Lista de square enix para el E3

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
* Dirge of Cerberus Final Fantasy VII (PS2)
* Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PS2)
* Final Fantasy XII (PS2)
* Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir (PS2)
* Kingdom Hearts II (PS2)
* Radiata Stories (PS2)
* Romancing SaGa (PS2)
* Final Fantasy XI: Chains of Promathia (PS2, PC)
* Front Mission Online (PS2, PC)
* Final Fantasy II (Mobile)
* Before Crisis - Final Fantasy VII (Mobile)
* Final Fantasy VII Snowboarding (Mobile)
* Font Missions 2089 (Mobile)
* Hexcite Fusion (Mobile)
* Musashi Mobile Samurai (Mobile)
* Final Fantasy VII Advent Children (DVD)

Que cabrones, no quisieron hacer un remake o continuacion del FF VII (pq decian que no querian estropearlo y blablabla...) y nos vienen con 3 productos relacionados con dicho juego y que no pintan nada...

* Dirge of Cerberus Final Fantasy VII (PS2)
* Final Fantasy XII (PS2)
* Final Fantasy XI: Chains of Promathia (PS2, PC)
* Final Fantasy II (Mobile)
* Before Crisis - Final Fantasy VII (Mobile)
* Final Fantasy VII Snowboarding (Mobile)
* Final Fantasy VII Advent Children (DVD)
7 productos FF...
Una duda chorra. ¿Exactamente por qué sólo lanzan juegos para PS2? Son second de Sony? Tienen contratos de exclusividad? O simplemente porque es la que mayor cuota de mercado tiene?

Se sabe algo de la siguiente generación? Seguirán con Sony a muerte?
Que alguien me corrija si no es así, pero tengo entendido que buena parte del capital (acciones) de Square-Enix son de Sony, no??
lherre escribió:Que alguien me corrija si no es así, pero tengo entendido que buena parte del capital (acciones) de Square-Enix son de Sony, no??


Algo así tenía entendido.

¿Entonces nos podemos olvidar de un FF VII Remake para cualquier consola que no sea de Sony?
neverwinter escribió:
Algo así tenía entendido.

¿Entonces nos podemos olvidar de un FF VII Remake para cualquier consola que no sea de Sony?


FF:CC

Nunca digas de este agua no beberé XD

Fdo- An0n1m0
pues de ese agua poco se va a beber
An0n1m0 escribió:
FF:CC

Nunca digas de este agua no beberé XD

Fdo- An0n1m0


Pero tenía entendido que no lo desarrolló el mismo equipo.

diegomangano escribió:pues de ese agua poco se va a beber


Muy oportuno XD
neverwinter escribió:
Pero tenía entendido que no lo desarrolló el mismo equipo.



Lo desarrolló el mismo tio que hizo el Unlimited SaGa de PS2 o el Legend of Mana de PSX, por ejemplo. Juegos impactantes artisticamente pero que no cuajaron.

De todas formas... el hecho de sacar el CC no era para tb poder desarrollar para GBA y sacar tajada? Ya no me acuerdo bien, pero creo que sí.
* Dirge of Cerberus Final Fantasy VII (PS2)
* Before Crisis - Final Fantasy VII (Mobile)
* Final Fantasy VII Snowboarding (Mobile)
* Final Fantasy VII Advent Children (DVD)

Viva Enix!! :D
tiku escribió:De todas formas... el hecho de sacar el CC no era para tb poder desarrollar para GBA y sacar tajada? Ya no me acuerdo bien, pero creo que sí.


Era algo como "Ah, que quieres sacar tajada en GBA?? Pues ya que te pones me haces uno de GC" XD

Sinceramente, cosas peores se han visto... Twin Snakes en GC, RE4 en GC, PRO en XBOX, Figo en el Madrid...

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Sinceramente, cosas peores se han visto... RE4 en GC....

Fdo- An0n1m0


X-D X-D X-D
y del dragon quest monsters para DS no vamos a ver nada??? :(

tengo ganas de probar DQVIII, por los videos tenia una pinta brutal
A mi desde ke oi rumores hace tiempo de un Chrono break y despues ya se olvido o se cancelo me empecé a moskear con square...la saga ff ya tiene un tiron imparable y han de aprovechar...pero vamos...lo aprovechara SONY porke los ke es microsoft ni oler a square y nintendo estan picados desde la n64.......
lherre escribió:Que alguien me corrija si no es así, pero tengo entendido que buena parte del capital (acciones) de Square-Enix son de Sony, no??


Sony en su día compró un importante paquete de acciones de Square, lo que hacía evidentemente que tuviera cierto peso en la compañía.

