Problema con el tono de llamada...

Buenas señores,

estoy pasando por el peor momento desde que pillé mi empanadilla (clasica) de segunda mano, no me había dado problemas en ningun momento, o por lo menos ninguno tan duro como este, os cuento, y a ver si alguien sabe como solucionarlo...

Resulta que hace poco comencé a meterle tonos wav y midi, para variar de las musiquillas q llevaba el telefono por defecto, pues nada, resulta que después de haber cambiado varios contactos de tono, cual es mi sorpresa de q cad vez q m llaman, suena el jungle una melodia makinera, q da asco de solo oir el principio...

trasteando con los modos, no he encontrado solución alguna, me falta intentar kitar los tonos a los contactos, pero m da a mi q el problema no debe de venir x ahí...

buscando he encontrado alguien q le pasaba algo parecido, y le recomendaban q kitase un programa... pero no es mi caso, xq no tengo ningun programa instlado. Señores, a alguien se le ocurre algo?

saludos!
¿has probado a ver si (como dices) es de segunda mano, a ver si tiene activado melodia de grupos?

Es lo unico que se me ocurre

Saludos
el caso es que no tengo creado ningun grupo... asi q eso no creo q pueda ser, de todos modos, gracias!
el problema no es de hardware, es de soft, siempre te queda backupear y formatear, que es mano de santo.
si por huevos me va a tocar resetear... mal vamos.
4 respuestas