› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
lo que no se es que nota le van a poner los probres de meristation, por que al de ps2 le dieron un 9,9 y si este tiene pilidos los graficos, online y la posibilidad de escuchar tu musica vana a tener que darle un 11
Cmonpo escribió:
Ten en cuenta ke es un 9.9 pero para ps2, para xbox le daran menos nota... se supone ke al ser una plataforma mas potente exige juegos mejores no?
SaluDos!!
Nunca he estado de acuerdo con esa teoria, dado que confunde bastante al usuario. Si fuera asi, juegos multiplataforma que no exprimen la xbox deberian tener menos puntuacion, y si le dan un 9 al Principe de Persia de ps2 deberian darle un 8 al de xbox, pues a pesar de que graficos un poco mejores, mejor paleta de colores, mejor resolucion, 5.1 y menores tiempos de carga, lo cierto es que no aprovecha la xbox como la version ps2 aprovecha la ps2, por lo que, aun siendo mejor version deberia tener menos nota
marvicdigital escribió:......este juego es un mito y es un claro ejemplo de que los buenos juegos no son solo imagenes increibles.....![]()
Saludos.
Corky82 escribió:menos mal que no nos lo cuelan con los graficos de la PS2, por que jugar con esos graficos, por lo menos para mi, es humillante.
PD: lo que no se es que nota le van a poner los probres de meristation, por que al de ps2 le dieron un 9,9y si este tiene pilidos los graficos, online y la posibilidad de escuchar tu musica vana a tener que darle un 11
![]()
pues la verdad es que la diferencia grafica entre xbox y ps2 se nota pero tampoco es pa tanto, la mayoría de la gente cuando ve los graficos de xbox y los de ps2 no ve mucha diferencia... y yo prefiero ke lleguen muchos juegos y pronto que no pocos y tarde.
campeon1982 escribió:...jeje con tu teoría los juegos de megadrive no pasarían de un 0.5 ejeje....
campeon1982 escribió:...si ahora mismo comparas el san andreas de xbox con el de ps2 seguro que ese" humillante" juego le da mil vueltas a la NADA. jeje Dentro de un par de meses dirás que tu san andreas es mejor que el de ps2, pero es que ahora uno que tenga la ps2 te dirá que su san andreas es infinitamente mejor a tu trozo de NADA...
campeon1982 escribió:...la verdad es que no os entiendo, si la ps2 salió antes que la xbox es lógico que sea peor técnicamente. Por lo tanto si puntúa según las capacidades de la consola. Entonces, al splinter cell de ngage chaos theory que puntuación le dais? un 1.5?...
campeon1982 escribió:Creo que queda claro las burradas que decís
Jubei Ninpucho escribió:pues la verdad es que la diferencia grafica entre xbox y ps2 se nota pero tampoco es pa tanto, la mayoría de la gente cuando ve los graficos de xbox y los de ps2 no ve mucha diferencia... y yo prefiero ke lleguen muchos juegos y pronto que no pocos y tarde.
campeon1982 escribió:por esa regla de 3, no os compreis el san andreas para la xbox, esperaos a que salga para la próxima generación que seguro que es mejor
campeon1982 escribió:...según tengo entendido programar para la xbox es "facil" y llegar a un resultado notable no es complicado, sin embargo, exprimir la ps2 es más complicado...
campeon1982 escribió:Además, solo tieenes que ver gt4 y decir si hay tanto diferencia con el aclamado forza ( que digo que forza es mejor gráficamente que gt4 pero que no se demuestra la supuesta superioridad técnica)
karakol escribió:Primero el PES y luego GTA, es bueno que las grandes sagas se vayan subiendo también al carro del online.
Además, solo tieenes que ver gt4 y decir si hay tanto diferencia con el aclamado forza ( que digo que forza es mejor gráficamente que gt4 pero que no se demuestra la supuesta superioridad técnica)
Kolapso escribió:Solo una curiosidad campeon1982, si dentro de 4 meses sale un juego de conducción mejor que el forza o el GT4 que le ponen entonces ¿un 11? yo creo que el 10 es unicamente cuando se puede considerar el juego perfecto en todos los sentidos, es decir insuperable en esa generación. No se puede dar un 10 porque simplemente sea el mejor y que si luego sale otro mejor al darle tambien un 10 quedarian desvirtuadas las notas
campeon1982 escribió:...cuando salió el GT4 era el mejor juego de coches de toda la generación pues entonces se le pone un 10.
Cuando salga oficialemente forza pues si es mejor que gt4 pues que le pongan otro 10....
Pero vamos, que yo solo pasaba por akí eheee, jeje, saludos
edito tener en cuenta que:
lanzamiento en españa de ps2 = 25 de noviembre 2000
lanzamiento en españa de xbox = 14 de marzo 2002
Corky82 escribió:
Solo puntualizo que primero fue el GTA (el GTA3 y el Vice City en Enero de 2004) y despues el PES los que han venido a XBOX![]()
no deis de comer al Troll
Corky82 escribió:Lo de las fechas de salida no me dice nada. Los usuarios de XBOX no tenemos mejores juegos por que la maquina haya salido despues, si no por que esta es mejor tecnicamente.......nadie obligó a Sony a sacar la consola tan pronto....bueno si, sus ansias de vender.
Y claro que se notan esos 2 años que por lo menos salio mas tarde la Xbox,y si no dime como era un pc de hace 2 años,ya estan casi obsoletos
Lo dixo,el fanatismo ciega,ni que os pagaran por defender la Xbox o es que os dejan mas baratos los juegos
Cmonpo escribió:
Con un PC de hace 2 años puedes arrancar cualkier juego actual sin problemas y con unos graficos superiores a los de una xbox.
Con un PC de hace 2 años puedes arrancar cualkier juego actual sin problemas y con unos graficos superiores a los de una xbox.
loco_desk escribió:
permiteme que lo dude
excepto que sea el mitico pc que cueste 2000 euros con las piezas mas caras pos va a ser que no pos los pcs normaluxos de hace 2 años ivan con una ati 9200 se un athlon xp 1800 o 2000 y 256 megas de ram
permiteme que lo dude
excepto que sea el mitico pc que cueste 2000 euros con las piezas mas caras pos va a ser que no pos los pcs normaluxos de hace 2 años ivan con una ati 9200 se un athlon xp 1800 o 2000 y 256 megas de ram
Sin ganas de que salga ya este juegazo , espero que vaya mas fluido que la version de ps2 y no tenga ese popping bestial.
halo2 escribió: ...eso k no has probado Driv3r por no hay cosa mas mal hecha...
Tails escribió:O se reducen los humos por aquí, o tendremos que reducirlos nosotros. En vuestras manos queda.
Snape escribió:Un PC bueno de hace 2 años (o algo mas) si mueve mas que la Xbox.
Radeon 9500/9700 Pro, 2000 Mghz, 512 RAM DDR.
Ponte el Far Cry y flipa un rato.
Ahora, eso no desmerece a la Xbox, que mover juegos como el RSC2, Ninja Gaiden, o Doom 2 como los mueve es brutal.
Salu2