¿Que os parece este lote?

He adquirido el siguiente lote de un vendedor de Uk, y me gustaría que me dijerais que tal lo veis.

Todo me ha salido por unos 24 Eur.

- Time Crisis PS1, completo, pero la parte de atrás de la caja tiene un par de rajas importantes
- Pistola G-con 45 (la que venía con el time crisis) a pelo, sin caja
- Silent Hill 1, completo, y en perfecto estado. Instrucciones en inglés, pero incluso con un catalogo publicitario de konami.

Como curiosidad, decir que en ese catálogo el Castlevania ya aparecía como un título sin disponibilidad garantizada ;)

Espero vuestros comentarios. Gracias por adelantado.
por 24€ esta bien...el silent hill es en castellano solo el manual esta en ingles...si la pistola hubiese llevado caja.... [oki]
mocito escribió:por 24€ esta bien...el silent hill es en castellano solo el manual esta en ingles...si la pistola hubiese llevado caja.... [oki]


Como bien me indicó otro eoliano, si, se puede poner en castellano. Que gozada de juego...

Respecto a la pistola, es que me suponía, en principio, unos 7-8 euros, y, en realidad, era sólo por tener una pistola para psx-psx2, ya intentaré hacerme con la g-con2 en caja... Tenía una pistola para psx marca desconocida ;), y no me gustaba nada, aunque era pequeñita.

Nos leemos...
2 respuestas