Ayudadme con esto...

Hola compis,pues nada,que me ha traido su consola un coleguilla,y me pongo a meterle el evox autoinstaler,y que nada,no me coge su lector ni cdr ni regabable,nada de nada....y de otra manera no se como meterle los dashboard ni las aplis....Alguna manera de conectar la xbox al pc si meterle ningun cd de aplicaciones??

Un saludo,es que esto nunca me habia pasao,que el lector no trague ningun tipo de cd's...

Gracias de antemano
[mamaaaaa]
Lo primero imagino sabras que su consola tiene que estar chipeada/exploiteada, si es asi, graba el cd en modo UDF (si lo que grabas es una imagen, ya viene en UDF, no tienes que cambiar nada), a baja velocidad. Si aun asi no te lo coge, pues pasa el autoinstaller al hd y ejecutalo desde ahi, para pasarlo pues lo tipico, qwix o gestor ftp.

salu2 [beer]
Si claro,la conosla esta xipeada...pero es que tiene el dashde mocosoft,no tiene nada metido,y como quierres que se lo meeta al disco duro,desde el dash de microsoft???
Porque claro,teniendo un dash que no fuera este,como evox o unleash,si claro...pero desde el de micrpsoft.como le meto cualquier cosa??

La cosa es conectarla al pc desde el dash de microsoft,porque la conosla no coge ningun tipo de cd,da igual como lo grabe..osea..que llevo 2 años y pico con la xbox a saco...y se hacer de todo..pero es que nunca me ha pasao que ninguna consola no coja cd's,ni regabables siquiera....

Asi que nada,a ver si hay posiblidades..si no...pùes al carajo..XDDD

Un saludo y gracias
si estas totalmente seguro de que no te coje ningun cd-r, cd-rw, dvd-r, dvd-rw, puedes usar el metodo de las partidas para poder hacer ftp con la consola, y ya desde ahi le metes el dash que mas te guste.

salu2 [beer]
que lector yeva puesto?
Lleva un lector thomsomero...jeje,pero nada,que no tira de ninguna de las maneras....he probao a meterle el evoxautoinstaler a traves de dvd pero no se me deja el Pc.

Un a cosa,o llevo perdido hace tiempo,o no se cual es el metodo de las partidas para poder hacer ftp a la consola...Me lo podrias explicar por alto??

Un saludete
5 respuestas