Nuevas imágenes de System Rush

Tiene buena pinta, y parece que con esa perspectiva se ve bien por dónde vas aunque la pantalla sea vertical. Habrá que probarlo ;)
esta bien y se parece un poco el estilo al de estar wars episodio 1 racin o nose k de la n-64 jejej
el_rubio1986 escribió:esta bien y se parece un poco el estilo al de estar wars episodio 1 racin o nose k de la n-64 jejej


Starwars RACER. :P Era im-prezionante. Yo lo tenia en DC.

Me molo un monton, en PC todavia lo tengo.

Edito:Como se ha quedado el juego ¿Tiene turbos y pijadas? o lo han dejado ¿tipo F-Zero? [idea]
jeje si molaba basto jeje sobre todo la 1º esta wapisima jejje que es la de la peli, pero yo yegue a un momento en k no sabia como pasarmela q era como en el aire y hibas como en un tunel con barillas y si dabas a una varilla se t jodia la nave y se acabo jejejje:( y luego se me borro la partida :'( ejejejeje pero wapisimo y recomendable juego, es d elos mejores de carrera xq es divertidisimo;)
el_rubio1986 escribió:jeje si molaba basto jeje sobre todo la 1º esta wapisima jejje que es la de la peli, pero yo yegue a un momento en k no sabia como pasarmela q era como en el aire y hibas como en un tunel con barillas y si dabas a una varilla se t jodia la nave y se acabo jejejje:( y luego se me borro la partida :'( ejejejeje pero wapisimo y recomendable juego, es d elos mejores de carrera xq es divertidisimo;)


En ese nivel que comentas me quedé yo también, era demasiado difícil para mis capacidades y mi paciencia, a los tres o cuatro intentos me cansaba y me salía jejeje.
Pues a mi no me gusta nada, muy feo graficamente, incluso para la N-gage :D, aunq habria q ver q tal en jugabilidad.
PR0[3R escribió:Pues a mi no me gusta nada, muy feo graficamente, incluso para la N-gage :D, aunq habria q ver q tal en jugabilidad.


Yo no lo veo flojo técnicamente. Quizás artísticamente te pueda no gustar pero el ver así los polígonos y las texturas no significa que no lleve un buen motor gráfico (sólo hay que observar un poco los efectos de luces) sino simplemente que no su aspecto no te agrada.
MaQy escribió:
Yo no lo veo flojo técnicamente. Quizás artísticamente te pueda no gustar pero el ver así los polígonos y las texturas no significa que no lleve un buen motor gráfico (sólo hay que observar un poco los efectos de luces) sino simplemente que no su aspecto no te agrada.


Yo creo que lo han hecho asi para que vaya fluida. La verdad, es que si es asi, me parece una buena solucion.
MaQy escribió:
Yo no lo veo flojo técnicamente. Quizás artísticamente te pueda no gustar pero el ver así los polígonos y las texturas no significa que no lleve un buen motor gráfico (sólo hay que observar un poco los efectos de luces) sino simplemente que no su aspecto no te agrada.


Si, por eso digo feo y no flojo ;) , como bien dices, no me agrada nada.
aver tronco si buscas graficos vete a la de nintendo o a la de sony la n-gage tiene tope de capacidad grafica y tecnica(me refiero a la fluidez) o mucho grafico y poca fluidez o biceversa( jeje o como sea vb bb o vv xD)jajajajaj pos eso xiko si no t gusta no t metas a hablar mal de el no te lo compre sy con eso ya esta. ami me gusta x como es el tipo de juego, y ya esta no hay que criticar lo que no t gusta.Ami [babas] con esta carita ya sabras si me gusta o no.Y me lo comprare;) un saludo a todo san fernando(cadiz)
Pues a mi me parece feo y no flojo, en el ultimo video la fluidez estaba en paris, porke el juego era un tanto cutre... ke nadie espere un wipeout o un f-zerox porke va a ser ke no...

SaluDos!!
el_rubio1986 escribió:aver tronco si buscas graficos vete a la de nintendo o a la de sony la n-gage tiene tope de capacidad grafica y tecnica(me refiero a la fluidez) o mucho grafico y poca fluidez o biceversa( jeje o como sea vb bb o vv xD)jajajajaj pos eso xiko si no t gusta no t metas a hablar mal de el no te lo compre sy con eso ya esta. ami me gusta x como es el tipo de juego, y ya esta no hay que criticar lo que no t gusta.Ami [babas] con esta carita ya sabras si me gusta o no.Y me lo comprare;) un saludo a todo san fernando(cadiz)


Es tan valido decir q te gusta como q no te gusta, para mi es feo, esteticamente es feo, no puedo decir nada mas de el porq no lo he probado, pero feo es, para mi(y como ves no soy el unico q lo piensa), y es tan respetable mi opinion como la del q dice q es una maravilla.

Yo tengo la N-gage y he jugado a muchos juegos y algunos me gustan pero otros no, como en TODAS las consolas asi q tengo todo el derecho a decir si me gusta o por lo contrario me parece feo o simplemente un mal juego(algo q no digo de este, porq claramente NO lo he jugado).

Tambien tengo la SP y la DS y tienen mejores graficos, sin duda, pero si hay algo q yo pido a un juego es q sea jugable y entretenido, sobre todo en las portatiles, para nada kiero megagraficos si luego es mas de lo mismo.
pues PRO[er ahi tu lo dices todo xq si en juego es jugabl ey te entretine entonces te gusta, este no lo has jugado no sabes si te dara entretenimiento. Eso es todo, un saludo y si soys libres.
el_rubio1986 escribió:pues PRO[er ahi tu lo dices todo xq si en juego es jugabl ey te entretine entonces te gusta, este no lo has jugado no sabes si te dara entretenimiento. Eso es todo, un saludo y si soys libres.


Eso es lo q digo en mi primer post, q esteticamente es feo(para mi) pero q no se como anda de jugabilidad, y si es bueno en este aspecto, seguramente lo jugare, solo hablaba de lo feo q me resulta segun esas capturas.

Un saludo ;)
Pues el look me recuerda la peli de Tron. Habrá que seguirle la pista, parece llamativo.
ayer mismo probé la version symbian de este titulo y excepto graficamente no vale un duro . Las capturas de la version Ngage son clavaditas a la version symbian , o sea , nos espera un tostón intragable que se mueve a trompicones .
pirriaco pero hbalas symbian no de n-gage entonces puede ser distinto ;) y no ir a trompicones;) jeje
Pirriaco escribió:ayer mismo probé la version symbian de este titulo y excepto graficamente no vale un duro . Las capturas de la version Ngage son clavaditas a la version symbian , o sea , nos espera un tostón intragable que se mueve a trompicones .


La version symbian tendria que ser igual que la de ngage, ya que los juegos de ngage son simples juegos symbian optimizados para la ngage.
yo creo k el juego no va a ir lento pero vamos nose, pirriaco donde viste la demo esa en symbian?
el_rubio1986 escribió:pirriaco pero hbalas symbian no de n-gage entonces puede ser distinto ;) y no ir a trompicones;) jeje


los juegos de Ngage son juegos symbian optimizados para la Ngage por tener algo mas de ram , nada más .

No espero que la version para Ngage sea muy superior a la Symbian.

PD : No es una demo , es la version FULL.

me pasaron el backup por IRC
Es lamentable que no hagan juegos con una tasa de fps optima. Estoy bastante cansado de jugar a juegos que van a 20 fps cuando si le quitaran alguna que otra chorrada el juego podria ir a 30 fps... Que se le va a hacer :(
21 respuestas