Necesito consejos sobre estos componentes

Pues que me voy a renovar un poquito y me quiero pillar estos componentes, como voy limitado de pasta e intentado escoger los más baratos pero al mismo tiempo mirando que sean un poco de calidad.

Athlon 64 3000+ SK754........ 114 €
Placa base GIGABYTE K8NS SK754....... 65 €
512Mb ddr 400 ........ 37 €
Ati radeon 9250 128Mb ddr....... 38 € XD (sólo me interesa saber si va bien, ya sé que no es ninguna maravilla pero bueno)

intenta q sea en soket 939

Ati radeon 9250 128Mb ddr....... 38 €

si no vas a jugar.....te puede valer
tmaniak escribió:Pues que me voy a renovar un poquito y me quiero pillar estos componentes, como voy limitado de pasta e intentado escoger los más baratos pero al mismo tiempo mirando que sean un poco de calidad.

Placa base GIGABYTE K8NS SK754....... 65 €
512Mb ddr 400 ........ 37 €
Ati radeon 9250 128Mb ddr....... 38 € XD (sólo me interesa saber si va bien, ya sé que no es ninguna maravilla pero bueno)

si va a ser la cosa en 754(yo prefiero este socket actualmente que esta mas barato y rinde lo mismo o mas segun que te pilles...) te aocnsejo una dfi lna party ut 250 g(la mejor placa en socket 754) y si lo kieres flipar haciendo overclock un 3200 u 3400 mobile (62w) sino pues cualquier micro que entre en tu presupuesto... eso es cosa tuya ,pero ese 3000 seguro que anda de cojones,sino un poco mas,yo que tu cambiaba la grafica,como minimo gastate unos 60/80€ que se nota bastante,con esa no vas a poder hacer casi na de na...
kpi escribió:y si lo kieres flipar haciendo overclock un 3200 u 3400 mobile (62w) sino pues cualquier micro que entre en tu presupuesto...

Pues a mi me da que por lo que cuenta , con esa configuracion no busca overclokear mucho que digamos.

Hombre el soket 754 es suficiente para ti , y la grafica yo me inclinaria por una nvidia 6200 que es la gama baja y saca mejor rendimiento que la que me comentas por pertenecer a la nueva generacion respecto a la ati y para lo que se lleva de diferencia tienes mejor calidad en todas las aplicaciones que quieras hacer, excepto si lo que quieres es salida de television en tal caso te recomiendo la ati que has dicho porque puedes poner la frecuencia de refresco a 50hz cosa que en nvidia no te permiten sus drivers.

Ten cuidado en Murcia segun donde vayas a comprar los componentes, mi consejo es que te lo pilles en un pcbox o en un app y segun cual de ellos.

Salu2

[cartman]
He escogido el de socket 754 por que estoy jodido de presupuesto, ya que el 939 para sacarle el máximo partido me tengo que gastar ya para empezar el doble en una placa base, la memoria lo mismo, y tal, lo de la ati la puse por sustituir a la gf4 que tengo ahora, ya que las nvidia están por las nubes.

Goldwine, con una gf4 y un 2000+XP he estado jugando a doom3, osea que con esa ati y un athlon 64 yo creo que puedo jugar xD.

Pero si me gasto más dinero en un componente será en la placa base, ya que es lo más importante del ordenador y lo que más incide en el rendimiento de todo.

Los precios son todos de pcbox xD.

Haber, de DFi dime como está esta, yo he visto las características y me convence bastante, y por poco más que me cuesta y es la mejor...

PLACA K8 DFI LANPARTY NF3 95,12

La tarjeta de video ya aguantaré con la ati xD
D cual gf4 nos hablas??? pq como sea una 4200ti o en adenlante q sepas q esas son mejores q una 9250 [boing]
vete a por el socket 939, pero vamos, de cabeza!!!
fidodido escribió:D cual gf4 nos hablas??? pq como sea una 4200ti o en adenlante q sepas q esas son mejores q una 9250 [boing]

Una mx440 subida de vueltas xDD.

Por qué me tengo que ir al 939, si por lo que veo el 754 ya me va a dar unos rendimientos muy buenos y con la DFI NF3 debería de ir al pelaco, además, hay otro gran incoveniente, las pelas xD.
7 respuestas