problema cn sli-d y dos graficas leadtek 6600 gth extreme

pues he instaldo las dos tarjetas y le metido el puente a ellas, le instaldo los drivers graficos q venian cn la placa base (si vienen con la placa base tambien para las graficas en la lanparty nf4 sli-d) y me ha reconocido el sli-d, xro cuando intento meter los drivers mas nuevos d nvidia, los 71.89 o algo asi me dice q tngo q kitar una grafica q no es compatible :S, no se xq puede ser y xq con unos forcewares si y cn otros no me lo reconoce. q me recomendais hacer??
huriz escribió:pues he instaldo las dos tarjetas y le metido el puente a ellas, le instaldo los drivers graficos q venian cn la placa base (si vienen con la placa base tambien para las graficas en la lanparty nf4 sli-d) y me ha reconocido el sli-d, xro cuando intento meter los drivers mas nuevos d nvidia, los 71.89 o algo asi me dice q tngo q kitar una grafica q no es compatible :S, no se xq puede ser y xq con unos forcewares si y cn otros no me lo reconoce. q me recomendais hacer??

Iwal digo una estudidez, nose, pero esque de SLi no comprendo excesivamente. quizas haya una version para las SLi...

Nuse a ver si viene algun entendido en el tema

salu2 [oki]
Has puesto el puente de la placa en posición sli???
Es que si no estarás usando un sli a medias (no recuerdo si 8/4 o similar) que es compatible solo con los forceware viejos (en los nuevos se lo quitaron para no poder usar placas no sli como sli (por ejemplo ultra-d no modeadas))

Mira a ver si es eso.

Saludos [bye]
2 respuestas