Conservación de puros

Hola. Pues resulta que tengo aquí unos cuantos puros que son muy buenos, y por lo tanto muy caros, y como de aquí a que los empiece a fumar pasara un mes, por circustancias, quisiera saber cual es la mejor manera de conservarlos.
Se que en el frigorifico hay gente que los mete, pero me da miedo hacerlo por la humedad que hay en este.
Que me recomendais?
Un saludo.
Pues yo t recomedaria meterlos en una caja d puros..
Metelos en una caja oscura (preferente madera noble) , si puedes con un doble fondo con una esponja humedad. Lo de la humedad es solo si los vas a fumar en "breve" (unos meses).

Si no los dejas con la espoja, cuando quieras fumarlo puedes ponerlo sobre un vaso de agua unas horas para que vuelva a humedecerse.

Salud
Una duda que tengo, ya aprovecho el hilo. Cuando se va a fumar un puro, se muerde la parte de la boquilla y se escupe, y luego he visto que hay gente que lo calienta con el mechero la parte que luego se enciende, pero sin tener puesta la boca en la boquilla, no sé si me explico [+risas] Dicen que es para que suelte la humedad o algo así, por eso me ha venido la duda ahora que hablais de lo ponerle una esponja humedecida en la caja y tal.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Una duda que tengo, ya aprovecho el hilo. Cuando se va a fumar un puro, se muerde la parte de la boquilla y se escupe, y luego he visto que hay gente que lo calienta con el mechero la parte que luego se enciende, pero sin tener puesta la boca en la boquilla, no sé si me explico [+risas] Dicen que es para que suelte la humedad o algo así, por eso me ha venido la duda ahora que hablais de lo ponerle una esponja humedecida en la caja y tal.

Saludos

Es para liberar la humedad si, pero el puro no debe estar reseco antes de fumarlo.

EDITO: http://www.publiboda.com/tabaco/conservacion.htm
4 respuestas