he hecho una buena compra? opinad por favor

[idea] Bueno pues he decidido jubilar mi viejo PIV a 2,4 (que por cierto aguanta como un campeon) y pasarme a amd, asi que acabo de pedir lo siguiente:

- Caja Tsunami black
- Micro Amd 64 3500 Winchester
- placa MSI K8N Neo 2 Platinum (esta por ser agp)

Que os parece?. Es que quiero estar seguro antes de hacer la transferencia. Gracias
la verdad que con ese procesador podias aguantar mas pero de todas maneras hizistes una buena compra
1º La caja.... no estoy 100% de acuerdo contigo (mira mi firma ;-)) pero está muy bien (yo dudé entre esa y la shark)
2º Yo esperaría una semana o 2 y pillaría un venice, un 3500+ o incluso un 3200 o 3000 (eso si vas a hacer overclock, sinó pues da =)
3º Es la mejor placa en agp para s939 (hasta dentro de un mes o dos, que saldrá la dfi nf3)

Aún así, es una buena compra. Si quieres, pásate por el hilo de super pi cuando lo tengas montado ;-)

Saludos [bye]
homy escribió:[idea] Bueno pues he decidido jubilar mi viejo PIV a 2,4 (que por cierto aguanta como un campeon) y pasarme a amd, asi que acabo de pedir lo siguiente:

- Caja Tsunami black
- Micro Amd 64 3500 Winchester
- placa MSI K8N Neo 2 Platinum (esta por ser agp)

Que os parece?. Es que quiero estar seguro antes de hacer la transferencia. Gracias

Weno, ya han comentado algo, pero por poco mas que te cuesta el 3500+ Winchester (la diferencia es de algo menos de 20€), podrias comprarte un 3500+ Winchester Venice, que tienen bastantes ventajas mas.

La placa es la mejor eleccion en socket 939/ AGP.

Y sobre la caja pa gustos los colores ;-) Pero la vi montada hace 2 sabados en la tienda de un amigo y me parecio muy buena compra.

Salu2 [tadoramo]
El micro y la placa , muy buena compra , la caja pues no estoy muy puesto , eso segun gustos supongo (bueno y q tenga una buena ventilacion)

psx&ps2adiction ya tienes el venice aqui xDD el 3500+ [boma] , pero por un poco mas tienes el San Diego 3700+ [babas] ese si q es una bomba [boma] [boma] , a ver si eres el primero en agenciarse uno xDD

saludos

EDITO: emm viddax ya se me adelanto para variar xDD , oye tio cuantos mensajes llevas hoy [tomaaa] [fies] xDDD un saludo fiera!!!
Habeis visto los 3700 que se ven por xtremesystems???
Son auténticas bombas!!!
Pero el presupuesto no me da para tanto.... o me espero unos meses o me pillo un 3000 o 3200, que tampoco van tan mal (parece k ya hay substitutos(por ahora) de los 0448 spaw, los lbble 0515GPBW, si consigo algo parecido no lo pienso;-))

Yo querría ser el primero.. pero es mu xungo.
A ver si pronto me veo 2º de la lista de super pi (el primer puesto ya está copao ;-))

Saludos [bye]
A ve por partes:

psx&ps2adiction escribió:Habeis visto los 3700 que se ven por xtremesystems???
Son auténticas bombas!!!
Pero el presupuesto no me da para tanto.... o me espero unos meses o me pillo un 3000 o 3200, que tampoco van tan mal (parece k ya hay substitutos(por ahora) de los 0448 spaw, los lbble 0515GPBW, si consigo algo parecido no lo pienso)

Yo querría ser el primero.. pero es mu xungo.
A ver si pronto me veo 2º de la lista de super pi (el primer puesto ya está copao )

Saludos

Sip, de todos modos, no te fies de xtremesystems, ai el que no es hijo del vicepresi de intel, se la chu-- al director de amd, y sino se lleva las mejores gskill a casa...

Yo que tu no cogeria un 3000/3200, te veras capado por el multi... Iria a por un 3500 directamente.

No corras con el Spi, ya se vera eso de los puestos, que yo no me rindo aun [666]

ThePredator escribió:
El micro y la placa , muy buena compra , la caja pues no estoy muy puesto , eso segun gustos supongo (bueno y q tenga una buena ventilacion)

psx&ps2adiction ya tienes el venice aqui xDD el 3500+ , pero por un poco mas tienes el San Diego 3700+ ese si q es una bomba , a ver si eres el primero en agenciarse uno xDD

saludos

EDITO: emm viddax ya se me adelanto para variar xDD , oye tio cuantos mensajes llevas hoy xDDD un saludo fiera!!!

