Tiene truco esta oferta? (Tar. Grafica 6600 )

Buenas, mirando de pillar una grafica, entro en Alternate y veo esta oferta 6600GT por 149€ , y como ultimamente ando descolgado de graficas (y necesito una), era para saber si tiene truco (como las famosas Powercolor 9600 con menor velocidad).....

Un saludo
como siempre alternate y sus ofertas,lo mas seguro es que te pongan eso y luego te digan que no hay stock y que les llegara en breve, y cuando llegue te diran que ha subido o algo asi,a mi me lo han exo 2 veces con la 9800pro
Llama y pregunta.

De todas formas si buscas las encontrarás por menos de 200€ en varios sitios. Es un precio más que interesante para una tarjeta más que interesante...

Edito: Según las especificaciones del link que pones la tarjeta no está capada
Pues sip, tiene wena pinta, pero puede ser algun trapi, o que las quieran quitar de stock directamente.

O sino lo que te comentan, es para atraer...

Salu2! ;)
Como bien te han dicho, el problema será la disponibilidad, como puedes ver el codigo es amarillo, lo que implica que como poco debas esperar: 8-10 días laborables...

Esto es tb una especie de truco, ya que en general esperan a que varias personas encarguen dicho producto y luego lo traen, de esa forma ellos ahorran dinero, pero a costa de que el usuario se tenga que estar esperando mordiendose las uñas y cagandose en alguien... al menos puedes pagar contrareembolso y si encuentras luego algo mejor pues rechazas el paquete y punto...
Bueno, supongo que si está en amarillo es porque bastante gente la ha pedido... me suena que estuviera en verde (24h) antes.

Además la XFX es la que va a 500/1000 no? (100 más de memorias que las agp normales)

Saludos.
ertt escribió:como siempre alternate y sus ofertas,lo mas seguro es que te pongan eso y luego te digan que no hay stock y que les llegara en breve, y cuando llegue te diran que ha subido o algo asi,a mi me lo han exo 2 veces con la 9800pro

Si tú la encargas ahora mismo y tienes constancia de que has hecho el pedido, NO pueden hacerte pagar más ya que en el momento que hiciste el pedido valía lo que valia y no pueden hacerte pagar más.

Salu2
a mi los de alternate me la qisieron liar, pedi una cosa con un precio y me dijeron q el precio habia cambiao, y les dije q se lo metieran x el culo
GoLDWiNe escribió:a mi los de alternate me la qisieron liar, pedi una cosa con un precio y me dijeron q el precio habia cambiao, y les dije q se lo metieran x el culo

a los echos me remito leisan, ahi tienes otro ejemplo y yo que sepas que no compro como cliente final sino que es como distribuidor para la tienda en la que curro y me la liaron 2 veces dandome otro precio
efectivamente, si tu vebs un producto a un precio y lo coje sporque es ese precio y te piden otro distinto puedes incluso montarle sun pollo muy grande (que saldra a tu favor) trabaje una vez en carrefour y una señora cojio un producto a 60 € porque estaab rebajado, peor al rebaja temrinaba eld ia anterior y estaba a 89€ ese dia, pero como lo vio a 60 tubieron que cobrarselo a 60 (sino pdoria haber denunciadoa c arrefour y haberselo llebado gratis y encima cobrando ^^U)
Que te lo hayan hecho y lo hayas permitido es problema tuyo. Si tú compras algo, independientemente de que lo hayas pagado o no, tú ya tienes la compra hecha, NO pueden y si os gusta más, EL ILEGAL cobrar más del precio al que lo compraste, porque sino, esto sería jauja, porque lo haría todo quisqui y se forrarían a base de timar a la gente. Si tú compras algo a un precio te tienen que mantener ese precio por mucho que la bolsa caiga, que la economía fluctúe o cualquier excusa chorra que te den.

Salu2
10 respuestas