P2P con 4 Mb y no llega ni a 90

Nas, durante un mes tengo el Try & Buy de Timofonica de 4MB/512, pues no se si lo tengo todo mal configurado o apesta la compañia, porque con el Azureus 2.0.4.0 no me llega a 90, con 12 descargas, he probado todas las config y nada. Por otro lado el Lphant, el cual prefiero al emule, que antes con 512/256 me bajaba a 24 al poco de conectar ahora no me llega ni a 40, y eso es pasarse, es una birria todo. A lo mejor con la subida se iguala la cosa.

Eso si al bajarse algo directamente...

Saludos
otro como yo!!!
con el try & buy a 4mb!!
el bittorrent me iba algo mejor k el emule a 100 i piko pero hay poka kosa pa bittorrent.
Ahora toy probando kon overnet y me va a ratos (30-40-50..)
lo max k he visto 70
logicamente si estais bajando de otros españoles ya podeis tener la conexion que querais que no os bajara mucho mas. Tened en cuente que la mayoria de las conexiones a las que podemos acceder el comun de los mortales en españa tienen una subida maxima de 512 Kb, pero aun asi la mayoria de los que tenemos conexion tenemos un ADSL que nos da de maximo 128Kb de subida, que si lo trasladamos a bittorrent o mula limitamos a 8 o 10Kb para poder navegar con soltura. Asi que ya puedes tener tropecientos gigas de download que como las subidas de los demas esten limitadas a los anchos de bandas actuales no vas a bajar mucho mas deprisa.

Para comprobar esto, bajate algun archivo que se comparta en el extranjero y veras la diferencia de velocidad (con bittorrent sobretodo) prueba con algun capitulo del alguna serie en algun tracker americano.

Un saludo
igualmente, la subida da pena, eso limita mucho vuestra descarga en p2p
Gracias por la explicación lolailo.

A mi tb me chocaba que no notar la diferencia entre 600 y 3Mb (ono), o por lo menos una diferencia proporcional ni en navegación ni en descarga.

Además creo que el caso de ono es todavía más asimétrico, no?
Nas

lolailo escribió:Para comprobar esto, bajate algun archivo que se comparta en el extranjero y veras la diferencia de velocidad (con bittorrent sobretodo) prueba con algun capitulo del alguna serie en algun tracker americano.

No estoy muy seguro pero creo que tengo un juego de torrentreactor que no esta ni en spanish y va igual de mal.

Na, pensaba que esto iba a ser jauja y no vale para nada, cuando pongan 1Mb/300Kb, creo que la cosa mejorara en cuanto a simetrica, no creeis???

Saludos

P.D. Aunque es bonito ver bajarse una demo de 250Mb en 15min, juer a 402 justos [buenazo]
hombre, cuando pongan 1000/300 algo se notara pero no demasiado ya que aunque aumente el ancho de banda de subida el de bajada se doblará y se hara un nuevo cuello de botella, asi que para los p2p no espereis que mejore demasiado.

En cuanto a lo del juego de sharereactor, ten en cuenta que aunque no este en español, puede haber muchos españoles (o en su defecto gente de paises con conexiones a las nuestras) bajandolo. Prueba con lo que te dije del capitulo de una serie de algun tracker usa, y veras la diferencia. De hecho yo bajo bastantes series de usa, y con 512 suelo bajas a 54 constantes, mientras que en trackers espanoles me suele ir a 20-25
fulgury escribió:Nas, durante un mes tengo el Try & Buy de Timofonica de 4MB/512, pues no se si lo tengo todo mal configurado o apesta la compañia, porque con el Azureus 2.0.4.0 no me llega a 90, con 12 descargas...

¿12 descargas simultáneas en Azureus? Niño, como mucha gente haga lo mismo que tu vais a conseguir cargaros la red. Al contrario que en eMule/eDonkey, en los clientes BitTorrent no es necesario activar varias descargas para aprovechar el ancho de banda. Es más, a veces incluso estorba el activar más de dos enlaces a la vez (y ya es pasarse). Hazme caso, que yo, con mis 512 de mierda y limitando la subida a 10, bajo a 38-40 Kbs ininterrumpidos. El rollo es COMPARTIR, tio, no descargar más que nadie (claro, que como los españoles somos siempre los que mas vamos de listos así nos luce el pelo).....

Saludos!
HOmbre la velocidad que conseguis la verdad es bastante baja, yo con Madritel 777 No Limits (antes de que se convirtiera en AUNA), y que todavia tengo me a pillado velocidades bastante altas de hasta 80 kbs mantenidos durante un buen rato...y en bittorrent mas de 90, se que posiblemente no me creais pero os lo puedo asegurar...un saludo amigos.
danimm85 escribió:HOmbre la velocidad que conseguis la verdad es bastante baja, yo con Madritel 777 No Limits (antes de que se convirtiera en AUNA), y que todavia tengo me a pillado velocidades bastante altas de hasta 80 kbs mantenidos durante un buen rato...y en bittorrent mas de 90, se que posiblemente no me creais pero os lo puedo asegurar...un saludo amigos.

no se porke no te van a creer,porke a mi cuando una descargas tiene muchas fuentes me puede dar picos de 128 y mantenidos no bajar de 95 o 100.tengo un mega/300.por cierto,sois unos tacaños en ofrecer velocidad de subida.yo doy casi todo. el tracker no solo te conduce a ese archivo k kieres descargar sino k tambien es un gestor de descargas,lo cual kiere decir k cuanto mas subas el tracker te ofrecera mas bajada de velocidad acondicionado por la subida de los usuarios
9 respuestas