aLo primero que hay que hacer es abrir la puerta de la cabina de la derecha, le damos al trabajador de la grua de arriba, en la cabina de la derecha le damos al boton que hay y cojemos la caja, con el mando la movemos hacia la izquierda, le pegamos un tiro y la caja rompe 2 cuerdas, volvemos con la grua y cojemos la otra caja y la movemos hacia la izquierda, cuando la tengais le dais al boton de la luz para que pegue fuego y con forme va bajando la mecha soltais el paquete dandole al boton y ya se pira de vacances xDDD
Ashtyr escribió:Dios soy un super negao, no entiendo el 2
tira la piedra(la k tiene a la izkierda el bicho) y caera la piedra grande de la derecha luego abre la puerta k hay a la derecha de todo y luego pulsa el boton y ya ta
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
me he vuelto loco, me rindo en la 3. Ei, recuerdo que se posteó algo sobre un juego igual, que era más difícil, idéntico el tema delos múñequitos, tmb lo vi en yonkis.com.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
descoat escribió:Por mis huevos que el tercero cae...tenemos que ver como se acciona el pale de la fender.... joder!!!
primero pasa el de la pelota, subelo a la carretilla, deja caer las cajas hasta que pueda pasar, con las rojas rompes las de enmedio, lo subes por el muelle y explotas la roja de arriba
Ashtyr escribió:A ver si alguien me dice ese punto, el resto ya lo tenia mas o menos claro.
dale al palo de la grua que tiene debajo y el tio se sube a ella, y luego empiezas a tirar las cajas desde arriba y a la tercera abres la compuerta de la grua de arriba y tiras la roja explosiva y estalla el palo.. tiras una mas y mandas a la fender con el tio hacia enfrente y le das al muñeco que sube.
Lo malo es que estoy arriba y no se como disparar con la pistolita de la izquierda y ronper la roja de arriba como dice Keops
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Asgaroth escribió:pero una vez que me ha subido la grua como consigo llegar al muelle??
dale al palo de la grua que tiene debajo y el tio se sube a ella, y luego empiezas a tirar las cajas desde arriba y a la tercera abres la compuerta de la grua de arriba y tiras la roja explosiva y estalla el palo.. tiras una mas y mandas a la fender con el tio hacia enfrente y le das al muñeco que sube.
sigue tirando cajas, y salen barriles rojos explosivos, cuando van cayendo, usa la movida esa que es como un palo con un eje, y lo desvías rebentando las cajas menos una, que el muñeco no tendrá problema en saltar.
asgaroth escribió: ok pero una vez ke ya me a subido la fender arriba no logro saltar las cajas para llegar al muelle, le doy al tio y se keda parao
lo que te he comentado antes.... cuando hayas tirado la tercera caja normal, saca el palo que tiene la grua debajo y se pegara a la caja... tiras desde la grua la caja explosiva y rompe el palo y la caja y tiras uno mas... luego acercas al muñeco y le das a subir.. y sube el solito.
Lo que teneis que hacer es pulstas sobre el tio de la pelota, luego sobre la cosa de levantar peso pa que se suba a ella, ahora dejais caer las cajas y la primera explosiva, las otras 2 explosivas justo antes de que caigan pulsais sobre el palo que esta debajo de la cita rodante de donde caen las cajas para batear las cajas explosivas y detonas las cajas de la izquierda, ahora se tiene que pulsar el botón blanco de la grua para que levante al tipo y llevarla hacia delante. Pulsamos sobre el tio hasta que esté en el elevador y lo activamos, pulamos sobre el tio y luego cojemos la especie de avion de papel que esta arriba, lo tiramos al lado del bidon rojo(ojo, al lado y no sobre el bidón) pulsamos sobre el tio pa que se ponga en la catapulta, recojemos el avion de papel y se lo tiramos al barril rojo y a volar
handyman
Experto en todo eso
746 mensajes desde ene 2002 en Madrid, muy al fondo.