¿Donde puedo encontrar Tangas del conejito de PLAYBOY para un regalo??

Es k a mi novia le haria mucha ilusion tener uno...pero no lo encuentro por ninguna parte ese dichoso tanga.,...sabeis alguna Web donde se pueda comprar?? Enga un saludo y gracias ;)
yo tb taria interesado :P
Pues ahora que lo dices, tiene su puntillo eso, me apunto a un pedido masivo [tomaaa]
supongo que en cualquier sex-shop si no lo tienen te lo podrían pedir sin demasiados problemas
El tangamen es para tí o para tu novia?

Edit: Ah, vale... he releído tu mensaje, es para ella... y le haría ilusión a ella... o a tí, picarón?
Supongo que en cualquier sex-shop o si me apuras en alguna que otra tienda de artículos de broma habrán, no?
Al menos aquí en Málaga, a toooooodo el mundo de repente le ha dado por lo mismo, todos los típicos coches tuneados con la pegatina del conejito de playboy, tías montadas en los coches con el top con el conejito de playboy... en fins, a mí me parece algo bastante borreguil comprar un símbolo que vas a encontrarte 5 o 6 veces a poco que bajes a comprar el pan, pero weno, a lo mejor en vuestras ciudades no está tan extendido como aquí.

Sobre lo que preguntas, aquí en muchas tiendas de ropa y en el mercadillo los encuentras.
Det_W.Somerset escribió:Al menos aquí en Málaga, a toooooodo el mundo de repente le ha dado por lo mismo, todos los típicos coches tuneados con la pegatina del conejito de playboy, tías montadas en los coches con el top con el conejito de playboy... en fins, a mí me parece algo bastante borreguil comprar un símbolo que vas a encontrarte 5 o 6 veces a poco que bajes a comprar el pan, pero weno, a lo mejor en vuestras ciudades no está tan extendido como aquí.

Sobre lo que preguntas, aquí en muchas tiendas de ropa y en el mercadillo los encuentras.

Fua, cuando algo siempre se pone d moda en una ciudad es una pesadilla [mamaaaaa]
Ya pero si el Tanga es para verselo solamente yo....xD
Aver si encontramos alguna web donde se pueda comprar Online...xk aki en mi ciudad no lo encuentro¡¡¡
Además de lo dicho por Det, antes de comprarle un tanga te recomiendo que le regales una culotte (creo que es ése el nombre), que son esas bragas tipo pantaloncillo que cubren hasta media nalga, y a poco que tu chica tenga el culo bonito se lo hace precioso... aaargh [babas] muchísimo más morbo que un triste tanga.
Bou escribió:Además de lo dicho por Det, antes de comprarle un tanga te recomiendo que le regales una culotte (creo que es ése el nombre), que son esas bragas tipo pantaloncillo que cubren hasta media nalga, y a poco que tu chica tenga el culo bonito se lo hace precioso... aaargh [babas] muchísimo más morbo que un triste tanga.

Ya ya...eso tb me encantaria...y mik novia tiene un cuerpo muy bonito asi k.... [looco] ahora lo k falta es encontrar una tienda en Internet donde pueda encontrarlso apra comprarlo ;)
d3vil_h3ll escribió:mi novia tiene un cuerpo muy bonito

Comprobado, decir esa frase ante desconocidos equivale a 3,7 orgasmos XD
en ebay por 1€ hay un monton

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tienen residuos de su anterior dueña? (o dueño)
Bou escribió:Además de lo dicho por Det, antes de comprarle un tanga te recomiendo que le regales una culotte (creo que es ése el nombre), que son esas bragas tipo pantaloncillo que cubren hasta media nalga, y a poco que tu chica tenga el culo bonito se lo hace precioso... aaargh [babas] muchísimo más morbo que un triste tanga.

Iba a aconsejarte eso mismo, son mi debilidad...
Alejo I escribió:¿Tienen residuos de su anterior dueña? (o dueño)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

se supone k son nuevos XD
DjScream3 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

se supone k son nuevos XD

Mmm... ÑAM ÑAM.

