programar dms4 pro

Hola eolianos. Tengo una dudilla y es que me he comprado un DMS4 PRO a mi PS2(v9) y lo he instalado con reduccion de voltaje por USB.
He estado leyendo por ahí y por lo visto lo que me aconsejan es que me baje de los foros de DMS el toxicOS 0.3. OK; me lo bajo y al grabar la imagen CUE por el nero y probarla en mi play me pone que inserte disco. Pruebo a quemar la imagen BIN por el decrypter a 1x y con un verbatim y tampoco, me dice que a chuparla (INSERTE DISCO PLAY 2 O PLAY)

Os comento que dándole al cuadrado pulsado, antes de encender la consola y pulsar reset, me sale en la pantalla "DMS4 DISABLED . RESET YOUR CONSOLE NOW".
He probado todo, pulsando todos los botones del mando y lo único que consigo es con el cuadrado. [snif]

En qué cojon..... estoy fallando?

CÓMO SE HABILITAAAA MI CHIP?


Os necesitooooo!!!!.

[snif] [snif] [snif] [decaio] [tadoramo]
revisa la instalacion, especialmente le punto O, que es muy sensible a interferencias.
gracias por tu respuesta. He revisado el punto O y desde la patilla de resistencia hasta este punto me da conectividad (el tester pita) es decir, que está comunicado. A qué te refieres con lo de interferencias? Debería de aislar este cable del resto ?
Qué es lo que controla exactamente este punto?
Si, llebalo a parte... k no se cruce con los otros cables...

A veces faya por esto... o puede ser problema de la copia del firm... o algún cable suelto en la instalación....

Empieza a descartar cosas...

Salu2
gracias warfox. aislaré el punto O del resto y lo deL firmware también me tiene mosqueado.... normalmente con qué aplicación y a qué velocidad se graba (en mi caso el toxicOS bajado de los foros de DMS)?
la resistencia es muy pequeña la jodida, pero con el polimetro me la detecta (no me acuerdo pero creo que era de 10kohm) y luego existe continuidad entre esta y el punto O(el tester pita).
juanmitaaa escribió:Os comento que dándole al cuadrado pulsado, antes de encender la consola y pulsar reset, me sale en la pantalla "DMS4 DISABLED . RESET YOUR CONSOLE NOW".
He probado todo, pulsando todos los botones del mando y lo único que consigo es con el cuadrado.
Algo está mal.

-(X) mas reset, arranque normal de la consola.
-(R1) mas reset, menu de configuración.
-(Triangulo) mas reset, MC Dev.
-(Start) mas reset, HD Dev.
-(Selet) mas reset, Aranque rápido.
-(L1) mas reset, chip desactivado.

¿Estas seguro que has bajado la ToxicOS de los foros de DMS? (enlace).

Grabala con el progama que quieras (inténtalo con alcohol 120 y seleccionando la opcion Juego PS2) y a no más de 2x (ya lo has hecho), enciende la consola, mete el CD con la Toxic, cierra la bandeja, apaga y vuelve a encender. Te tendría que aparecer la pantalla de actualización.

Saludos!
Acabo de comprobar el cd de la imagen del toxic en otra play para comprobar si estaba bien grabado, y efectivamente, te coge el cd sin problemas.
He leido por ahí que despues de desmontar y montar una instalación de modchip hay que calibrar la lente. Qué software se utiliza para eso?
En una consola en la que se le ha puesto recientemete un chip, no tienes que ajustar la lente si esta está bien. Según comentas, en tu caso, el cd lo pilla en otra PS2 (¿Con DMS4 PRO?). Si es así, entonces si has de calibrar algo la lente, pero antes, te aconsejo que limpies la optica, muchas veces (en un 80/90%), con solo hacer la operación de limpieza, la consola vuelve a la vida (NO USES UN CD LIMPIADOR). Si sigue sin pillarlo:

Ajusta con la rueda blanca (marca con un roltulador su posición inicial) girandonla a la izquierda unos dos o tres dientes, si sigue igual, haz la msima operación pero en sentido inverso.

Si después de hacer esto no te lo pilla, tendrás que ajustar el valor de los potencimetros que están en la base de la lente.

Tampoco dices si has hecho la reducción de voltaje. Obligatoria para ese modelo. Si no la has hecho, ya seguiremos bla, bla, bla...

Un saludo!.
Leyendo un poco ahora me he dado cuenta de un dato k nos diste... k se desactibaba con el cuadrado.. no?... Podria ser el Lite (por lo menos el lite lo desactibas desde el cuadrado como nos comentas k haces tu)... o podria tener un fayo el chip k al no reconocer la memoria no deje instalar el toxic Os... prueba en vez del TOXIC OS, la Toxic Bios... a ver si la acepta... ya k funciona en la versión Pro y en la Lite (k no lleba memoria)...

A ver si es eso...

Salu2
Buenas;

Yo tengo el mismo problema, pero con una V4 + DMS4 Lite.

Tampoco consigo que me pille el CD con la "Toxic BIOS 1.3" y otro con la "0.4".

El caso es que meto un backup de juego en CD y me dá error, pero los 2 CDs con la bios no hay manera...

Los he probado en otra Ps2 y me los pilla los dos perfectamente, asi que no sé cuál será el problema... :-?

Decir que es el primer DMS4 que instalo, y la verdad es que me está dando la tarde cawento :-p

Pués nada, seguiremos investigando, a ver si hay suerte ;)

Saludos.

Edito: Ya he dado con el problema, ¡¡¡por fín!!! [chulito]

He montado una imagen en el Nero con un avi de 100mb y la toxicBios1.3 y voilá, me le ha pillado a la primera :D

Prueba a ver si te funciona.

Un saludo y suerte ;)
bueno, POR FIN ME HA COGIDO LA IMAGEN DEL TOXIC0S y me ha cargado una copia del dvd del MGS3. Quería daros las gracias por las sugerencias que me habéis dado. Acabo de hacer unas cuantas correcciones en mi instalación de las cuales os las detallo para otra gente que tiene el mismo problema con el dichoso chip:

1º Reduccion de voltaje por USB
2º aislar punto O y W del resto de cables
3º utilizar un cable más grueso en la toma de voltaje (Punto A)
4º utilizar un cable de malla (cable de espiral) para la masa y NO SOLDARLO AL PUNTO QUE TE DA EL ESQUEMÁTICO. Lo he soldado directamente a la placa quitándole la pintura y a una distancia no superior a 1 cm del punto de masa del chip (PUNTO B). Lástima que no tenga camara digital de fotos (aunque ya mismo me pillo la maravillosa DSC-T33 de Sony) sino os diría exactamente donde lo he soldado. No recomiendo soldarlo en el "punto oficial de la instalación".
5º coger un plástico y pegarlo en la parte superior del chip para aislarlo de la chapa metálica.
6º grabar la imagen del toxicOS con el nero a 1x con un verbatim.

Lo único que no me está funcionando es la vibración del dualshock, aunque todavía no he investigado porqué puede ser, no se si en el menu del toxicOS viene una opción para activarlo.

UN SALUDO
10 respuestas