Fashion PSP, fashion...

Por lo visto Sony quiere promocionar su consola portátil en todos los niveles de lujúria disponibles. Parece ser que hay un acuerdo con PlayBoy para poder descargarse las últimas PlayMates en la PSP...

Imagen

Ya se insinuó Nintendo en EE.UU. cuando la campaña del "Touching is good" pero, ¿hasta qué nivel estarán dispuestos a bajar para que nos veamos en la imposibilidad de rechazar comprar una? :-|

Bueno, mejor me espero a que lleguen a un acuerdo con Private [666]
Juas! Amigo Bidule, las consolas ya no son lo que eran. Atrás quedaron los tiempos en que los videojuegos eran casi exclusivamente para la juventud.

En fin, habrá que estar atento XD (aunque me parece un poquillo lamentable el que se intente captar público de según qué maneras)
A mi me parede de puta madre... el ke se la compre solo pk la anuncia un cañon de tia es ke tiene menos personalidad que un gasteropodo... y de paso, pa los ke ya tenemos portatiles, pos nos ponemos las botas viendo estos anuncios [sati]
Ni que lo digas neverwinter, y os he puesto la menos cachonda :-|

PD: Fijaos en la pared de atrás, parecen logotipos de GameCube XD
con esto queda muy claro a que sectores de publico y con que medios se esta captando potenciales usuarios de PSP.

mucho mas orientado al gadget electronico y a los temas de multimedia que una consola al uso (al uso de nintendo, segun se ha llevado el tema en portatiles en estos años).

saludos cordiales.
GXY escribió:con esto queda muy claro a que sectores de publico....
A los chavales adolescentes con problemas para relacionarse con el sexo opuesto? [qmparto]
maesebit escribió: A los chavales adolescentes con problemas para relacionarse con el sexo opuesto? [qmparto]

Véase el 90% de los quinceañeros con hormonas sobreexcitadas.

xD
No lo veo viable.

Esa consola se coge fatal con una sola mano.
Signifier escribió:No lo veo viable.

Esa consola se coge fatal con una sola mano.

[+risas] [+risas] [+risas]
Signifer escribió:Esa consola se coge fatal con una sola mano.


:P perversos
Signifer escribió:No lo veo viable.

Esa consola se coge fatal con una sola mano.


ke va... con un poco de maña... la practica hace al maesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [chiu]
Signifer escribió:No lo veo viable.

Esa consola se coge fatal con una sola mano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te nomino para los "The puto amo of humor awards"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió: A los chavales adolescentes con problemas para relacionarse con el sexo opuesto? [qmparto]


mas bien a los que estan mas dispuestos a gastar dinero en multimedia portatil que en juego portatil.

...y a los que has citado, tambien [jaja]

deberias informarte un poquito mejor sobre perfiles de consumidor de revistas como playboy...te sorprenderias

saluditos.
No me quiero meter con PlayBoy, la revista me gusta como tal, pero ya que estás GXY, dame el perfíl del comprador habitual de PlayBoy, a ver si me siento identificado [buenazo]

Luego hasta puede que me entre PSP por los ojos, ¿no?
Ackman escribió:
ke va... con un poco de maña... la practica hace al maesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [chiu]


Si es que aqui todos tenemos la mirada sucia... que lo se yo... [666]

P.D. ¿Un atril?¿un tripode tipo Virtual Boy...? [ayay]

XD XD XD XD XD XD
Bidule escribió:No me quiero meter con PlayBoy, la revista me gusta como tal, pero ya que estás GXY, dame el perfíl del comprador habitual de PlayBoy, a ver si me siento identificado [buenazo]


pues, segun ellos mismos han citado en alguna ocasion: un tipo de edad proxima o superando la treintena, nivel cultural medio/alto, nivel de ingresos medio-alto/alto, con gusto por el lujo (o al menos cierto nivel de sofisticacion)...

...en resumen, un poco alejado de quinceañeros pajilleros :-P

(y mas proximo a un target de PSP que de NDS, al menos por lo que da la impresion).

saludos cordiales.
A mi me molesta toda esta nueva industria de los juegos, con marketing por todos lados y mas parecida a la industria de la musica y el cine que a la del software y la informatica.

Y es que con todo esto se tapan cosas como los malos sueldos que le pagan a los programadores, los ejecutivos que se auto-aumentan el sueldo descaradamente y los asquerosos precios de publicidad.

Y no es solo sony, miren la fiestita que hio nintendo para mostrar el DS: muchas estrellas de rock, modelos, pero nadie de nuestro sector.

Todo preparado para atraer al consumidor idiota, kudos para sony y nintendo[qmparto]
es lo que tiene la masificacion, popularizacion y globalizacion, shadowlayer.

no iba a ser el de los videojuegos el coto privado de los g33kZ toda la vida...

saludos cordiales.
GXY escribió:no iba a ser el de los videojuegos el coto privado de los g33kZ toda la vida...


Fuimos raros porque nos gustaban los videojuegos, y seremos raros cuando no nos gusten los videojuegos (mas bien, el nuevo mercado de los videojuegos).
Ronbin escribió:
Fuimos raros porque nos gustaban los videojuegos, y seremos raros cuando no nos gusten los videojuegos (mas bien, el nuevo mercado de los videojuegos).


Cuánta razón tienes. De hecho en según qué entorno, yo ya soy visto como un bicho raro.
Ackman escribió:
ke va... con un poco de maña... la practica hace al maesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [chiu]


¿ Te refieres a Itagaki jugando con una sola mano y el mando tocho de Xbox al DOAX ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bidule escribió:Luego hasta puede que me entre PSP por los ojos, ¿no?


Yo diría que por otro sitio jejeje [sati] [sati] [sati] .
GXY escribió:es lo que tiene la masificacion, popularizacion y globalizacion, shadowlayer.


Es curioso, porque cuando esto era un nicho para pocas personas todos esperabamos que algun dia se hablase de los videojuegos en los grandes medios como se hace con los autos y las computadoras....

Si a alguien hay que apuntar la culpa seria a las empresas de videojuegos que se dedicaron a convertir a los videojuegos en otro entretenimiento basura mas de esta era pop-globalizacion como la ind. musical y gran parte del cine [+furioso]

Je, como va la cosa, vamos a tener que dejar de jugar porque no vamos a ser lo suficientemente "cool" para andar en esto[qmparto]
Ronbin escribió:
Fuimos raros porque nos gustaban los videojuegos, y seremos raros cuando no nos gusten los videojuegos (mas bien, el nuevo mercado de los videojuegos).


Si señor, lo has clavado. [ok]


Gracias Marklar, no me habia fijado en tu comentario [burla2]
22 respuestas