Una buena grafica x 120€?¿

Pues estoy mirandome de cambiar la tarjeta grafica xq la q tengo empieza a quedarse algo corta. He estado mirando por ahi y la ATI 9600XT 256MB AGP me sale por 114.90, aunq la q tengo ahora es nvidia y m va d coña... el caso s q me gustaria que alguien me diera algun consejo ya q hace bastante q no m informo sobre graficas.
Salu2 y gracias!!
En Alternate tienen la 6600GT de Palit a 130€ y la de PNY a 150€. Creo que merece la pena que estires un poco más el presupuesto ;).
aproximadamente m queria gastar unos 120+IVA, pero que si hay buenas ofertas por un poco mas se hace un esfuerzo xDD
Bueno no quiero liarte, la de Palit es PCI-E, así que la que te interesaría sería la Verto de PNY (AGP) por 149€ con el iva ya incluido (habría que añadir unos 5-8€ de gastos de envío). Esa tarjeta es más que decente, te aseguro que vale la pena ;).
En q tienda la venden?¿
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GR31&

Aunque viendo que eres de Barcelona, en Life Informática creo que tienen 6600GT's también a buen precio, pásate por la tienda si te pilla cerca ;).
ok, me la mirare, si me la compro ya os dire algo, y como funciona i tal, pero antes tengo k saver si con a la grafica se me adapta el bloque de la RL que tenia en una GForce4, aunk era bastante compatible
6 respuestas