Pelo efecto mojado...?

Buenas, me he decidido a dejarme el pelo larguito más o menos, el caso es que siempre he usado gomina clásica de toda la vida, y como que con el pelo así largo no quedaría muy bien, no sé si me explico.

He visto mucha gente con el pelo largo q lo tiene como recién duchado y le dura bastante tiempo, qué es lo q usan? espuma?... el viernes q viene le preguntaré al peluquero de todas formas a ver qué me dice, pero prefiero informarme antes a ver q me deciís.

saludos
Supongo que usan gomina con "efecto mojado".

Yo probé hace tiempo la "Fructis Style Wet Look" y no me gustó nada de nada, te deja el pelo como grasiento. Tu verás lo que haces...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo uso una botella de agua de litro y me voy mojando cada 20 minutos, si la estiras te dura toda la noche
PuMa escribió:Yo uso una botella de agua de litro y me voy mojando cada 20 minutos, si la estiras te dura toda la noche

¿No es un poco incómodo ir con una botella cada vez que sales de casa?
noseps, ahora han sacado uno nuevo que lo anuncian en la tele y dicen que dura todo el dia, pero no me acuerdo del nombre, de todas formas un colega lo tiene largo y se lo pone con gomina haciendose una especie de rastas muy wapas....
Prueba en ponerte clara de huevo.

No se si sera efectivo se me acaba de ocurrir,ya me contaras........
yo tengo el pelo largo y cuando salgo de la ducha no me lo seco ni me lo peino,al de media hora se te a secado pero en cambio tienes el efecto pelo einstein que te dura toda la noche y no esta tan visto
Yo uso Grafic de Garnier o Paten pro V deesfecto mojado, los dos me van genial pero prefiero el primero porque el segundo deja el ppelo más suro y somo los tengo rizo y lrgo queda un poco mal.
Drew escribió:Yo uso Grafic de Garnier o Paten pro V deesfecto mojado, los dos me van genial pero prefiero el primero porque el segundo deja el ppelo más suro y somo los tengo rizo y lrgo queda un poco mal.

ok, probaré ese a ver qué tal, pero eso es espuma o gomina? O_o
Mira la gomina efecto mojado como la de figo te dejan el pelo supergrasiento de verdad.

Y ademas el aspecto que te deja en el pelo nunca es el deseado, crees que te vas a quedar con brillo y si te deja brilo, pero si te escures el pelo en una freidora tienes aceite para freir 1 banco de sardinas.
duende escribió:
ok, probaré ese a ver qué tal, pero eso es espuma o gomina? O_o

Gomina, usaba espuma anes pero dura menos y cuando se secaba me quedaba como caspilla.

PD: Muy buena la foto Moki_X [qmparto]
emm, yo uso la gomia de garniere de efecto "supermojado" y joer, no se que pasa pero parece ser que a todos les funciona menos ami, he provado varias marcas y nada, termina por secarse el pelo, sobretodo la parte de atras, no se que narices me pasa pero el efecto mojado ami no me vale.

saludosss [oki]
A mi efecto mojado no me queda, pero sí se ve del color así como más oscuro de cuando está mojado sin estar duro del copón como si te echas gomina. Yo lo que hago es echarme gomina por arriba y espuma por el resto. Eso con el pelo mojado, luego ni peines ni hostias, me pongo en plan heavy p'arriba y p'abajo como un loco y ale, peinado

PD: Alguna vez he tenido tortículis durante un par de días por ello XD
Pilla gomina normal y la rebajas con agua así no keda tan dura... digo yo xDDD nose eh, de esas que no sean tan fuertes, una suave y rebajada pues fijo que queda como mojado. Para mi que el único efecto es mojarlo de verdad
Pues mira, yo te via contar algo ke descubrí hace poco, lo ke pasa ke no se si funcionará con pelo largo...

Lo ke hago es meter la cabeza bajo la ducha, mojármela completamente, echarme gomina, dejarla secar un pokitillo y, después, volver a meter la cabeza bajo la ducha pero poco, simplemente mojarte toa la cabeza y pafuera, pa ke no se te vaya la gomina. Es un poco engorroso, pero te keda un efecto ke a las 8horas parece ke acabas de salir de la playa, te lo aseguro.

Aki te dejo una foto mia... no se aprecia demasiao bien el peinao, pero weno (no tengo otra mejor):

Adjuntos

La grís del mercadona, que encima es barata.
morr escribió:La grís del mercadona, que encima es barata.

Idem...xD
Si ya me parece una guarrada extrema, hecharse pegamento en gente que tiene 2 dedos de pelo, como para hechartelo con el pelo por los hombros... y ademas de lo caro que tiene que salir
gomina marca salermo y se llama wet gel, el envase el rojo y el tapon semitransparente. Con pelo corto keda de pm, con pelo largo no se
A mi el efecto mojado se me queda con todas.
Ademas las de efecto mojado pegan menos.
Salu2
20 respuestas