cambio de placa, procesador y caja.

pues vereis tengo ahora mismo un amd xp 2000 y quiero ampliarlo a un amd 64 3000 939 esto del procesador es lo unico que tengo claro,sera ese,ya que el 3200 se me va de precio,lo que no se que placa le vendria bien,me gustaria una placa buenecita,entre 100 euros y 170 de precio mas o menos,y la caja pues estaria dispuesto a gastarme sobre 100 euros,aunque un poco mas tambien podria ser,lo importante de la caja es que ventile bien,sobre todo los discos duros,que mi casa es un horno y se calienta el pc demasiado.
bueno otra duda mi memoria es pc 2100,supongo que me seguira valiendo no?,la grafica es agp,una 9700 imagino que no se podra adaptar a una placa con pci e no?
pues eso esperando vuestra ayuda
Por unos 150€ tienes la Abit AN8 Fatal1ty, q es de las mejores(por no decir la mejor) placa para 939.

Tambien esta la Asus A8N SLI, q mas o menos sale lo mismo, yo prefiero la Abit.

bueno otra duda mi memoria es pc 2100,supongo que me seguira valiendo no?

Si y no, valer vale cualkier memoria DDR, pero lo aconsejable y casi obligatorio es montar DDR400, asi ira sincronico(micro y memorias FSB200) sino perderas bastante potencial y no vale la pena montar todo un 939(aunq la verdad es q el 3000+ va a 1800mhz y tiene un multiplicador algo bajo(9x) para OC no es de lo mejor, yo tiraria por un 3200+ en adelante, aunq tengas q escatimar en la torre, prefiero montar una torre de 30€ y un 3200 o 3400+, la verdad.

Tambien tienes la opcion de comprar un 754 q a dia de hoy poco tiene q envidiar al 939 menos en el precio, ya q es mas economico.

la grafica es agp,una 9700 imagino que no se podra adaptar a una placa con pci e no?

No, solo podras montar una grafica PCI-E.
Buenas , pero el tiene grafica AGP , y a no ser q se quiera cambiar de grafica tb pues esas placas no le sirven , la mejor para AGP es la MSI K8N Neo2 , esta por unos 125€ , y lo de la RAM sera mejor lo q te recomiendan y pillar DDR400 , sobre la caja...pasate por este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=399420

saludos
ThePredator escribió:Buenas , pero el tiene grafica AGP , y a no ser q se quiera cambiar de grafica tb pues esas placas no le sirven , la mejor para AGP es la MSI K8N Neo2 , esta por unos 125€ , y lo de la RAM sera mejor lo q te recomiendan y pillar DDR400 , sobre la caja...pasate por este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=399420

saludos

Juer macho, me lees la mente??? [qmparto]

salu2 campeon!!! ESE ThePredator! [oki] [beer] [ok] [carcajad]
gracias a todos por vuestra ayuda.
la grafica si es verdad que no la cambiare de momento,por eso decia que si habia algun tipo de adaptador o algo,para no tener que cambiaren el futuro placa y grafica.
en cuanto a la memoria,sera lo proximo que cambie,pero si puedo aguantar con esta un par de meses la verdad que lo prefiero asi.
la placa creo que me pillare esa que me recomendais,y el micro a ver si me salen las cuentas y me puedo pillar el 3200.
pos eso muchas gracias a todos.
ThePredator escribió:Buenas , pero el tiene grafica AGP , y a no ser q se quiera cambiar de grafica tb pues esas placas no le sirven , la mejor para AGP es la MSI K8N Neo2 , esta por unos 125€ , y lo de la RAM sera mejor lo q te recomiendan y pillar DDR400 , sobre la caja...pasate por este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=399420

saludos

Ya, pero como ha pedido la mejor placa para 939 q pueda comprar por 170€ como maximo :D

Yo para montar un 939 con AGP me pillo un 754 y punto, mas economico y el mismo rendimiento.
5 respuestas