Los tangas me parecen la peor moda femenina desde los tatuajes y los piercings, dicho sea de paso.
Alejo I escribió:Los tangas me parecen la peor moda femenina

Aun peor como moda masculina :p
Bou escribió:
Aun peor como moda masculina :p

Jajaja, yo tengo un colega en mi calse k usa siempre Tangas¡¡¡ Dios mio esta colgado¡¡¡
La verdad k EBAY no me gusta mucho...perfiero seguir buscando una tienda...
SObre to me gusatria k el Tanga fuera totalmente negro con el simbolo de PLAYBOY en plateado... [360º]

touché
otro q se anima a la busqueda!!!!

porcierto, yo tb prefiero el coulette! [angelito]
joer...no encuentro ni una sola web donde vendan este tipo de ropa.... cawento

YA VES!!!!!!!!!!!! [babas]

Es lo k le decia a Nenita el otro dia.. k es mas bonito el pantaloncito ese k no el tanga o la braga normal

Un bikini con pantaloncito desos.. buuuFFFFF morbazo 100%
No es la de playboy pero bueno:
Imagen
Quanto escribió:No es la de playboy pero bueno:
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que mala leche. [poraki]
WizZard escribió:Antes en vistoenpantalla.com habia...

http://www.vistoenpantalla.com/categ5.asp?subcat=3&subsubcat=3&mostrar=

ahora solo tiene esos [burla2]

Ese Wizzard¡¡¡ Fzone Rulez :D ¡¡¡¡ Jjajaj, gracias por ese Link ;)

EDIT: por cierto Quanto...en k pagina venden ese Tanga???
d3vil_h3ll escribió:
Ese Wizzard¡¡¡ Fzone Rulez :D ¡¡¡¡ Jjajaj, gracias por ese Link ;)

EDIT: por cierto Quanto...en k pagina venden ese Tanga???

En esta web catalana (como no)

Saludos y suerte.
Que digo yo...

¿Habeis probado a pasar por esta página ?
pos aora k lo mencionais, a mi me gustaria encontrar la pegatina para el coche. En ningun sitio de mi ciudad lo he visto..i me gusta como queda. Si alguien sabe alguna web para pedirlo..
En la de playboy no veo que este, o no se encontrarlo..
Que yo sepa Todos los tangas llevan un conejito....¬_¬ pero que sea de PlayBoy ya es mas dificil.

Y hacerlo tu? es decir, compras un tanga y en una tienda de serigrafia pues le dices que te lo pongan, y ya esta, mas facil imposible.....
MORPHEUX escribió:Que yo sepa Todos los tangas llevan un conejito....¬_¬ pero que sea de PlayBoy ya es mas dificil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esk si envede un conejito te encuentras otra cosa... [lapota] [lapota] [lapota]
En los Sex-Shop de mi ciudad (Cordoba) no hay nada...ya me he informado...asi k necesitamos una tienda Online donde pillarlos¡¡¡ nadie ha encontrado ninguna Web??
hola compì, a ver si le pregunto amigas mias que creo que un par de ellas tienen este tanga, y ver si se lo han comprado aki en cordoba, saludos [risita]
juanki escribió:hola compì, a ver si le pregunto amigas mias que creo que un par de ellas tienen este tanga, y ver si se lo han comprado aki en cordoba, saludos [risita]

Hombre colega cuanto tiempo...pos aver si le preguntas a tus amigas y ya me dices...supongo k sabras kien soy no??? Soy Steiner :P
d3vil_h3ll escribió:
Hombre colega cuanto tiempo...pos aver si le preguntas a tus amigas y ya me dices...supongo k sabras kien soy no??? Soy Steiner :P

no te voy a conocer mamoncete jeje
sobre el tanga: tio las dos fuera, una se lo compro en Madrid y la otra con la que acabo de hablar se lo regalo precisamente su novio y lo trajo tambien de por ahi, asi que va a ser que aqui no lo hay!!, si es como somos el culo en toó, tanta cruces, tanta cata y tanta juerga y luego no hay tangas de playboy.. pa´habernos matao
Amos a ver...

¿Vale esto ?

¿O esto ?

Aunque os aconsejo... esta seccion o esta otra seccion , más variedad X-D [tadoramo]
ein? no se si aqui tienen d playboy pero hay unos para chuparse..................................................................................................................
...... [toctoc]
en fin muy sugerentessssss [amor]
http://www.lenceriasensual.com/
saidan escribió:ein? no se si aqui tienen d playboy pero hay unos para chuparse..................................................................................................................
...... [toctoc]
en fin muy sugerentessssss [amor]
http://www.lenceriasensual.com/

Muy muy sugerentes...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Los enlaces de esa última tienda son... curiosos.

Imagen

La hostia de curiosos, vaya
Alejo I escribió:Los enlaces de esa última tienda son... curiosos.

Imagen

La hostia de curiosos, vaya

Coño, pero si es el Tarado de Pulp Fiction! XD
41 respuestas