Yo quiero un san diegooooo [qmparto] [qmparto] , tendre que ahorrar... pero algo serio hay q hacer.

ThePredator, si me lo pillo lo vaporizamos?? [666] [666]

xDD, no llevo la cuenta la verdad, pero la verdad es que hoy tengo el dia bueno, ando como loco respondiendo xDD

Un abrazo jefe!!! [risita] [beer]
Ya lo de los "enchufes" de xtremesystems ya lo sabía ;-), tienen cada hardware que es alucinante.
Lo de que me veré capado por el multi... un 3000+@ 333*9 con las memos a 300... no lo veo mal ;-) (imposible + bien )
Lo que está claro k mejor k mi winchi será, k no me pasa estable de 2400 a voltajes medios/altos, y ya no aguanta mis tccd 1:1 a más de 260mhz...:-(
Ya veré lo que hago

Saludos[bye]

Edito: Viddax, se sincero, lo que pasa es k quieres ver los 3500 en acción eh?? por eso me aconsejas uno ;-).
No lo considero rentable, es mucho mejor un 3700, que solo cuesta unos 28€ más. Yo creo k está claro, o un 3000/3200 o directamente un san Diego (3700).
[666] humm, me parece que voy a anular el pedido.He visto los Venice 3700 en izarmicro casi igual de precio y tienen mejores prestaciones, voy a esperar un par de semanas a ver.Gracias por los comentarios
homy escribió:[666] humm, me parece que voy a anular el pedido.He visto los Venice 3700 en izarmicro casi igual de precio y tienen mejores prestaciones, voy a esperar un par de semanas a ver.Gracias por los comentarios

Mejor q mejor , un San Diego 3700+ (el Venice es el 3500+) si te sale bueno por aire es capaz de llegar a los 2900Mhz , casi na....

saludos

EDITO:
viddax escribió:ThePredator, si me lo pillo lo vaporizamos??[666][666]

xDD por supuesto eso ni se pregunta [oki] , con un San Diego ibas a fundir en el super pi xD
homy escribió:[666] humm, me parece que voy a anular el pedido.He visto los Venice 3700 en izarmicro casi igual de precio y tienen mejores prestaciones, voy a esperar un par de semanas a ver.Gracias por los comentarios

Venice 3700?? MMM, pues sera edicion especial xDDDD .

WEno coñas aparte, los 3700 son sandiegos, no whinchester ni venices.

Los venices son todos con 512 K L2 al ser core winchester, pero los sandiego son core propio con 1 Mb L2.

Salu2!
[oki]
Se ve que todos somos visitantes asiduos de izarmicro eh???
Si te pillas el 3700....[babas] Me moriré de envidia ;-)
Saludos, y si te lo pillas... no dudes en pasarte por el super pi, y mostrarnos que tal es tu step, para ir guiándonos....;-)

BYE [bye]
:p jeje possi so san diego, acabo de madarles un email a ver cuando los tienen disponibles. Por cierto no se si pillarlo OEM y ponerle un buen ventilador ¿cual me recomendais?.No tengo problema de presupuesto
homy escribió::p jeje possi so san diego, acabo de madarles un email a ver cuando los tienen disponibles. Por cierto no se si pillarlo OEM y ponerle un buen ventilador ¿cual me recomendais?.No tengo problema de presupuesto

XP-120 + un buen venti de 12 cm , tipo Silenx o enermax regulable....de todas formas la version OEM no solo te quita el inbox , sino q tampoco te oferce garantia con AMD por 3 años , si puedes mejor la version inbox...

saludos
[inlove] vale tonces voy a por el box.Una pregunta, dentro de poco empieza el calorcito y tengo pensado comprar un aparato para monitorizar las temperaturas y le velocidad de los venti.Que me aconsejas el aerogate 2 o el hardcano?
Dios estoy severamente tentado por el San Diego. Dejaran cambiarlo en caso de q no te guste?? X-D xDDD

PORque iwal lo pago para catarlo y si no me va, me pillo un 3500 Winchester Venice.

Salu2! [ginyo]
15 respuestas