Copión de Snes....

buenas...estaría interesado en un cacharro de esos( Siempre y cuando sirva para lo que me imagino[angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]..)...¿¿¿cómo lo busco en ebay??? ¿¿su nombre original??, (no creo que se llame copión como aquí xDD, )....¿¿¿Cómo diablos funciona???¿¿¿exactamente para qué sirve???¿¿si lo pillo,tiene multiregión, o sólo es para cartuchos japos o rollos raros de esos???..alguien que lo tenga que me explique un poco.....he visto algunos en "cómpralo ya " que se llaman doctor nosequé..a un precio de verdadera risa...( 16€)..me ha tirado para atrás el no saber exactamente cómo funciona y que no admitan paypal.....a ver si alguien me ayuda un poco..y a ver si me decido
NOTA: Sería para una Snes PAL española...a ser posible el que responda que me ponga los pros y los contras.....
gracias
si encuentras alguno no creo que lo pilles por 16€. [agggtt] ...buscalos por su nombre por decirte alguno: SUPER WILD CARD y SUPER PRO FIGHTER el precio dependera de los megas 16/24/32....creo que vi uno hace poquisimo de 64megas nuevecito en ebay españa (pero pedian bastante)....
tarde, tarde, tarde.....he pilllado uno en ebay a un chino...en compralo ya, por 16€, con los gastos de envío se me subirá a 35 ó así...estoy a la espera que me diga el precio total ... y se llama game doctor....a ver qué tal sale
2 respuestas