A ve por partes:
psx&ps2adiction escribió:Habeis visto los 3700 que se ven por xtremesystems???
Son auténticas bombas!!!
Pero el presupuesto no me da para tanto.... o me espero unos meses o me pillo un 3000 o 3200, que tampoco van tan mal (parece k ya hay substitutos(por ahora) de los 0448 spaw, los lbble 0515GPBW, si consigo algo parecido no lo pienso)
Yo querría ser el primero.. pero es mu xungo.
A ver si pronto me veo 2º de la lista de super pi (el primer puesto ya está copao )
Saludos
Sip, de todos modos, no te fies de xtremesystems, ai el que no es hijo del vicepresi de intel, se la chu-- al director de amd, y sino se lleva las mejores gskill a casa...
Yo que tu no cogeria un 3000/3200, te veras capado por el multi... Iria a por un 3500 directamente.
No corras con el Spi, ya se vera eso de los puestos, que yo no me rindo aun
ThePredator escribió:
El micro y la placa , muy buena compra , la caja pues no estoy muy puesto , eso segun gustos supongo (bueno y q tenga una buena ventilacion)
psx&ps2adiction ya tienes el venice aqui xDD el 3500+ , pero por un poco mas tienes el San Diego 3700+ ese si q es una bomba , a ver si eres el primero en agenciarse uno xDD
saludos
EDITO: emm viddax ya se me adelanto para variar xDD , oye tio cuantos mensajes llevas hoy xDDD un saludo fiera!!!
Yo quiero un san diegooooo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, tendre que ahorrar... pero algo serio hay q hacer.
ThePredator, si me lo pillo lo vaporizamos??
xDD, no llevo la cuenta la verdad, pero la verdad es que hoy tengo el dia bueno, ando como loco respondiendo xDD
Un abrazo jefe!!!