Mejores juegos de NES

Hola lo que pasa es que estoy volviendo a jugar al nes y como yo nunca tuve este sistema... sino cuando ya estaba obsoleto, quisiera saber cuáles son los mejores juegos, y no me importa el género tan solo eso... gracias de antemano
sin duda el mas completo es el kirby...
Super Mario Bros 1 y 3
Saga Megaman
Saga Castlevania
Metroid
Faxanadu
Saga Zelda

Para milos mejores (aunq fijo q se olvidan varios...)
A mi ademas de los ke cita KAISER-77 tambien me encanto Solar Jetman
Mario 1,2,3
Megaman 1,2,3(sobre todo),4,5,6
Kirby Adventure
Adventure Island 2
The Flintstones
Mmmm... asi a bote pronto:

Rc pro am
Double dragon 2
Punch out!
Street gangs
Super mario 3
Blue shadow
Super spy hunter
Track & field 2
The legend of zelda
Hay una barbaridad:

Saga Super Mario Bros, sobre todo el 3, para mi el mejor juego nunca creado.
Saga Megaman (mi favorito es el 2)
Saga Castlevania
Saga TMNT (las tortugas ninjas, menos el primero, q es un truño)
Saga Probotector (Contra)
Saga Ninja Gaiden (AKA Shadow Warrior)
Saga Double Dragon (sobre todo el 1 y el 2)
Saga Zelda
Kirby´s Adventure
Street Gangs
Super Spy Hunter
Blue Shadow
Maniac Mansion
Punch Out (super recomendado)
Blade of Steel (de hockey, con peleas y todo)
The Battle of Olympus (ROL, estilo Zelda 2 pero mejor)
Bubble Bobble
Snow Bros
La mayoria de los juegos Disney de Capcom (Duck Tales, Chip´n Dale, Dream Master, etc...)
Bionic Commando
Nintendo World Cup
Goal 2
Rad Gravity
Power Blade
...

Son muchisimos.
Nintendo World Cup


se puede saber q tiene este juego q os gusta a muxa gente, es un enjendro:S. q cosa mas fea, de futbol cn cabezones xDD
KAISER-77 escribió:
se puede saber q tiene este juego q os gusta a muxa gente, es un enjendro:S. q cosa mas fea, de futbol cn cabezones xDD


Es divertido. En su dia era una referencia entre juego de futbol = diversion en plan cachondo.

Todavia es mejor su segunda parte (que no recuerdo su nombre por que solo salio en japon) con mas efectos y demas cosas.
KAISER-77 escribió:
se puede saber q tiene este juego q os gusta a muxa gente, es un enjendro:S. q cosa mas fea, de futbol cn cabezones xDD


La segunda parte se llama Nekketsu Soccer League (si no me dejo ninguna palabra), y añade efectos del tiempo como rayos que caen al campo, lluvia, y nuevos movimientos.

Respecto a la primera parte, es exactamente lo que ha dicho Diskover. Era un juego que bastaba verlo en acción para reirte por las animaladas que pasaban. Los supertiros eran todo un aliciente, y hacían al juego mucho más divertido que otros juegos. Tenía modo de 4 jugadores, diversos campos para elegir con determinados efectos para los jugadores o la pelota (algunos de ellos la repera, como el de hielo o el de piedras) e incluso un sistema innovador en el que controlabas a un personaje y a los demás les dabas ordenes.

PD: Y no tiene ningun jugador repetido! Todos los jugadores de todos los equipos tienen un rostro diferente! Ve a http://www.retrones.com y mira mi comentario para comprobarlo (y para ver tambien lo que me gusta el juego :-) )
ya vi Damon Plus hace un par de dias :)


yo es q no lo trago XDDD

salu2 :)
Pues ese juego tambien está para Mega Drive, que lo sepais (sólo la versión japo). Está realmente guapo, pq no se ralentiza ni parpadea todo a saco como en el de NES (cuando jugabamos 4 a la vez era un caos).

Las músicas tienen más trozo q las versiones de NES, eso ya es un aliciente para probarlo si el juego te gustó.
También estaba en la Turbo Duo en formato CD, con intro, mejores músicas y alguna cosilla mas (y el Street Gangs, ay! si alguna vez lo pillara).

La versión japonesa del Nintendo World Cup es muy diferente, juegas con equipos de japón, la historia es diferente, y lo mejor es que tienes muchos más supertiros para hacer! (más de 20 por unos 14 del que nos llegó aqui).
13 respuestas