, pero desde hace unos días disfruto de tele también. No lo pillo todo, y algunos canales sólo los veo, pero por dos € que me costó el split, pues veo todo lo que pilla, incluyendo algunos de taquilla. Ellos, según el hilo de pc, me capan las redes de pares y yo veo la tele gratis.XDXD

Cuando cambien al digital, pues ya veremos que hago, si me gasto el dinero en un deco chipeado si encuentro a alguien que los venda por aquí, o si paso de problemas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Pues yo sólo tengo internet y teléfono, pero desde hace unos días disfruto de tele también. No lo pillo todo, y algunos canales sólo los veo, pero por dos € que me costó el split, pues veo todo lo que pilla, incluyendo algunos de taquilla. Ellos, según el hilo de pc, me capan las redes de pares y yo veo la tele gratis.XDXD

Cuando cambien al digital, pues ya veremos que hago, si me gasto el dinero en un deco chipeado si encuentro a alguien que los venda por aquí, o si paso de problemas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Estoy en tu situación, bendito splitter , lo que pasa es que yo consigo ver TODOS los canales y takillas, tan simple como usar el CCDXP-32 [fumeta]
No creo yo que cambien tan rapido, ahi miles de usuarios que tienen analogico y ellos no les pueden obligar a cambiar.

Tened en cuenta una cosa, no es que la señal vaya por un lado analogica y por otra digital, van igual y por el mismo sitio, solo que un receptor pilla unos canales y otro los demas.

Esto de que van a cambiar llevo escuchandolo yo 2 años y no han cambiado nada.
Talibán_Banana escribió:Estoy en tu situación, bendito splitter , lo que pasa es que yo consigo ver TODOS los canales y takillas, tan simple como usar el CCDXP-32 [fumeta]
Ese es el que tengo yo, pero hay algunos canales, como el canal 18, que sólo lo veo, no lo óigo, sólo se oye ruído.

Pero vamos, que ni me caliento la cabeza, voy sobrado con lo que veo, más el plús, pues fíjate. Yo no veo mucha tele, y por una película no me voy a calentar los sesos, que duele XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)