Varias dudas.. :)

expogo un post para poner todas mis dudas asi no hago 4 o 5 posts:

1: tengo un pc portatil y un ordenador de mesa y me gustaria compartir carpetas y archivos.. se puede seguro pero como?? gracias.

2: necesito el windows xp y me gustaria saber que version me tendria que bajar y que pide el programa de instalacion etc.. el professional o el home , da igual. thanks. (se que esta muy protegido o no se que)

3: me gustaria saber que formato de compresion de audio es el mas bueno en cuanto a lo que tamaño/calidad se refiere. tengo la opcion de WMA y MP3. (es para llenar un reproductor mp3) Gracias!

y eso es todo por ahora, tengo alguna duda mas pero ya me espero a que alguien me ayude con eso y luego ya veremos jejeje
muchas gracias a todos.
1: tengo un pc portatil y un ordenador de mesa y me gustaria compartir carpetas y archivos.. se puede seguro pero como?? gracias

Mediante tarjeta de Red seria la mejor opcion, tambien se pueden pasar archivos conectandolos por USB.

2: necesito el windows xp y me gustaria saber que version me tendria que bajar y que pide el programa de instalacion etc.. el professional o el home , da igual. thanks. (se que esta muy protegido o no se que)

El Windows XP(preferiblemente el Profesional) has de comprarlo, de bajar nada ;-)

3: me gustaria saber que formato de compresion de audio es el mas bueno en cuanto a lo que tamaño/calidad se refiere. tengo la opcion de WMA y MP3. (es para llenar un reproductor mp3) Gracias

MP3.
Bueno gracias de todas formas.. jejeje
en lo que se refiere a archivos MP3 y WMA queria decir que calidad de bitrate es la mejor respecto a calidad/tamaño (wma 128, wma 96, mp3 96, mp3 128..etc...) :)

Tengo otra duda: con que abro un archivo "mdf" ??? es un programa. Puede ser una imagen de cd?¿

Espero respuesta. Gracias!
El Windows XP(preferiblemente el Profesional) has de comprarlo, de bajar nada

Discrepo.... mejor el Xp home Edition... viendo sus conocimientos, no te hace falta el pro ni de lejos. [idea]

Bueno gracias de todas formas.. jejeje
en lo que se refiere a archivos MP3 y WMA queria decir que calidad de bitrate es la mejor respecto a calidad/tamaño (wma 128, wma 96, mp3 96, mp3 128..etc...

Lo mejor???

128 Kb a 44000 Hz en calidad Mp3

Tengo otra duda: con que abro un archivo "mdf" ??? es un programa. Puede ser una imagen de cd

Se habre con el Alcohol 120, un programa para Grabar, y por favor conten tus preguntas de dudosa legalidad, este no es el foro adecuado para segun que cosas.

ya conseguiste el win no? :Ð

En fin.

Un saludo :)
iruga escribió:[I]
Lo mejor???

128 Kb a 44000 Hz en calidad Mp3

Lo que me faltaba por leer en este mundo. [qmparto]

Creo que he oido bastante musica en MP3 como para responderte, y la calidad que tiene un archivo a 128 es muchisimo peor que a 192, y la diferencia de "tamaño" no es tanta como para ponerte a escuchar musica en dudosa calidad.

Yo para el mp3 suelo poner en 192. Para conservar musica, formato APE y asi no pierdo calidad

salu2

EDITO: Lo de dudosa legalidad ira por lo del win supongo ¿no? porque si es por los archivos mdf, tranquilamente puede preguntar (creo yo)
Lo que me faltaba por leer en este mundo.

Creo que he oido bastante musica en MP3 como para responderte, y la calidad que tiene un archivo a 128 es muchisimo peor que a 192, y la diferencia de "tamaño" no es tanta como para ponerte a escuchar musica en dudosa calidad.

Yo para el mp3 suelo poner en 192. Para conservar musica, formato APE y asi no pierdo calidad

JAJAJAJAJa............ me parto ¬_¬ (lease que no vamos xD)

Sera cuestion de gustos legolas, desde hace años, yo ripeo bajo esa frecuencia, y hombre, pues si, a 192 se escucha mejor, al igual que a 1024 (pero peta el winamp XD).

E colaborado con zonas de Ripeos, y esa era la regla, las hay mejores claro, pero desde mi punto de vista es la mas estable.

EDITO: Lo de dudosa legalidad ira por lo del win supongo ¿no? porque si es por los archivos mdf, tranquilamente puede preguntar (creo yo)

Evidentemente [oki] , y l ode preguntar pues claro, si no, no le hubiese respondido, aunque nose... e dejado volar mi imaginacion... e enlazado comentarios y me a dado por pensar mal... Mea culpa :D

un saludo.
Pues si Legolas, supongo que es para el Windows que me han dado el toque.., cosa que no entiendo pq no se puede pedir teniendo en cuenta que por aqui dan numeros de serie falsos, como activar windows que no sean originales, como piratear la ps2, chips, hacer swap, etc.. en fin..:S

bien ahora estoy liado y no se si poner 128 o 192 en los mp3 de mi reproductor.pero creo que pondre 192, pq aunque haya menos, (supongo que el tamaño no es muy diferente a 128) se escuchara mejor, ademas es de 5gb, tengo de sobra.

Gracias..
iruga escribió:Lo que me faltaba por leer en este mundo.

JAJAJAJAJa............ me parto ¬_¬ (lease que no vamos xD)

Sera cuestion de gustos legolas, desde hace años, yo ripeo bajo esa frecuencia, y hombre, pues si, a 192 se escucha mejor, al igual que a 1024 (pero peta el winamp XD).

E colaborado con zonas de Ripeos, y esa era la regla, las hay mejores claro, pero desde mi punto de vista es la mas estable.

Evidentemente [oki] , y l ode preguntar pues claro, si no, no le hubiese respondido, aunque nose... e dejado volar mi imaginacion... e enlazado comentarios y me a dado por pensar mal... Mea culpa :D

un saludo.

Bueno, entonces simplemente es diferencia de opiniones. La mejor solucion, prueba en los dos bitrates, y el que mas te guste pues ese.

Salu2
¡Prueba a ponerlos a 160 kbps! [qmparto] [qmparto]
8 respuestas