Os voy a contar mi caso sobre el cambio de operadora ADSL. De esta
forma, a ver si me podeis echar una mano para saber ke es le ke tengo ke hacer, porke nadie me ha ayudado hasta el momento (no aki sino incluso en organismos oficiales).
Llevaba desde el año 2000 con adsl de terra sin ningun problema, solo tuve una incidencia una vez y fue ke no pude navegar durante 12 horas a direccciones .net.
Decidi cambiar de operador al ver las ofertas economicas ke salian. Llame primero a ya.com y todo muy bien, la señorita me decia ke en 30 dias MAXIMO tendria activo el adsl pero igual lo tenia antes. Ke me daban de baja de terra sin yo tener ke hacer nada, etc.. (por cierto no me comunicaron ke por darme de baja de terra me cobraban 10€).
Bueno, pasan 15 dias y nada asi ke decido llamar para ke "no se olviden de mi". En todo momento, tengo ke decir, he sido muy paciente y educado con los teleoperadores/as con los ke he hablado pero ellos me han dado bien por el culo. En esa llamada la señorita me dice ke hasta los 30 dias no puede cursar una reclamacion a telefonica y ke me tengo ke dar de baja YO de terra. Alaaaa, pues empezamos bien (la cosa ya me olia mal) a mandar un fax, etc... El primer fax mandado el 3 de marzo; me llama una tia de terra y me dice EL DIA 14 de marzo ke el dni es ilegible.
Alaaa a volver a mandar el fax. Ke culpa tengo yo ke estos tengan unos ekipos de mierda?!! Ke regulen bien el brillo y el contraste de la pantalla coño!
Mientras me peleaba con terra para la baja mi alta con yacom no avanzaba y pasados 30 dias vuelvo a llamar y me dicen ke cursaran una reclamacion a telefonica. Le intento sonsacar cuanto tiempo mas tengo ke esperar y no me lo dice. Al cabo de 34 dias de espera llamo otra vez para saber cuanto tardaran mas: le sonsaco ke me puedo estar 20 dias mas sin adsl.
La puta madre ke los pario pues: Me seria usted tan amable de anular mi alta? (le digo) Uy, debera mandar una carta a nuestro apartado de correos tal tal solicitando la anulacion. Lo hago el mismo dia por carta certificada y me olvido de ya.com.
Llamo a jazztel para darme de alta (me decia ke estos si serian profesionales). Todo muy bonito, muy amables, ke me regalan un telefono (ke NO he recibido) ke me mandan el modem en 15 dias, en 20 los datos de conexion y ke como MAXIMO el plazo de un mes tendre adsl. Pues eso fue un 14 de MARZO!!!!!! A dia de hoy sigo sin ADSL.
ME hicieron llamar a un numero 900 ke no cogia nadie. He estado horas y horas llamandoles. Primero para ke me mandaran el modem ke recibi el viernes pasado y despues para ke me dieran las claves. Es una absoluta verguenza pero es ke lo mejor aun esta por llegar: Acabo de hablar con una operadora ke me ha dicho ke telefonica les ha contestado la reclamacion y ke dan de plazo hasta el 26 de MAYO. 26 de MAYO!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de hijos de la gran puta!!!!!!!!!!!!!
Ahora si ke ya he perdido la paciencia, os cuento mas:
El viernes pasado llame a la AUI y me dijo un tio ke no atendian por telefono porke era una organizacion sin animo de lucro

Me da el telefono del ministerio de industria (telecomunicaciones) Hablo con un pavo al cabo de 10 minutos de espera al telefono ke me dice ke primero tengo ke presentar una reclamacion a la compañia (osease a jazztel) cosa ke ya hice y no me da ninguna solucion mas ke esa. Decido llamar a la oficina del consumidor de zaragoza y me sale un pavo ke me dice ke como solo atienden dos no lo hacen por telefono (INCREIBLE). Osea ke intento a ver si alguien me puede ayudar a conseguir tener adsl y nadie puede, todo el mundo se lava las manos.
Ke coño hay ke hacer para ke se me escuche y me solucionen el problema YA?!?!?!?!?!?
Tengo ke ir con la escopeta a las oficinas de jazztel, telefonica y ya.com y liarme a tiros o ke????
Ke les he hecho yo a esta gente para recibir este trato????!!!?
Yo internet no lo uso solo para conectar aki, bajar cosas y chorradas sino tambien para el trabajo y como autonomo me estan jodiendo PERO BIEN!!!!!!
Me tengo ke conectar con el modem de 56 y no veais las facturas.
De esto deduzco ke españa es un pais de mierda con profesionales de mierda ke deberian estar todos con una piedra atada al cuello bajo un rio.