SWF calico electronico

algun programilla pa ver swf, pa ver el calico electronico.
La única forma de reproducir swf es con flashlite, un programa de pago (sólo de pago, los piratillas se pueden hartar a buscarlo, que no lo encontraran). Yo probé a abrir swf grandecillos, y básicamente la ngage se rió de mí. Me dio un error, pero tmb con el de dame toda la plata loco! los skinsen cambio me iban bien. No creo que se pueda reproducir. Talvez si capturas el capítulo de cálico con soft de captura en un video, lo puedes meter en forma de video comprimido.
Chilled escribió:La única forma de reproducir swf es con flashlite, un programa de pago (sólo de pago, los piratillas se pueden hartar a buscarlo, que no lo encontraran). Yo probé a abrir swf grandecillos, y básicamente la ngage se rió de mí. Me dio un error, pero tmb con el de dame toda la plata loco! los skinsen cambio me iban bien. No creo que se pueda reproducir. Talvez si capturas el capítulo de cálico con soft de captura en un video, lo puedes meter en forma de video comprimido.

Los flash para que los abra el flashlite tienen que ir en un formato especial y no vale los tipicos que abres con el explorer.

La opción de meterlo en video es la mejor y mas comoda(ademas que asi le puedes dar patras y palante rapidamente para rememorar esos grandes momentos de la serie)
Alguien ya se ha molestado en convertir esos swf a avi con formato para la NGage. Si buscas un poco veras que estan todos, hasta el 6º Capitulo ("El Corretón").

Salu2.
Pero ¿no había un reproductor de flash para Symbian?
Macromedia Flash 1.1 creo que se llamaba...

edito: hablando de Cálico XD: visitad
esta página y haced clic a la derecha, debajo de donde dice "¿quieres saber cómo se hace un pedido? clickame!". Poned los altavoces y no toquéis la flecha aunque os lo pida, esperad un rato...

XDXDXD
...
...
La flecha. Dale a la flecha.
...
...
...
...
estooo... Vamos a ver.
¿¡¿LE QUIERES DAR A LA FLECHA?!?[qmparto]
Estoooo... y ¿alguien recomienda algún programa para pasar los swf a video? Es que lo poco que he encontrado por ahí es mierda shareware, no me acuerdo el nombre, en la cual ningún flash se convertía bien, o se quedaba pillado el programa :-(
Toz escribió:Estoooo... y ¿alguien recomienda algún programa para pasar los swf a video? Es que lo poco que he encontrado por ahí es mierda shareware, no me acuerdo el nombre, en la cual ningún flash se convertía bien, o se quedaba pillado el programa :-(


- Zealot SWF2Video Studio

Calidad suprema...

Salu2.
yo me he descargado de esta web 5 capitulos que estan pasados a .avi. A ver si te puede interesar http://www.simo-mobile.tk

Saludos.
KuLTuR escribió:yo me he descargado de esta web 5 capitulos que estan pasados a .avi. A ver si te puede interesar http://www.simo-mobile.tk

Saludos.


Muchas gracias :D.
8 respuestas