Pues he ganado un artículo en eBay que me gustaría pagar a través de giro postal. La cuestión es que no se cómo hacer. Si alguien ha realizado una compra con éste método le agradecería que me echase un cable.
Una duda que siempre tuve:
Hay 40 hilos ya abiertos sobre un tema, Ebay en este caso, y de repente llega alguien y crea un hilo sobre el mismo tema, al que autoproclama "Hilo Oficial". Es pues, que a partir de ese momento, que ya no se pueden utilizar el resto?
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Una duda que siempre tuve: Hay 40 hilos ya abiertos sobre un tema, Ebay en este caso, y de repente llega alguien y crea un hilo sobre el mismo tema, al que autoproclama "Hilo Oficial". Es pues, que a partir de ese momento, que ya no se pueden utilizar el resto? Un saludo.
yo también he tenido esa duda siempre. Y más en un caso como estos que no es propiamente de ebay sino de hacer un giro postal, el cual una persona que no tiene ni pajolera idea de ebay puede saber cómo se hace.
sorry pero no te puedo ayudar. Yo suelo usar paypal
Darkoo escribió: Y más en un caso como estos que no es propiamente de ebay sino de hacer un giro postal, el cual una persona que no tiene ni pajolera idea de ebay puede saber cómo se hace.
O el caso contrario, alguien que sepa mucho de Ebay y no sepa hacer giros. Transferencias y paypal es lo que mas se usa para paises "civilizados", y la western union si te sobran las pelotas y el dinero para las comisiones Lo del giro posta CREO que es tipo western, vas a una oficina de Correos, les das el dinero que quieres enviar (más una bonita comisión según tarifa), además de tus datos y los datos del beneficiario. Y el señor afortunado recibe su dinero acreditando su identidad en otra oficina de Correos.... Creo que es algo por el estilo, pero ya digo, solo lo creo.
UN saludo.