Pero tras la fusión Square-Enix, y con el canje de acciones, dicho paquete perdió mucho peso accionarial en la nueva Square-Enix, lo que abrió la posibilidad de que la nueva compañía programara sus títulos estrella para otras plataformas No-Sony.

Pero al menos en esta generación, dicho cambio de política no se ha producido.... veremos en la siguiente.
pazguato2001 escribió:
X-D X-D X-D


Ya sabía yo que alguno iba a saltar... Lo dejamos en RE:Remake y RE0?? XD

Fdo- An0n1m0
Lo de la peli empieza a resultar molesto....Es una peli relativamente corta y ya han mostrado mucho de ella...Cuando la saquen, ya lo habremos visto casi todo..Y en este caso no es exagerar, es que como sigan asì lo vamos a ver casi todo antes de que salga...

.lo aprovechara SONY porke los ke es microsoft ni oler a square y nintendo estan picados desde la n64.......


Desde aquello Square ha cambiado bastante....Nintendo no sè, pero no tiene sentido decir eso cuando Square ya no es la misma, entre los que se han ido y la fusiòn.....

----------------------------------------------------

Y en fin, yo doy por cantado el remake del juego original[ff7]...Tarde o temprano lo sacaràn....Para mì lo deberìan mostrar en el E3.A Sony le vendrìa bastante bien para hacer frente a la pròxima Xbox.Que no haya sido anunciado junto al resto, no tiene que ver;en el E3 siempre hay sorpresas.
Por favor, no me compares el Final Fantasy Cristal Chronicles de Cube, que es una patraña como una catedral, vendiendose por el nombre...el cual tengo y solo he aguantado jugando 12 minutos.

Ese juego no fué creado por Square Enix sino por un grupo programador exterior, contando entre ellos algunos participantes en anteriores Final Fantasy.

Si Sony mantiene la exclusividad con Square se asegura una cuota de mercado enorme y sobre todo una hipotética victoria en la próxima nueva generación...A dia de hoy pocas compañias desarrolladoras pueden desequilibrar la balanza hacia uno u otro sistema y ten por seguro que una de estas es Square Enix.


Un saludo
Kazuya M escribió:Ese juego no fué creado por Square Enix sino por un grupo programador exterior, contando entre ellos algunos participantes en anteriores Final Fantasy.


No era un grupo exterior, era uno de los grupos internos de Square, con Akitowi Kawazu a la cabeza.
Joder, Advent Children la presentaron tb el E3 pasado...

No estaria nada mal ke dejaran de reventar el nombre de FF VII, ke como se sigan jartando haciendo "cosas" sobre este juego, vamos a acabar por cogerle mania....

Saludos!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El FF VII que hagan un maldito remake con todo su esfuerzo, con muchas novedades, mas largo, gráficos de next gen, sorpresitas y todo lo que quieran, pero que dejen de hacer juegos FFVII-related que no vienen a cuento. [uzi] [uzi] luego dicen que no se lo quieren cargar y que no haran continuaciones de sus finals cuando se les pregunta si el VII tendrá continuación. Y me vienen con 4 basura juegos basados en FFVII y con un FFX-2 de mierda, por favor!!!! esto ya parece una compañia que me sé con lo de meter sus licencias mas preciadas por todas partes...
la gente se hace unas pajas mentales con lo que le gustaria ver y lo que no se ve, de espanto XD

[voz de calico ON] a ver, niños...

TOMAR CASPA!!! mas final fantasy, mas dragon quest y mas estirar el chicle, y menos fan-entusiasmo y juegos que se salgan minimamente del cliche, no sea que la peña no lo relacione y se les olvide comprar

[voz OFF]

saludos cordiales.

pd. la ultima vez que me interese de verdad por un juego de square fue por the bouncer y fue una castaña...con eso lo digo to (me permito recordar que es un juego de primera generacion de la PS2).
GXY escribió:la gente se hace unas pajas mentales con lo que le gustaria ver y lo que no se ve, de espanto XD

[voz de calico ON] a ver, niños...

TOMAR CASPA!!! mas final fantasy, mas dragon quest y mas estirar el chicle, y menos fan-entusiasmo y juegos que se salgan minimamente del cliche, no sea que la peña no lo relacione y se les olvide comprar

[voz OFF]

saludos cordiales.

pd. la ultima vez que me interese de verdad por un juego de square fue por the bouncer y fue una castaña...con eso lo digo to (me permito recordar que es un juego de primera generacion de la PS2).


La has clavao XD
22 respuestas