Pads sin cables para Megadrive

Hola!

Me podriais decir si los pads sin cables para Mega (version 6 botones) chupan muxas pilas y si sale rentable realmente.

Salu2
yo los tengo y me parecen muy buenos, eso si van por infrarrojos y tienen que estar enfocados en un determinado ángulo, en cuanto al consumo de pilas creo que duran mucho, pero no podría darte una estimación de su autonomía ya que a mi me vinieron con pilas usadas y todavía no las he cambiado.

Te los recomiendo ;-)
Secundo lo que dice el compañero capian, la duración de las pilas es lo mejor de los mandos estos, además de tener el peso justo y ser algo más anchos que los de 6 botones con cable, lo que da una mayor comodidad.

La única pega es el tema de que sean por infrarrojos, lo que te obliga a estar todo el tiempo apuntando al receptor, o en su caso, no desviarte de un cierto ángulo de recepción, como bien dice capian.

Por lo demás, buenísimos, recomendados [oki]


Saludos! [fies]
Pos nada, ya los he encargao en H-G, para la semana k viene los tendre (y una theory admiral tambien, jeje [qmparto] )

Salu2 y muchisimas gracias por contestar tan pronto![oki]
Yo los tengo, y sinceramente prefiero jugar con el del cable por que casi nunca me hacen caso tengo que estar apuntando hacia el receptor (son los oficiales)
A mi me van geniales y las pilas duran bastante :) lo único es que tienes que estar apuntando al receptor, pero eso no es ningún problema :) saludos!
Vaya, eso de que haya que apuntar es un poco una faena... ¿como cuanto ángulo tienes de márgen para desviarte?
6 respuestas