Ideas para trabajo final de Educacion Fisica

Saludos a tod@s , mirar tengo un "problema" , este año termino el insti estoy en 2ºbat , y en la asignatura de educacion fisica como trabajo final nos han mandado que hagamos un video entre 3 personas, la tematica del video debe ser la promocion de la asignatura de educacion fisica (supongo que sera para que la vean los de 1ºbat), pues bien hasta aqui todo normal , el problema viene en que no tenemos mucha idea de como enfocar el video y me gustaria que alguno de vosotros a realizado algun video asi mas menos pues que nos diera ideas , o si alguien esta estudiando publicidad pues que me aconsejara un poco sobre como podria hacerlo, bueno y esto es todo. [oki]

saludos
es un trabajo k os han mandado solo a vosotros o toda la clase tiene el mismo trabajo? lo digo pk la cosa seria ser original pero clasico nose mira el principio tendria k ser vuestra presentacion, luego pos presentais a la profesora/or y a algunos de vuestra clase, luego pasais a explicar con ejemplos las tareas k haceis en esa clase enseñando el aula y todas las dependencias y nose imaginacion. espero k os sirva de algo sino pos un post mas xD. Saludos y suerte
Pero.... ¿hay educación física en 2º de bachillerato? Oooh
es evidente k mindoleta si tiene no se a k viene ese post xD, yo tampoco tenia en segundo pero bueno habia conocidos k si tenían eso depende del instituto simplemente. Saludos
No se como puede ser posible que aun metan la mierda de gimnasia en 2º ya que lo mas importante es prepararse para el selectivo, y no tener q andar agoviado en las ultimas semanas pensando en hacer una mierda de trabajo xD
Moki_X escribió:Pero.... ¿hay educación física en 2º de bachillerato? Oooh

Eso pensé yo también... yo no tuve EF en 2o de Bachillerato.
Si hay educacion fisica pero es optativa y mas que nada esta en 2º para la gente que luego quiera hacer la carrera de educacion fisica , yo la pille por no dar quimica , porque como voy hacer teleco que solo es fisica y mates pues no me sirve la quimica (aunque ahora me arrepiento de no haberla pillado , aunque en mi insti el nivel de quimica tampoco es muy grande asi que puedo ponerme al dia facil)
6 respuestas