WinXP se queda pillao a los 10min de encenderlo

tras haber mirado los mensajes del hilo de ¿problemas con windows? y no encontrar nada pregunto aqui abriendo un nuevo hilo.

M;i problema es que en las ultimas 24 horas,cuando enciendo el pc,con winXP a los 10 o 15 minutos de estar andando se queda pillao,no se mueve raton ni hace caso del teclado,es XP profesional con servipack2 y actualizado esta ultima semana.

Deberia de reinstalar o desinstalar SP2??????????

Yo de por mi pasaria de Win,y sequiria con Linux,que es de donde escribo ahora,pero como todavia no le tengo mucho vicio y todavia tengo utilidades de windows que uso pues hasta entonces......me podeis ayudar con mi problema???????????

Graciasssss
Deten los procesos que no resulten necesarios para que el sistema operativo funcione y acorrala el problema. De todas formas esto suele pasar por programas de mensajeria (messenge) y/o P2P (emule). Prueba sin ellos a ver si se mantiene en pie.
Ya he probado,una de las veces solo andaba emule,y otras dos o mas he probado solo andando con tmpgenc dvd author.

No se que le podra pasar???
Comprueba a ver si las temperaturas de placa y micro son normales...

Yo tenia el problema que tu, en cuanto hacia un backup de una peli a los diez quince minutos se quedaba colgado... me puse a mirar y no encontraba nada hasta q mire la temperatura de placa y micro... era un amd k7 2,8 y el micro andaba alto pero dentro de lo normal que eran 55-57 º (verano)... pero la placa estaba a 62º... con lo cual la placa estaba medio achicharrada... cambie placa y no mas problemas de cuelgues...

Salu2
Ok,a ver las temperaturas,es un amd xp 2100+,por estas fechas a que temperaturas puede andar,o deberia de andar????????

Edito:Cuando llevaba unos 20minutos andando las temperaturas eran:

SYSTEM Temperature 30ºC
CPU Temperature 64ºC

Despues de dejarla unos 45minutos o 1hora apagado de la regleta y todo,las temperaturas eran:

SYSTEM Temperature 25ºC
CPU Temperature 43ºC

Que tal lo veis????????'
Bueno pues tras formatear y reinstalar de nuevo todos los programas se me sigue quedando bloqueado,aunque ahora no al hacer cualquier cosa,sino al editar video,sobre todo pinnacle studio,winavi y tmpegauthor.
Alguien me podria decir a que se puede deber,o acabo por llevarlo al tecnico,cosa que no me hace ninguna gracia porque por cualquier tontura que quizas se me haya pasado me va a cobrar al menos 30€.
Y no esta el tema como par tirar cohetes.
Siendo AMD yo diria que el micro...... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Para mi q es x causa d la Tª. Limpia el disipador, ponle d nuevo pasta termina (no t pases echandole, solo la justa), limpia los ventiladores y rejillas, y asegurate q no hay cables q impidan una buena ventilacion. Seguro q con eso lo arreglaras. Si no es eso pues sera cosa d hardware, micro cascado o memoria, a saber, pero apuesto a q es la Tª.

Salu2
Pues nada a probar y a limpiar y a probar todo lo que me decis.

Graciassss a ver si en estos dias pruebo.
8 respuestas