No sé si ésto es de "GENERAL", pero lo veo más offtopic

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si es preciso lo moveis. Simplemente curiosidad, los videojuegos poco a poco va desapareciendo el TABÚ que hay en ellos. Me explico.

En el programa mañanero de "LA2" que no sé como se llama pero hay siempre un "ES" amarillo sobre fondo rojo en la parte inferior de la pantalla a la izquierda era un tema de "En las grandes ciudades, ¿dónde encontrar aparcamiento?"

¿Y qué música había de fondo para ambientar la gran búsqueda?


El tema principal de "Metal Gear Solid", sí sí, tan tan tarantan, CHAN CHAN CHAN!!!!! tiruriiiiiiiii tiruriritiiiiiii XD

Me acuerdo cuando pusieron por última vez la película de "LA ROCA" en TELENCINCO, salía de fondo también el tema principal de "Metal Gear Solid 2" (claro, el compositor fué el mismo, seguro que el que hizo el video fué algún friki como yo) también en los pasados juegos olímpicos dicen que la selección ITALIANA de gimnasia pusieron la misma melodía y no se qué otras más.

No sé, pero me da una especie de "mole" por así decirlo y más aún si ponen músicas de éste tipo que son ARCHICONOCIDAS.

¿Os imaginas una música de GTA cuando anuncien "Harry el sucio"?, le pega de mil amores XD

Saludos.
Lo muevo al general de Otras Consolas.

Saludos
La música del anuncio de "La Roca" fue siempre la de su misma BSO.

El señor Harry Gregson-Williams realizó partituras muy similares para estos 2 trabajos, aunque en La Roca, si no me falla la memoria, trabajó conjuntamente con otros 2 compositores, Nick Glennie-Smithy Don Harper.
pechelin escribió: tan tan tarantan, CHAN CHAN CHAN!!!!! tiruriiiiiiiii tiruriritiiiiiii XD


pa enmarcar XD

saludos cordiales.
3 respuestas